Junio 22, 2026

Grand Celebration 7-06-2009

22 Abr 2009 10:51 #895774 por AnabelaL
Respuesta de AnabelaL sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Gracias Comunitario!:)

Como terminé de pagar el pasado lunes, pienso que por toda la semana llegaran los billetes. Es normal que tarde un pocó más a llegar a Lisboa.....

Sobre las propinas, una amiga que fue a Italia en la Semana Santa, me dijo que entre 1 a 2 euros /por persona (para media jornada o jornada entera) es suficiente.

Mareantes: Aitor1 (Xaguzarra en el Yahoo) puso en Yahoo 1 logo con una naviera muy mona! Esperamos mas ideas para poner en votación!

Era bienvenida la participación de todos Los Mareantes para que este foro no se muera... :(

1 Saludo a todos!
AnabelaL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 11:04 #895783 por Comunitario
Respuesta de Comunitario sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Si, si eso que el foro no decaiga que nos quedan 45 dias de nada para embarcarnos!!

A mi es que se me da fatal eso de logos y cosas asi....pero si se me viene a la mente algo lo pongo!!

Anabelal, me suponia que algo asi como lo que has dicho era suficiente, al ser sobre los 48-50 con uno o dos euros por persona ya llega!

Anabelall, cuando te refieres al pasado lunes...te refieres al de la semana pasada?? al 13 o a este el 20?

Venga Mareantes...45 dias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 17:49 #896135 por AnabelaL
Respuesta de AnabelaL sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Hola Comunitario,

Me refiero a este lunes, el 20 de Abril.

Todavia ya me han enviado por email las condiciónes del seguro y la factura y la indicación que la restante documentación hasta a camiño. Esperemos!;)

1 Saludo
AnabelaL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 21:48 #896373 por Comunitario
Respuesta de Comunitario sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Ah vale pues entonces debe estar al llegar!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 19:50 #897132 por YURE
Respuesta de YURE sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Hola mareantes!!! en primer lugar decirle a gemabernardo q siento mucho lo ocurrido, pero q sepa q para mi pertence a nuestro grupo aunk no esté presente, y q si en algun momento es posible vernos alli estaré. A Sherry darle la bienvenida, y al resto del grupo decirle q vale la pena leer el post de el grupo de los timoneles. Para esa genteprimeriza como yo, te anima a disfrutar del viaje, pero a la vez abre los ojos de q siempre hay algun pero y q no ha y q desanimarse. Por cierto, tengo una pregunta para alguien q ya haya ido de crucero.¿ Hace falta llevar abrigo para estar por el barco?. Me refiero para cuando uno sale de su camarote a cenar, a los shows, o algun bar..... Es q ya q va llegando el día uno se va planteando q meter en la maleta, y yo q no estoy acostumbrada al frio por el lugar en el q vivo, me preocupa ir muy veraniega y luego pelarme de frio. Otra pregunta, se puede fumar en todo el barco, o al contrarro, hay zonas habilitadas para ello???. Muchas gracias, y me voy a investigar en yahoo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 21:39 #897246 por arkita
Respuesta de arkita sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
:rolleyes: a mi tambien m interesaria saber si hay zonas de fumadores, pq vamos con una pequeña de 18 meses y m preocupa el tema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 22:36 #897312 por mazazo
Respuesta de mazazo sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
YURE wrote:

Hola mareantes!!! en primer lugar decirle a gemabernardo q siento mucho lo ocurrido, pero q sepa q para mi pertence a nuestro grupo aunk no esté presente, y q si en algun momento es posible vernos alli estaré. A Sherry darle la bienvenida, y al resto del grupo decirle q vale la pena leer el post de el grupo de los timoneles. Para esa genteprimeriza como yo, te anima a disfrutar del viaje, pero a la vez abre los ojos de q siempre hay algun pero y q no ha y q desanimarse. Por cierto, tengo una pregunta para alguien q ya haya ido de crucero.¿ Hace falta llevar abrigo para estar por el barco?. Me refiero para cuando uno sale de su camarote a cenar, a los shows, o algun bar..... Es q ya q va llegando el día uno se va planteando q meter en la maleta, y yo q no estoy acostumbrada al frio por el lugar en el q vivo, me preocupa ir muy veraniega y luego pelarme de frio. Otra pregunta, se puede fumar en todo el barco, o al contrarro, hay zonas habilitadas para ello???. Muchas gracias, y me voy a investigar en yahoo.


Hombre tanto como llevar abrigo en Junio y a demas a la zona que vas, mas calurosa que en España, lo que si te puedo decir es que la experiencia mia en otros barcos(pullmantur) por la noche el aire acondicionado del barco esta algo alto, pero con un simple jersey o cazadora de verano te valdra.
Suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2009 13:12 #897723 por AnabelaL
Respuesta de AnabelaL sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Hola Comunitário!

Mis documentos llegaran aún ayer por la mañana, así que, con Logitravel, todo 5 estrellas!

Estoy 1 poco soprendida con el silencio de Nausícaa, que estaria de vacaciones hasta el pasado dia 19! No sé sí se passa algo o es solo una cuéstion de trabajo.... Haber se dice algo hasta el final de semana!

1 Saludo a Todos
AnabelaL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2009 22:19 #898233 por Comunitario
Respuesta de Comunitario sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Anabelal que bien por lo de los billetes!! entonces guay con Logitravel!!...pues si el silencio de Nausicaa es extraño...hace un par de dias le envie un privado y aun me sale como no leido...espero que este todo bien!

Bueno Mareantes 43 dias para compartir y pasar unas merecidas vacaciones!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2009 11:24 #898468 por aitor1
Respuesta de aitor1 sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Nausicaa estas vivo??????? Haznos una señal para notar tu presencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos