Junio 28, 2026

Grand celebratio 28/06/09

12 Ene 2009 09:51 #841717 por MIKEL75
Buenas a todos somos una familia que nos embarcamos el dia 28 de junio en el Grand Celebration y estamos buscando a compañeros de viaje en estas fechas para ir abriendo temas y dudas de nuestro crucero tambien para si se puede organizar las excursiones por libre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2009 15:30 #841832 por gueli
Respuesta de gueli sobre el tema RE: Grand celebratio 28/06/09
Hola Mikel, ya hay un hilo abierto aquí, en Compañeros de Crucero, solo que pone Grand Celebration 29-6-2009, que era la fecha en la inicialmente ibamos a salir, así que pásate por allí y echas un vistazo, ya hay un grupo iniciado por Artec (Antonio) y en poco tiempo nos pondremos manos a la obra para organizar las excursiones.

Saludos y Bienvenido.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2009 09:38 #924004 por carmento
Respuesta de carmento sobre el tema RE: Grand celebratio 28/06/09
gueli wrote:

Hola Mikel, ya hay un hilo abierto aquí, en Compañeros de Crucero, solo que pone Grand Celebration 29-6-2009, que era la fecha en la inicialmente ibamos a salir, así que pásate por allí y echas un vistazo, ya hay un grupo iniciado por Artec (Antonio) y en poco tiempo nos pondremos manos a la obra para organizar las excursiones.

Saludos y Bienvenido.;)


Buenas:
Somos una pareja gallega que viaja en este crucero,saliendo de Barcelona el 28 de junio.
Queremos formar parte de algun grupo para organizar las excursione spor libre,al menos las de italia porque en Francia y Tunez,por lo que he leido en los mensajes de otros cruceristas no hay mucho problema en hacerlas por tu cuenta sin contratar nada.
he encontrado una pagina para las excursiones de Italia,salen muy baratas,nos recogen en el puerto,nos pasean y nos devuelven al puerto.
Pero tenemos que llevar el grupo hecho

Espero vuestras noticias

Besotes:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 08:38 #925033 por carmento
Respuesta de carmento sobre el tema RE: Grand celebratio 28/06/09
Buenas:

Somos novatos en estod e los foros y del crucero ,he dejado mensaje para formar grupo pero parece que nadie a oido nuestra llamada.

Nos volvemos a presentar,somos una pareja de Coruña que viaja en el crucero del 28 de junio(Grand Celebration)
Queremos unirnos a vosotros para hacer grupo y hacer excursiones por libre.

¡¡Que alguien nos conteste porfi!!


Saludiños:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 09:48 #925080 por gueli
Respuesta de gueli sobre el tema RE: Grand celebratio 28/06/09
Hola Carmento, para la salida del 28 de Junio, ya hay y creo no equivocarme 3 grupos completos, pero he visto que se está formando un cuarto grupo, con el nombre de "nuevo grupo gran celebracion 28-06-09", pásate por ese hilo y pide información allí.

Nos vemos en el barco.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 15:11 #925348 por carmento
Respuesta de carmento sobre el tema RE: Grand celebratio 28/06/09
jo,gracias por la información pero he intentado buscar el grupo que me indicas en el foro y no lo localizo¿sabes como puedo conectar con ellos?:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 15:31 #925371 por gueli
Respuesta de gueli sobre el tema RE: Grand celebratio 28/06/09
Venga no busques más te copio el enlace y hablas con ellos:

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=45116

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 08:10 #926093 por carmento
Respuesta de carmento sobre el tema RE: Grand celebratio 28/06/09
gueli wrote:

Venga no busques más te copio el enlace y hablas con ellos:

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=45116

Saludos.


gracias.
Nos vemos a bordo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 20:45 #930200 por albacete
Respuesta de albacete sobre el tema RE: Grand celebratio 28/06/09
Hola somos una pareja que tambien estoy buscando grupo para el 28-6 somos un matrimonio y dos niños si se algo ya te cuento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos