Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Opera Fiordos 27/07/10 o 28/07/10

09 Abr 2010 18:10 #1152189 por asuarez
NADA SIGUE SIENDO DEMASIADO GRANDE Y YA NO PUEDO COMPRIMIRLO, YA ESPERO ME DIGAIS COMO OS LO PASO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 23:57 #1155760 por duby
Respuesta de duby sobre el tema Re:MSC Opera Fiordos 27/07/10 o 28/07/10
Hola desde Palencia¡¡¡
Nos alegramos de esta incorporación tan numerosa¡¡¡
Nosotros ya somos 8; dos familias de 4.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias por toda la información
ANA :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 21:48 #1156845 por Mejilloncin
nosotros somos 2, d luna d miel, xo nos aceptais??
seguimos = d perdidos asi q a ver si nos podeis ayudar.
salimos el 27 desde madrid hasta amsterdam y tb sobre las 10.
a ver si m pasais ese documento tan currado, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2010 00:01 #1158510 por duby
Respuesta de duby sobre el tema Re:MSC Opera Fiordos 27/07/10 o 28/07/10
Por supuesto que os admitimos. Somos los de Palencia. A atraves del correo estamos también en contacto.
Los de Punta unmbria, onubia y asure< ya han cogido el tren de Flam. Nosotros somos 8 y con vosotros podemos hacer grupo de 10. No os preocupeis que hay muchas ganas de hacer cosas. HAblaremos¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2010 20:23 #1165333 por PuntaUmbria
Magnifico trabajo el de asuarez. me refiero a la programación del viaje. Seguro que nos lo vamos a pasar muy bien

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2010 20:29 #1165339 por PuntaUmbria
Para haceros más corta la espera, os voy a remitir a un foro que mantenemos abierto desde hace un par de años. En el he colgado unas fotos y unos videos de un reciente paseo en globo.....por si alguien se anima

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...?limit=10&start=1900

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2010 06:50 #1167195 por PuntaUmbria
Mirar lo que he encontrado sobre Flam
Podría ser interesante para los que no tengan previsto hacer a continuación del tren una excursión


Buenas, sigo leyendo relatos de otros foreros. He encontrado esto de Pingui, es una idea para Flam. Bajar una parada antes a la vuelta y ver los paisajes a pie.

PINGUI wrote:

Buenos días a tod@s,

Os explico como nos fué la excursión del Tren de Flam que habiamos reservado un grupo que se organizó desde el foro

Para empezar os comentaré que éramos 30 personas las que formábamos el grupo para hacer esa excursión, 26 adultos y 4 niños.

Quedamos en el foro en vernos la primera noche en el “Piano Bar”, para conocernos personalmente.

Y eso hicimos, a las 11,30 de la noche “hay estábamos como un clavo” esperando que empezaran a llegar gente desconocida hasta aquel momento y que a posterior resultaron ser personas encantadoras!!!!
Llegó VELAS, HUESCA, JVC, VICENTE ALCALÁ, JSCO, JJROMERO y a JUAN-ROSA, ya les conocíamos por que habíamos quedado con ellos en el Aeropuerto del Prat.

Una vez hechas las presentaciones, quedamos en vernos el miércoles por la noche, en el mismo sitio y hora, para recoger el dinero del pago del tren.
Y eso hicimos, la noche del miércoles nos volvimos a encontrar y cada uno de ellos me fue dando el dinero, para que al día siguiente jueves, no tuviéramos que estar con prisas y/o con carreras en los mostradores de la estación.

Esa noche subí yo sola a ese encuentro ya que mi marido estaba con fiebre alta y HUESCA comentó que su mujer también.
Quedamos en vernos todo el grupo a las 9 de la mañana siguiente, en el mismo muelle, justo enfrente de barco.

Y llegó el jueves, yo dudaba que nosotros pudiéramos hacer la excursión, por que no sabia como se iba ha encontrar mi marido, pero el, después de pasar “la noche del loro” y medicado hasta la “trancas”, se decidió a venir, más mal que bien, pero sabía con que ilusión yo había organizado ese encuentro y no quería, bajo ningún concepto, que por su culpa me quedara en el barco.

Total, que a las 9 de la mañana estábamos todo el grupo en tierra, menos la mujer de HUESCA, que la pobre, ni medicada podía dar un paso y se quedó en el camarote.

Nos encaminamos hacia la estación, que está enfrente del mismo muelle y entramos en la zona de taquilla de compra de tickets, JJROMERO, Ariel, (un chico de actividades del barco que corría por el muelle (un encanto)) que le pedí si nos podía acompañar, por si teníamos algún problema con el idioma y yo.
Entregué el resguardo de reserva y comentamos que no seriamos 30, sino 29 personas. Ningún problema, nos dieron un ticket de grupo (en realidad dos, uno con el total de adultos y otro con el total de niños) y a esperar que se hicieran las 9,45, hora de salida de nuestro tren.

Cuando faltaban 10 minutos para la salida, nos encaminamos hacia el andén, había varios empleados del tren, pero ni nos contaron, les dijimos que éramos un grupo “GRUP-JUNIO” y no dejaron pasar diciéndonos que teníamos nuestro vagón reservado y que las ventanillas estaban señalizadas con el nombre de nuestra reserva.
Subimos y cual fue nuestro sorpresa, que en un espació que caben (aprox.) 50 personas, íbamos nosotros 29, mas anchos que pachos, cuando en otros vagones iban a tope!!!!......Habíamos triunfaoooo como la Coca-Cola!!!.

El trayecto hasta Myrdal, dura aproximadamente una hora, el paisaje precioso, unas vistas muy bonitas y nosotros con todo el vagón para nosotros solos, hiendo de un lado a otro, foto por aquí, foto por allá. Pasó el revisor, le entregué el ticket, y pensaba que en esta ocasión nos contarían, y no, se limitó a marcarlo.

Un poco antes de llegar a Myrdal, el tren hace una parada de 6 - 8 minutos, para ver la cascada KJOSFOSS (creo que se escribe así), en la que puedes bajar del tren, hacer fotografías y hay una pequeña sorpresilla, que nos os desvelaré para no quitar el encanto, aunque supongo que muchos ya sabréis de lo que hablo.

Y llegamos a Myrdal, realmente allí, que yo sepa no hay nada, a parte de una estación de ferrocarril, aunque supongo que se podrán hacer bonitas excursiones por los alrededores, pero la gran mayoría de nuestro grupo había decidió volverse en el mismo tren, es decir la mayoría gana, y después de unos 10 minutos en Myrdal, iniciamos el regreso a Flam.

Ya de vuelta en el tren, alguien del grupo comento la idea de bajar una parada antes del final, en HAREINA, a unos tres Km. del final del trayecto, donde está la Iglesia de Flam, visitar la iglesia y volver dando un paseo.

Y eso hicimos, nos bajamos casi todos, por que HUESCA, siguió para ver como seguía su mujer, que la había dejado en el barco y VELAS, no se encontraba muy bien “¿¿¿¿¿?????”. Mi marido ha base de ibuprofeno cada 4 horas, iba tirandillo!!!!!!

El pueblo es muy pequeño y la iglesia que según nos dijeron se construyó en 1667, es toda de madera, también muy pequeñita. Dejamos constancia en un libro de visitas que hay a la entrada, que se sepa que el GRUP-JUNIO, pasó por allí.

Después, fuimos dando un paseo precioso, siguiendo el cauce del río, con unos paisajes dignos de ver y un tiempo espectacular, parece que hubiéramos llevado el sol de España.

Al llegar a Flam, algunos nos sentamos a la sombrita de un bar, a probar una cervecita fresquita Noruega.

Fue una mañana, preciosa, en compañía de unas personas encantadoras, que a mi particularmente me quedo un poco deslucida, por que veia a mi marido, “xungo, xungo”, aguantando como un “jabato” por mi. Y que a la tarde le paso factura, con un fiebrón de narices

Bueno os dejo, espero que mi relato no se os haya hecho pesado. Se que me dejo detalles, pero esos los tenéis que descubri vosotros cuando vayáis.

Saluditos


Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2010 06:53 #1168474 por PuntaUmbria

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 21:54 - 03 May 2010 22:02 #1179645 por PuntaUmbria
Nosotros salimos de Dover, a la vuelta pasamos por Amsterdam y desembarcamos en Dover. Podriamos hacer un cuadrante con cada grupo de donde sale, la hora (cuando nos lo digan), el camarote, el teléfono de contacto etc. ¡Ojo no publicarlo en el foro, nos lo remitimos por correo! En realidad Antonio Luis, ya lo tiene medio hecho.

AMSTERDAM


Creo que lo mejor será comprarnos la tarjeta de 24 horas

www.gvb.nl/english/travellers/touristgui...a-para-24-horas.aspx

Punto de venta

www.gvb.nl/english/travellers/touristgui.../punto-de-venta.aspx

Atracciones más importantes

www.gvb.nl/english/travellers/touristgui...ges/atracciones.aspx

Mapa de las atracciones

www.gvb.nl/english/travellers/maps/Pages...dattractionsmap.aspx

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2010 19:59 #1191273 por PuntaUmbria

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos