Junio 16, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

msc orchestra 3 de mayo 2017

03 Mar 2017 17:34 - 15 Mar 2017 10:20 #1907874 por Jaimyt
Hola! Alguien que viaje en el msc orchestra en mayo de este año? El barco sale de Barcelona el día 3. Qué tal es el Orchestra? Me podéis informar de las excursiones que se hacen en el crucero por el mediterraneo (Roma, Florencia, Pisa...)
Gracias. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2017 20:20 #1908758 por Jaimyt
Respuesta de Jaimyt sobre el tema Orchestra 3 de mayo Mediterraneo.
Hola. Qué tal es la experiencia en el Orchestra? Y cómo son las excursiones de este crucero? Es mejor ir por libre o contratarlas por otro lado? Alguien sale en 3 de mayo desde Barcelona? Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2017 11:56 #1908932 por maryajo18
Respuesta de maryajo18 sobre el tema msc orchestra 3 de mayo 2017
Hola Jaimyt!!! nosotros viajamos tambien en el Orchestra desde Barcelona, pero salimos el dia 10, justo cuando vosotros desembarcais jejeje, a ver si alguien que viaje en el mes de Abril nos cuenta su experiencia en el barco y en las excursiones.
Nosotros hemos hecho otros dos cruceros por el mediterraneo, asi que ya tenemos experiencia y las excursiones las haremos por libre, En Corcega puedes visitar la ciudad, la casa de Napoleon y pasar un rato en la playa, pues todo esta alli mismo. En Roma vamos a coger el tren, la estacion esta cerca del puerto y es muy facil llegar. En Cannes cogeremos ambien el tren y visitaremos Monaco. La unica duda es en el puerto de La Espezia que no sabemos aun que hacer, si coger la excursion de alguna agencia externa o intentar ir por nuestra cuenta, en los otros cruceros el puerto fue Livorno y pensabamos ir en tren a Florencia-Pisa, pero a la salida del puerto estaban esperando unos taxis y nos dijeron que por 25 euros por persona nos llevaban, aceptamos y todo fue estupendamente, nos dejaron al lado de la catedral en Florencia, quedamos a una hora y nos llevaron a Pisa y desde alli de vuelta al barco, este sistema nos gusta pues el puerto esta lejos de las ciudades, pero no sabemos si en La Espezia habra taxis esperando, por eso estamos pensando en coger excursion con agencia, pero la verdad es que preferimos ir a nuestro aire.
LO dicho, que a ver si alguien que vuelva de este crucero cuenta su experiencia y nos ayuda un poco.
Si tienes alguna duda o algo, preguntame, que estare encantada de contestarte. Hay unas guias buenisimas que han hecho otros cruceristas y que te ayudan un monton.
Un saludo y ya nos queda mu poquito :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2017 17:24 #1908949 por Jaimyt
Respuesta de Jaimyt sobre el tema msc orchestra 3 de mayo 2017
Muchas gracias. Qué suerte que tengáis experiencia. Nosotros vamos por primera vez hemos consultado excursiones para ver el vaticano y hemos encontrado una agencia que está a buen precio y además vemos la fontana de trevi entre otras cosas (que con otras no la veíamos) . En Florencia nos han dicho que no vemos el David de Miguel Angel ni la Catedral por dentro...Tendremos que volver. Jejeje. Pues no sabía de las guías que me dices. Lo malo es para desplazarnos desde los puertos a los distintos sitios. En las excursiones que hemos visto hay que coger la naveta para que nos deje donde quedamos con el guía de esa agencia de excursiones. A ver si me puedes dar más referencias por privado o algo. Lo suyo sería encontrar gente que viaje cuando nosotros y compartir taxi o algo. Gracias de nuevo. Saludos. A veri si entra alguien en el foro que viaje cuando nosotros. Qué pena que no nos vayamos el 10 :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2017 00:33 #1908979 por maryajo18
Respuesta de maryajo18 sobre el tema msc orchestra 3 de mayo 2017
Hola Jaimyt, te mando un privado contandote un poco nuestra experiencia. A ver si hay suerte y encontrais mas compañeros en vuestra fecha y nosotros igual, y a ver si vamos cogiendo mas informacion sobre las excursiones.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos