Muy buenas tardes, somos dos parejas de Barcelona y Tarragona, embarcamos el sábado 31 de octubre de 2020 desde el puerto de Barcelona, para nosotros " Jorge y Mary " es nuestro 4ª crucero, para nuestros amigos de Barcelona " Manolo y María " es su estreno.
Hemos estado barajando varias opciones y MSC nos ha parecido la más aceptable, será nuestro primer crucero con ésta compañía, anteriormente hemos viajado con Pullmantur y Costa Cruceros, nos han comentado que es similar con Costa, si alguno de vosotros puede corroborar e informarnos de si hay normas diferentes, idioma predominante u otros servicios nos ayudaría a programar mejor nuestra semana de ocio.
También quisiéramos saber si el circo del sol actúa en éste barco (SEAVIEW).
Un saludo y esperamos hacer nuevos compañeros de viaje.