Junio 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Huelga controladores

04 Ago 2010 18:54 - 04 Ago 2010 19:00 #1268858 por Benalauria
Estoy preocupada por la posible huelga. Nuestros vuelos van muy ajustados, ¿sabéis qué pasaria si no llegáramos al barco?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 00:27 - 05 Ago 2010 00:28 #1269081 por luciernaga
Respuesta de luciernaga sobre el tema Re:Huelga controladores
El barco no espera ,si pierdes el barco tu te tienes que costear el proximo viaje hasta el siguiente puerto de escala, tendriais que llamarlos e informarles que el avión va con retraso y no llegais y ellos os dirán yo no me arriesgaria y me iría un dia antes, pero no te preocupes y se positiva, por cierto que dia enbarcais y en que barco. :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 10:33 #1269221 por Benalauria
Respuesta de Benalauria sobre el tema Re:Huelga controladores
Nosotros salimos el 21 en el Gem desde Venecia, y teóricammente el vuelo llega a las 12, según nos ha dicho la agencia. Me parece bastante ajustado ya que el barco parte a las 17 horas, tratamos de cambiarlo pero ya nos dijeron que no se podía, o bien que había que pagar un sobre coste bastante elevado. En fin, espero que esto se resuelva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 21:40 - 05 Ago 2010 21:45 #1269727 por luciernaga
Respuesta de luciernaga sobre el tema Re:Huelga controladores
ahí 5 horas de margen claro que tendréis tiempo. :P :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 23:56 #1269855 por chiti
Respuesta de chiti sobre el tema Re:Huelga controladores
Yo tambien rezo para que no vayan a la huelga, barajan como posible fecha el dia 2o que es cuando tenemos nosotros el vuelo a Venecia para embarcar el 21 y estos son capaces de jorobarte las vacaciones. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2010 22:36 #1271314 por meltemi
Respuesta de meltemi sobre el tema Re:Huelga controladores
Alguien sabe que pasaria si el vuelo es un charter de Pullmantur ??

En nuestro caso volamos a Atenas con Spanair el dia 23 de agosto y se dice que los controladores podrían ir a la huelga a partir del 22. :( :( :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos