Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011

03 Ago 2011 06:59 #1475190 por agonrey
Respuesta de agonrey sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
En cuanto a la reserva de espectáculos yo sólo pude hace una semana hacerlo con el Blue Man Group. El resto o son de pago, o no aparece la fecha o sencillamente dice que es un espectáculo no encontrado.
Estoy haciendo algo mal o a ustedes les pasa lo mismo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2011 11:09 #1475409 por SIETECOSAS
Respuesta de SIETECOSAS sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Agonrey:
El de pago es la cena con el circo.
Hay uno que "no lo encuentra" (not found) es el de Sorrentino.
Los demás están, lo acabo de ver.
Después de seleccionar el espectáculo del desplegable, se cargan los horarios y seleccionas el dia y hora del desplegable que esta al lado, después marcas el número de personas que asistirán.
Espero puedas hacerlo, sino llama a la agencia que te vendió el crucero y que se enrollen y te lo hagan.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2011 11:26 #1475426 por agonrey
Respuesta de agonrey sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Sietecosas, me he vuelto a meter y sigo sin poder reservar más que lo que ya tenía, lo del Blue Man Group. Selecciono espectáculo y cuando despliego fechas no me sale el mes de septiembre. A tí sí?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2011 11:29 #1475428 por agonrey
Respuesta de agonrey sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Ay, espera, que me acabo de dar cuenta de mi torpeza!
Claro, al estar en inglés lo primero que aparece es el mes!!!
Seré brutita?
Muchísimas gracias

Ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2011 12:44 - 03 Ago 2011 13:02 #1475487 por Sandra M.
Respuesta de Sandra M. sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Agonrey, o alguien, me puedeis dar un poco de información que es que estoy muy perdida por estas paginas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2011 12:45 - 03 Ago 2011 12:55 #1475490 por Sandra M.
Respuesta de Sandra M. sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2011 12:47 #1475491 por Sandra M.
Respuesta de Sandra M. sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola; somos un matrimonio y una chica de 16 años y estamos interesados en hacer las excursiones con mas gente para que nos salga más barato. Me podria decir el lugar, precio y la información que considere necesaria de las excursiones que van a realizar ustedes. Espero su respuesta. Un saludo. Responda a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2011 13:55 #1475550 por SIETECOSAS
Respuesta de SIETECOSAS sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
jajaja
tranquila, son los nervios!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2011 13:57 #1475551 por SIETECOSAS
Respuesta de SIETECOSAS sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
hola sandra:
agonrey se encarga de la excursión a plorencia y pisa, en el puerto de livorno
creo que culetilla de la de roma, en el puerto de civitavecchia.
los mails de ambas estan en páginas anteriores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2011 14:42 - 03 Ago 2011 14:43 #1475592 por SIETECOSAS
Respuesta de SIETECOSAS sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Sandra:
Responsable para Livorno: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (agonrey)
Responsable para Civitavecchia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (culetilla)
Debes enviarles:

Nick del foro
Nombre real
Número de móvil
Número de cámarote
Número de adultos y de niños (edades)
Número de auriculares si están interesados en ellos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.703 segundos