Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NOS VAMOS EN EL EPIC POR EL MEDITERRÁNEO EL 3-7-2011

30 May 2011 09:53 #1418783 por PILARML
Hola a todos,
Acabamos de pasar un mail a los de las excursiones, espero no ponernos muy pesados y tambien les hemos dejado un mensaje en el contestador del móvil, aún no nos han dicho nada, pero ya nos dijeron que ahora empezarian a cerrar los grupos y nos mandarian un mail a todos, yo esta tarde volveré a llamarlos a ver si los encuentro.
Ya os diré alguna cosa en cuanto lo sepa.
Saludos

Pilar.

I VISCA EL BARÇA!!!! como disfrutamos el otro dia, espero que esto no se acabe nuncaaaaaa!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2011 12:32 #1418868 por evilia
Hola de nuevo,

Este mediodía he hablado con los de las excursiones y me han dicho que muchísima gente espera a última hora para reservarlas, por lo que ellos también esperan hasta el final para cerrar los grupos.

Como muy pronto, hasta la segunda o tercera semana de junio no empezarán a formar los grupos y a ponerse en contacto con nosotros.

Paciencia...

NCL JEWEL - Agosto 2007
NCL EPIC - Julio 2011
NCL JADE - Fin de Año 2011
MSC SPLENDIDA - Julio 2012
NCL SPIRIT - Fin de Año 2013
COSTA DIADEMA - Julio 2015
COSTA FAVOLOSA- Noviembre 2016
COSTA FAVOLOSA- Noviembre 2017
COSTA FAVOLOSA- septiembre 2019

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 17:35 #1420825 por barquitovelero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 21:15 #1421416 por Miniangels2
Hola a todos,
Nosotros también viajamos el día 3 de Julio... Somos 4, mis padres mayores de 85 años, mi hija de 14 y yo. Al marido me lo dejo en casa, trabajando!!
He reservado ya los entretenimientos, aunque me falta la confirmación de uno de ellos y una cena.

De las excursiones me interesarían dos plazas para Pompeya. No he leído todos vuestros comentarios, así que si alguien me puede contestar cómo va esta excursión con una compañía externa a la naviera se lo agradecería.

Otro tema que me preocupa es que mi hija encuentre amistades ya que es un poco tímida al principio y al ir sóla no sé si se lanzará a ir al Encourage.

Saludos y hasta pronto!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 21:44 #1421539 por barquitovelero
Hola Miniangels. Bienvenida a bordo.

Decirte que no te preocupes por lo de tu hija ya que, si has leído las presentaciones del resto de compañeros en el foro, verás que hay varios chicos y chicas que tienen entre 14 y 15 años. Sin ir más lejos Sara, nuestra hija y Sara , la hija de Eduardo, tienen 15 años y te aseguro que cuando coincidieron en el crucero por el Báltico se lo pasaron fenomenal. Vamos que se perderán por las cubiertas del barco cuando menos te lo esperes. Lo que tenéis que hacer es pasaros el lunes 4 de julio por la cubierta 15, más concretamente por la pista polideportiva, ya que en principio hemos quedado allí a eso de las 12 del mediodía para conocernos.

Oye... fenomenal lo de tus padres. Eso de que se animen a embarcarse está genial.

Con respecto a las excursiones creo que lo mejor sería que te pusieras en contacto con PILARML que es la que se está encargando de las excursiones con empresas externas a la Naviera.

bueno pues lo dicho: bienvenida. Nos vemos muy pronto.
Un saludo.

Rafa.
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2011 10:41 #1421859 por Merche C
Hola
!Cuanta gente de 14,15 ... años!!
Mi hijo (15 años) el año pasado no quería ir al crucero. Embarcamos a la 13,00 h. A las 19,00 ya conocía a gente... y a partir de ahí, nos costaba hasta que cenara o comiese con nosotros. Solían comer en grupo, parecía que habíamos ido de viaje solos mi marido y yo. Se lo pasó genial y está deseando que llegue el día 3.
Así que no os preocupeis

Merche

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2011 15:32 #1422046 por PILARML
Hola Miniangels,

Te he pasado un mensaje privado con el tema de las excursiones, aún estás a tiempo de apuntarte.
Por el tema de tu hija no te preocupes, yo tambien tengo una de 14 años y seguro que harán muchos amigos, veo que hay más de esa edad que más pequeños.
Nos vemos pronto en el Epic, un mes justitoooo.
Saludos

Pilar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2011 17:42 #1422145 por evilia
Hola a todos,

Los de las excursiones me han enviado un par de correos: uno con los itinerarios y el otro para confirmar la pre-reserva. Por lo visto ya somos suficientes para formar grupos...

Ánimo, que sólo falta un mes.

NCL JEWEL - Agosto 2007
NCL EPIC - Julio 2011
NCL JADE - Fin de Año 2011
MSC SPLENDIDA - Julio 2012
NCL SPIRIT - Fin de Año 2013
COSTA DIADEMA - Julio 2015
COSTA FAVOLOSA- Noviembre 2016
COSTA FAVOLOSA- Noviembre 2017
COSTA FAVOLOSA- septiembre 2019

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2011 17:57 - 02 Jun 2011 18:03 #1422154 por dsr
A mi tambien me han enviado el e-mail de la pre-reserva de excursiones. Por mi parte confirmado.

Sólo falta un mes!

El domingo estuve viendolo en el puerto de Barcelona. Es espectacular.

P.D: Por cierto Pilar, visca el Barça!

Un saludo a todos! Hasta el dia 4 a las 12 en la pista polideportiva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2011 18:36 #1422180 por Miniangels2
Hola de nuevo,

Gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos por lo de mi hija. Viendo el grupo de adolescentes de la misma edad no tendrá problema.
Intentaré que el mismo domingo 3 por la tarde vaya a apuntarse al Entourage Teen Center.
Nos vemos el lunes 4 a las 12h!

Por cierto, he preservado la excursión de Pompeya-Nápoles siguiendo las indicaciones de Pilar.

Gracias! Sólo falta 1 mes!

Àngels

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos