Junio 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011

21 Jun 2011 23:00 #1439549 por pauespe
Respuesta de pauespe sobre el tema Re: NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011
Hola a todos,somos dos adultos, niña de 16 años y nos gustaria unirnos a vuestro grupo,nos interesan las escursiones de Atenas y Efeso Izmir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2011 06:18 #1439591 por ELENARL
Respuesta de ELENARL sobre el tema Re: NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011
Teneis q hacer la prereserva en excursionesparacrucero.com de estas 2 excursiones y se pondran en contacto con vosotros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2011 06:26 #1439592 por VERANO2011
Respuesta de VERANO2011 sobre el tema Re: NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011
Hola a todos, está fenomenal que cada vez seamos más, ahora sí que no hay duda que completaremos las excursiones y seremos un buen grupo de españoles para cantar "Asturias patria querida" en alguna noche loca, ja, ja, ja....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2011 10:45 #1439766 por ELENARL
Respuesta de ELENARL sobre el tema Re: NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011
HOLA A TODOS!!!!!!!!!!NATALIA A APROBADO SELECTIVIDAD:woohoo: !!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN PASO ADELANTE MAS EN LA VIDA.......
¡¡¡¡ESTAMOS MUY CONTENTOS!!!!ESTE VERANO SIN ESTUDIAR Y SIN DAR PALO AL AGUA PQ BELEN TAMBIEN A APROBADO 4º DE ESO..........:woohoo:

BESITOS PA TOOOOS!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2011 13:02 #1439867 por Bazzur
Respuesta de Bazzur sobre el tema Re: NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011
Hola a todos. Bienvenidos Pauespe. La familia crece.
Enhorabena Elenarl, !Felicidades! Ahora a disfrutar del merecido descanso. Espero decir lo mismo el día 28 cuando les dan las notas a los mios.
Nos queda poquito mas de un mes. Ya estamos en la cuenta atras.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2011 22:14 #1442876 por pauespe
Respuesta de pauespe sobre el tema Re: NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011
Hola a todos,ya tenemos y contestada la prereserva,estamos encantados de haber encontrado este grupo de crucero para compartir momentos etc. Somos Paula 16 Esther 43 y Pedro 45 (pauespe).También a mi hija le gustaria contactar por facebook,gracias por la bienvenida y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2011 19:57 #1444646 por ELENARL
Respuesta de ELENARL sobre el tema Re: NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011
¿que tal las notas???? espero que todos hayan terminado bien:laugh:
he puesto un mensaje a los de las excursiones hoy mismo a ver q me contestan ,pq se acerca el momento......................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2011 22:02 #1444758 por PIPITA
Respuesta de PIPITA sobre el tema Re: NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011
Nada solo queria saludar a la famili elenart ,veo ke todo va guay,nosotros en el liberty,haber si movemos el tema un besazo desde lleida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 07:44 #1444927 por ELENARL
Respuesta de ELENARL sobre el tema Re: NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011
PERO PIPITA,¡ QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!! Q TAL MARC Y SU SELECTIVIDAD , ESPERO QUE BIEN.NATALIA ESTA MUY CONTENTA,YA SE QUE HABLAN MUCHO...
DIVERTIOS MUCHO YA ME CONTARAS
BESAZOS!!!!!!!!!:cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 11:25 #1445103 por UNIKAM
Respuesta de UNIKAM sobre el tema Re: NCL, JADE, SALIDA 30 JULIO 2011
Hola a todos. En nuestra casa todos han aprobado y podremos pasar unas buenísimas vacaciones. Espero que todos podamos disfrutar del crucero leyendo sólo libros por distracción.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos