Junio 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jade salida barcelona 17 diciembre 2011

27 Oct 2011 18:36 #1510827 por ignacio756
hola hay alguien por ahi que salga de barcelona el 17 dic, ya he visto mucha gente para el que embarca en malaga el dia 24, algun dia coincidimos pero no todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2011 06:44 #1524027 por aneo
hola, nosotros tambien salimos el 17, vamos desde san sebastian. Somos tres...a ver si nos vemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2011 09:03 #1524768 por evilia
Hola chicos,

Ayer fuí al puerto de Barcelona a verlo y ya lo tenemos aquí. Nosotros salimos el día 26. Ignacio no te olvides de nosotros, ni de nuestro "tesoro" jajaja.

Os dejo una foto para que os vayáis ambientando:



Buen viaje B)

NCL JEWEL - Agosto 2007
NCL EPIC - Julio 2011
NCL JADE - Fin de Año 2011
MSC SPLENDIDA - Julio 2012
NCL SPIRIT - Fin de Año 2013
COSTA DIADEMA - Julio 2015
COSTA FAVOLOSA- Noviembre 2016
COSTA FAVOLOSA- Noviembre 2017
COSTA FAVOLOSA- septiembre 2019
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2011 12:55 #1526009 por carolina14
Hola, ignacio y evalia, espero encontraros tambien en el jade de este sabado voy con mi marido y mi hija de dos años....



Bolero 7/5/2001
Oceanic 25/11/2002
Century 10/10/2005
Monterrey 8/4/2006
Voyager of the seas 20/5/2006
Sonesta moon 28/8/2007
Costa classica 5/12/2007
Splendour of the seas 30/8/2008
Costa Serena 20/12/2008
Y proximamente Ncl Jade 17/12/2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos