Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian EPIC 16/09/2012

08 Sep 2012 11:23 #1644370 por alcuemar
Respuesta de alcuemar sobre el tema Re: Norwegian EPIC 16/09/2012
Hola a todos!!

Mi hermano y su mujer tambíen saldrán con vosotros ese día de crucero.

¿Habéis oragnizado alguna kedada a bordo para hacer un grupo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2012 19:29 #1645033 por FRANCISCO JA
Respuesta de FRANCISCO JA sobre el tema Re: Norwegian EPIC 16/09/2012
hola, somos natalia y javier y tambien vamos en el mismo crucero que vosotros el 16 de sept, nos gustaría saber si habeis organizado algun grupo para las excursiones y algo de información.
por cierto nuestro correo electronico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
somos de elche y es nuestro segundo crucero con el mismo barco gracias. agregarnos a ver si nos ponemos en contacto, muchas graciasssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2012 19:30 #1645035 por FRANCISCO JA
Respuesta de FRANCISCO JA sobre el tema Re: Norwegian EPIC 16/09/2012
hola somos natalia y javier y tambien salimos en vuestro crucero del dia 16, nos gustaría saber si habeis cogido alguna excursion o bien organizado algún grupo , nuestro correo electronico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. muchas graciasssssssssssss y feliz viaje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2012 19:32 #1645038 por FRANCISCO JA
Respuesta de FRANCISCO JA sobre el tema Re: Norwegian EPIC 16/09/2012
hola somos natalia y javier y vamos en el crucero del dia 16 de sept de este año y queriamos saber si hay organizada alguna excursion o grupos , muchas gracias, nuestro correo electronico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muchas graciassssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2012 19:33 #1645039 por FRANCISCO JA
Respuesta de FRANCISCO JA sobre el tema Re: Norwegian EPIC 16/09/2012
hola, somos natalia y javier y tambien vamos en vuestro crucero, nuestro correo electronico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si podeis darnos alguna informacion sobre excursiones o grupos organizados os lo agradeceriamos mucho, muchas graciassssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2012 19:35 #1645041 por FRANCISCO JA
Respuesta de FRANCISCO JA sobre el tema Re: Norwegian EPIC 16/09/2012
hola somos natalia y javier y tambien vamos en el mismo barco, queriamos saber si habeis organizado alguna kedada o bien como llevais las excursiones, nuestro correo electronico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., muchas gracias, esperamos vuestra respuesta, muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2012 19:38 #1645044 por FRANCISCO JA
Respuesta de FRANCISCO JA sobre el tema Re: Norwegian EPIC 16/09/2012
hola somos natalia y javier, a ver si hacemos alguna kedada en el barco y nos informais de las excursiones , nuestro correo electronico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. muchas graciasssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2012 13:24 #1645712 por nenaluna
Respuesta de nenaluna sobre el tema Re: Norwegian EPIC 16/09/2012
Holaaaaaaaaaaaaaaa,yo he hecho reserva de las excursiones con esta compañia:

www.excursionesparacruceros.com/index.ph...le&id=171&Itemid=155

Nosotros hemos contratado el paquete 4 que sale bastante bien,ya que hemos comparado con varias compañias y esta es la que nos ha convencido por calidad precio....
Como es la primera vez que vamos en crucero no sé como se hacen las quedadas así que os doy mi numero de telefono y cuando estemos en el barco nos damos un toke,ya no nos queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nerviossssssssssssssss

Me llamo Begoña y mi telefono es el 603186748,un abrazooooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos