Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

epic el 16-9-2012 desde barcelona, grupos para excursiones

10 May 2012 21:01 - 10 May 2012 21:02 #1579479 por Veroyantonio
Hola!! somos una pareja que vamos de luna de miel en el epic del dia 16 de septiembre desde barcelona y nos gustaria formar algun grupo para excursiones, y si alguien nos puede guiar de como hay que contratarlas.

graciasss :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2012 10:31 #1579698 por cletito
Buenos días.

Nosotros llegamos del epic el domingo pasado y de verdad que está increible.
Para el tema de las axcursiones ,nosotros contratamos los días de Pompeya y Roma con
excursionesparacruceros.Es muy sencillo,entras en su página eliges las ciudades y haces una pre-
reserva.Luego ellos te confirman,supongo que cuando llenen los autobuses.Luego les haces un ingreso y listo. Son bastante buenos,por lo menos en nuestro viaje.
NO bajamos ni en Livorno ni en Marsella por el tema de las piscinas ya que tenemos dos niños de 8 y 6 años que quería disfrutar de ellas.

La parada en Cannes la hicimos por nuestra cuenta.Alquilamos un coche y fuimos bordeando
(Niza,Villafranche)hasta llegar a Montecarlo.

Si parais en Pompeya y quereis ver Nápoles tened cuidado,lo normal es que no pase nada pero nosotros tuvimos un pequeño problemilla que nos dejó un mal sabor de boca.

Por lo demás...a pasarlo bien....que suerte.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2012 08:44 #1580151 por Veroyantonio
Muchas gracias por toda la información!!

echare un vistazo a las paginas y a ver si alguien por aqui se anima y formamos un grupo guay!!
Nosotros estamos deseando montarnos en el epic, vemos videos por internet y se ve que es una pasada!!

un saludo!!! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2012 09:22 #1598829 por Patoquiny
Hola!!! Mi marido y yo también vamos en el Epic en estas fecchas y estamos buscando las excursiones y a ver si se forma algún grupo. Hemos visto las de "tuitalia" y tienen buena pinta por lo que he visto parecen mejor que las de "excursionesparacruceros". SI te parece estamos en contacto y vamos mirando cosillas, Ciao!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2012 22:02 #1599385 por Veroyantonio
perfecto estamos en contacto y a ver si conseguimos un buen grupillo, aunque nosotros de esto estamos muy poco puestos, somos novatos en los cruceros. Seguimos hablando :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2012 07:09 #1599488 por Patoquiny
Buenos días!!! Ayer me puse en contacto via e-mail con la gente de "tuitalia" y esta mañana he visto su respuesta, si te parece dame tu dirección de correo electrónico y te envío lo que me mandaron, he estado mirando el contenido de las excursiones, itinerarios y demás y parecen estar bien, el precio yo creo que está bien, he comparado con otras empresas que hacen estas excursiones y valen más o menos lo mismo, algunas incluso mas caras.
Ayer hablé con unos amigos que han ido de crucero y me digeron que ellos no contrataron nada antes de irse y que cuando te bajas del barco te ofrecen excursiones y todo eso y que las de la navieras son muy caras.
Un saludo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2012 11:04 #1599621 por Veroyantonio
pues perfecto, pasame la información y a ver que tal estan, mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Somos de jaén y he visto que vosotros sois de almeria, estamos cerquita!! jejeje. Un saludo vero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2012 12:40 #1599696 por Patoquiny
Hola!!! Si, somos de Almería, estamos muy cerquita!!! Pues voy a reenviarte el e-mail y asi me cuentas que te parece. Ciao ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2012 11:58 #1642084 por nenaluna
Hola gente:
Hace un par de dias coincidi con una pareja que acaba de llegar de un crucero,me habló muy bien de una agencia externa que se dedica a hacer excursiones y que por lo visto es bastante seria,yo ya he hecho la reserva de las excursiones ya que nos ha parecido que tiene buenos precios y ya anteriormente vi en varios foros que hablaban bien de ellos.Os dejo el enlace,espero que os interese,un abrazooooooo y ya nos queda menossssssssssss


reservas.shore2shore.es/index.php

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2012 15:23 #1643324 por nenaluna
Hola acabo de recibir un mensaje de reservas store diciéndome que no se ha podido completar los autobuses para las excursiones que teniamos reservados,vamos a mirar otro enlace y ya os digo algo,nossssssssss quedaaaaaaa poquitooooooooooooooooooooooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos