
hola, nosotros hemos decidico hacer las excursiones de pompeya y costa azul por nuestra cuenta, ya que tras la decepcion del ultimo intento, creemos que estara mejor.
Roma y Florencia lo haremos con la naviera aunque ya sabemos que es mas caro.
saludos