Os dejo mi email si quereis saber algo sobre el crucero. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Despues de tres cruceros este calidad es bueno, los espectaculos en general muy buenos. Teneis que hablar un poco el ingles hay muy poca de la tripulacion que hable español, de los 2000 pasajeros solo eramos 40 españoles haber si teneis mas suerte vosotros, simulaclo y demas todo en ingles, os recomiendo a los que querais llevar metalico en vez de tarjeta lo lleveis en dolares por el cambio os cobran 10 dolares de comision, son $300 los que puedes dejar por habitacion, sobre los fumadores esta el casino que se puede fumar y zonas en el esterior, ddejan pasar por aduana 200 cigarrillos por personas en cada escala los de seguridad del barco van anotando los paquetes que subes a bordo, despues ellos a la llegada informan a la guardia civil, nosotros pasamos 2 cartones por maleta y otro repartido entre mi esposa y yo, no nos dijeron nada en la aduana de Malaga, eso si habia 5 maletas retenidad y me preguntaron que si era alguna nuestra. Sobre el alcohol te lo confiscan cuando lo subes a bordo, cuando llegas al destino te lo devuelven, las excursiones son caras nosotros cojimos desde una pagina de internet y nos costo de media 18 a 19 euros(reservasshore2shore@gmail.com) hacen mejores precios si se va en grupos, tengo el diario de abordo en español si alguien lo quiere ver me mandais un email a mi direccion y os lo enviare. si teneis alguna pregunta intentare responderla. Un saludo