Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Vuelta a casa !! NCL Spirit 30 diciembre 2012

24 Feb 2013 08:35 #1685231 por enmamo
Ya tengo las hojas del diario de abordo, si quereis que os la envie os dejo mi direccion de email porque aqui no se como ponerlas y yo os las enviare a vustra direccion de correo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2013 09:42 #1685238 por dcorp1
Muchas gracias enmamo,
Te he mandado un correo :)

Norwegian Epic (Mediterráneo Occidental julio 2011)
MSC Splendida(Mini barcelona-genova noviembre 2011)
Norwegian Jade (Islas griegas Julio 2012)
Costa Luminosa (Octubre 2012 Mini)
Norwegian spirit ( Portugal ,islas Canarias marzo 2013)
Norwegian Jade( Mediterráneo Occidental, diciembre 2013 )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2013 09:46 #1685239 por enmamo
Os dejo mi email si quereis saber algo sobre el crucero. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Despues de tres cruceros este calidad es bueno, los espectaculos en general muy buenos. Teneis que hablar un poco el ingles hay muy poca de la tripulacion que hable español, de los 2000 pasajeros solo eramos 40 españoles haber si teneis mas suerte vosotros, simulaclo y demas todo en ingles, os recomiendo a los que querais llevar metalico en vez de tarjeta lo lleveis en dolares por el cambio os cobran 10 dolares de comision, son $300 los que puedes dejar por habitacion, sobre los fumadores esta el casino que se puede fumar y zonas en el esterior, ddejan pasar por aduana 200 cigarrillos por personas en cada escala los de seguridad del barco van anotando los paquetes que subes a bordo, despues ellos a la llegada informan a la guardia civil, nosotros pasamos 2 cartones por maleta y otro repartido entre mi esposa y yo, no nos dijeron nada en la aduana de Malaga, eso si habia 5 maletas retenidad y me preguntaron que si era alguna nuestra. Sobre el alcohol te lo confiscan cuando lo subes a bordo, cuando llegas al destino te lo devuelven, las excursiones son caras nosotros cojimos desde una pagina de internet y nos costo de media 18 a 19 euros(reservassh​ore2shore@g​mail.com) hacen mejores precios si se va en grupos, tengo el diario de abordo en español si alguien lo quiere ver me mandais un email a mi direccion y os lo enviare. si teneis alguna pregunta intentare responderla. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2013 10:57 #1685249 por enmamo
La de Madeira es la excursion que mas andas y subes cuestas si quieres ver los paisajes que son muy bonitos, las demas creeo que la puedes llevar. Sin quieres puedes dejar a la niña a bordo hay guarderia para tenerla mientras hace la excursion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2013 11:06 #1685250 por encarni7
enmamo ya te he mandado un imail ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2013 12:20 - 24 Feb 2013 12:21 #1685264 por jose55
Buenas Encarni7:

En qué fecha salís, si es para el día 01-03-2013; estamos agrupando en otro enlace del mismo foro, justo en la línea de mas abajo. Si te parece bien te puedes reunir.

Saludos.
Jose55

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2013 16:52 #1685339 por encarni7
Jose55 yo sago el 19 de marzo... Y hay menos gente incluso que para vuestra salida... Os queda poquísimo ....ya nos contaréis a la vuelta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2013 23:32 #1685784 por enmamo
PARA LAS PERSONAS QUE ME HAN PEDIDO EL DIARIO DE ABORDO, SE ME A OLVIDADO DECIROS QUE LAS PERSONAS QUE SALGAN DE MÁLAGA EMPIEZA EL DÍA 8 DEL DIARIO DE ABORDO YA QUE EL 9 ES NAVEGACIÓN Y EL DÍA 1 BARCELONA. SALUDOS Y BUEN VIAJE
El siguiente usuario dijo gracias: encarni7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2013 13:14 #1686990 por nurola
Buenos días,

Y hemos llegado a casa después de 10 días de crucero. Finalmente encontramos pasajeros españoles en el barco, pero éramos muy pocos (63), motivo que adujeron para no realizar la traducción del simulacro en español, en cambio si que traducían la información relativa a los juegos de bingo y del casino. De hecho es lo poco negativo que podemos decir de nuestro crucero.
El barco tiene sus añitos pero tiene su encanto. No hay aglomeraciones en ningún sitio y hemos hecho unas autenticas vacaciones de relax. También hemos tenido suerte con el tiempo y hemos esquivado el temporal de frío y nieve de la península. Excepto el primer día y la segunda noche en que el mar estuvo un poco movido i el viento fue el protagonista de la travesía, el resto de días ha hecho buen tiempo y el mar ha estado tranquilo.

Si no,podéis reunir un grupo importante para hacer excursiones, no os preocupéis demasiado. A la salida de cada puerto hay ofertas i opciones variadas en taxi, bus turístico, transporte publico.......
En Funchal nosotros escogimos la opción bus turístico (funchal y cabo de lobos) y después cogimos el teleférico. Finalmente visitamos la ciudad y volvimos al barco ( hay unos 15 min andandando desde la terminal al centro de la ciudad y es un paseo)

La opcion free style nos ha ido muy bien para decidir sin prisas en que instante ibamos a comer y cenar. La comida la hemos encontrado buena ( yo especialmente..............)

Si necesitáis alguna información solo teneis que preguntar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2013 16:56 #1687359 por encarni7
Nurola una duda.pudisteis hacer uso de las piscinas?? Cómo era la temperatura del agua de las piscinas???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos