Junio 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

24 Abr 2008 23:27 #678289 por zer
Maite, sí esta hecho con flores que renuevan a lo largo del año.

A mi me parece esctacular. En pricipio estaba temporalmente, pero se quedó para siempre.

Es una obra de Jeff Koons, es.wikipedia.org/wiki/Jeff_Koons

www.bilbao.bi/point/337/


Me alegro de que te gustara Bilbao, Pepe. La próxima vez me llamas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2008 23:55 #678354 por mari78
[8D]QUE BUENO!! esto es que va camino a barcelona.Pero es que llega el lunes y no se si me dara tiempo a verlo ,pero como pueda le hare fotos y os las pondre aqui para ir haciendonos el cuerpo.

yoerpepe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2008 00:25 #678395 por zer
Un cuento:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2008 16:08 #678791 por zer
Hola, compañeros. ¡¡Esto no marcha!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2008 00:44 #678867 por zer
Ahora, sí. (tampoco...)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2008 22:25 #678924 por zer
Una canción:




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2008 23:11 #679041 por sissi36
Hola buenas noches, este fin de semana casi nadie ha hecho guardia, jajaja...

Yo tambien dejo una canción de buenas noches...



kary

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2008 23:24 #679062 por pampero2
Hola,este fin de semana va de canciones,no ha podido ser otra cosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2008 23:25 #679067 por zer
... yo lo he intentado, pero ha sido imposible...

De todas formas algo hemos avanzado, el tiempo ha pasado igual y ya quedan algunos días menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2008 23:28 #679075 por pampero2
Txema, sabes cual ha sido la causa?.Estara muy saturada la web?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.431 segundos