Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

11 May 2008 23:36 #691310 por mari78
[8D]yo tampoco se mucho,pero si me gusta,en su justa medida y en buena compañia.

yoerpepe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 23:47 #691317 por zer
Pepe, ahora tenemos que encontrar "una buena compañia", para que nos enseñe "la justa medida" y todo lo demás...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 23:51 #691324 por mari78
[:D][:D]no seas malo que si no no nos dejan ni subir al barco[;)]

yoerpepe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 23:51 #691325 por pampero2
Pepe,tenia buena pinta la paella.Cuando quieras te pasas por aqui y pruebas una de las nuestras, seguro que repites.La paella que has hecho aqui le decimos "arros meloset", la paella normal queda el arroz mas seco y suelen ser de verduras, pollo o conejo, marisco etc.
Paco las fotos son fantasticas y el barco debe ser impresionante.
Maite, no tienes perdon, ya ha estado dos veces el Gem y aun no lo has visitado, si sigues asi perderas la oportunidad de verlo antes de embarcar, asi que el proximo domingo tienes que colarte dentro del barco y hacerle fotos.

Txema,te esta perdiendo todas la paellas, tendras que hacer una escapadita de fin de semana por malaga o alicante (o ambas) y asi pruebas las dos.
Espero que hayais pasado un buen finde, nosotros estamos reventados
pues desde el viernes por la noche no hemos parado de comer, beber (moderadamente) y bailar, vamos lo normal cuando se esta de fiesta.
Buenas noches y a descansar que dentro de un ratos esta sonando el maldito despertador.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 23:58 #691333 por zer
Paqui? (creo).

No me lo pongas así de fácil y tentador que salimos para allí (toda la familia) ahora mismo. Eso sí, con el "bocadillo en el sobaco"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 00:31 #691355 por mari78


[:D][:D][:D]ya viene....ya mismo....ya falta menossss.......
buenas noches

yoerpepe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 08:25 #691419 por zer
Hola, a todas/os. Un día menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 13:04 #691651 por Valli
Buenos dias a tod@s !!
Hoy aquí en Barcelona es fiesta, así que aqui estoy.
MPI estoy intentando mandarte el archivo de las excursiones pero me devuelve el correo...
Salva es verdad no tengo perdón... espero que del domingo próximo no pase... lo de colarme en el barco creo que lo tendré dificil... pero se intentará.
Yo he de decir que de vinos, como podeis suponer, no entiendo mucho..pero si he probado el Lambrusco rosado (vino italiano, creo que se escribe así...)y este si que me gusta.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 13:11 #691662 por zer
Maite, ¿pensando a esta hora en la bebida?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 13:13 #691665 por zer
EMINEM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos