Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

15 May 2008 09:41 #695210 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mari78
<br />[8D]habra que disfrutar del barco tambien ,que es muy grande no?.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Sí Pepe, pero con cuidado. Creo que hay algunos de algún grupo, a los que sólo se les ha visto el primer y el último día (al desembarcar). Ten en cuenta que hay comida (hasta reventar) y camas (para descansar) en varios puntos del barco.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mari78
<br />[8D]Se me ocurre,que si Vicky y Maite pueden ir al barco en visita guiada ,podriamos plantearles una especie de reto para que lo hagan en el barco y cuando lleguemos todos en agosto poder comprobarlo, algo que deje constancia y que hasta que lleguemos no lo descubran ¿que pensais ? algo divertido ,eso si.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

De acuerdo, ¿pero qué?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 09:44 #695213 por zer
Karina,

Lo divertido va a ser cuando nos conozcamos e intentemos juntar la imagen de Internet con lo que vemos. Nos reiremos un rato.

Por supuesto reirnos "con" (entre todos) y "no de". No me gusta reirme de nadie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 12:00 #695348 por parischic
MIEDO ME DAIS !!!!!
(Me niego a hacer pintadas en los baños públicos)
En cuanto a los torneos, podríamos hacer una especie de triatlón, a escoger entre cartas, ping-pong, billar, básket o futbol, bolos...etc. y si no partiditas sueltas entre cerveza y cerveza, ya iremos viendo sobre la marcha.
No nos olvidemos del baile...
Txema, no estoy muy segura si se puede jugar al fútbol, la pista es de tenis y básket, estaría bien enterarse , mis 3 sobrinos (13, 15 y 19) son futboleros.
Bueno, si me presento en la reunión con una pamela "super-mega-fashion" espero no os riáis de mi (pero sí conmigo) No es broma, al final me la voy a acabar comprando (esperaré a rebajas), pero es que el tema pamela se ha convertido ya en una especie de "símbolo" del foro y Txema nos debe la foto...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 12:22 #695363 por sissi36
Tranquilo Txema que te entiendo perfectamente, por eso queremos hacernos la foto contigo, para reirnos juntos...yo creo que Mari estaría muy mona con Pamela, a que sí?

Vicky tienes razón no podemos olvidarnos del baile y por supuesto q me buscaré una pamela, faltaría más...

En cuanto a la travesura no se me ocurre ninguna...este Pepe es tremendo!!!

Por cierto alguien se apunta a un torneo de WII??

Me estoy imaginando cuando nos conozcamos...jajajaja al menos ya le pongo rostro a Txema que ha sido el único valiente de poner su foto dándole la razón a Darwin, jajajaja.

kary

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 14:43 #695519 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por parischic
<br />MIEDO ME DAIS !!!!!
(Me niego a hacer pintadas en los baños públicos)<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Lo has clavado Vicky!!!

PD. Al final me está gustando la idea Pepe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 15:03 #695532 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sissi36
<br />por eso queremos hacernos la foto contigo, para reirnos juntos...<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Eso espero, Kary, que me puedo traumatizar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 15:46 #695566 por sissi36
Traumatizarte tú, Txema? permíteme dudarlo...jajaja, no sé te imagino muy seguro de tí mismo, jajaja...yo creo que sí que las chicas debieran hacer alguna travesura....

kary

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 17:01 #695640 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sissi36
<br />te imagino muy seguro de tí mismo<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Gracias, Kary. Esa es la imagen que me gustaría dar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 18:55 #695765 por zer
Fenton Robinson

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 19:44 #695824 por parischic
Kary, yo no soy muy de maquinitas, pero mi hija y mi marido encantados de participar. Yo me apunto a ping-pong, bolos,billar o cartas.No obstante en lo que no participe animaré con pompones a mi equipo.
Txema, ¿no os vale una foto mia con pamela y embarcando en la visita del gem? Sería como abrir la veda de "con pamelas y a lo loco los del foro del 24 de Agosto"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos