Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

18 May 2009 10:33 #915243 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos días!!
Buenoooo el foro parece que esta tomando agilidad, casi como en los viejos tiempos. Que adelantados vais con Islas Griegas. Si aun no hemos hecho el crucero de este año :rolleyes:
Carinae, he estado mirando el Gem como propones y tiene dos rutas diferentes.
Saludos a todos!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2009 22:51 #915960 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola Guagueros estado unos dias desconectado y no sabeis el porque verdad
pensar donde podria estar...............................
Pues en el Hospital claro esta para no perder la costumbre, lo nuestro es mala suerte, el viernes fuimos al medico para revision de MCARMEN de la operacion del año pasado del estomago y hay que volver a operar el 16 de Junio pero es poca cosa, el mismo dia para casa.El Viernes noche MARTA se puso con mucha fiebre 39 a 40 fiebre y no le bajava, el sabado por la mañana fuimos de urgencias y segun 2 medicos parecia que fuese por los sintomas Merinjitis, le hicieron pruebas analiticas etc., y esperar, al final no hizo falta hacerle la punzon en la espalda empezo a cambiar de sintomas y la ingresaron en observacion hasta hoy que ya esta mejor y casi sin fiebre, al final dijeron lo tipico un virus y aparte ahora tiene farinjitis. Bueno no me hago mas pesado con el tema.
RISAMA pues mira la mala racha no a terminado, el 2008 con 6 operaciones en casa y el 2009 de momento llevamos hechas 2 y una mas pendiente.

APOPA Gracias por el VISCA EL BARçA, no sabia que tus hijas son cules, ahora por la Champions.

Las vacaciones de este año de momente nada estoy parado, desde Septiembre 08 hasta hoy e trabajado mas o menos unos 4 meses y soy autonomo, osea sino trabajo no cobro.

Para el 2010 espero que si podamos ir de vacaciones al crucero de las islas griegas.

Bueno saludos y animaros a todos los que podais ir este año de crucero a hacerlo, os lo pasareis a lo grande.

SALUDOS :):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2009 08:26 #916252 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Saludos a tod@s:

En este enlace podeis ver el GEM entrando en el puerto de la Velletta en MALTA
EL GEM EN MALTA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2009 16:19 #916626 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Fbv, desearos que os mejoreis todos y que termine esta racha.
Hablando de operaciones, una de mis amigas tb esta esperando que la avisen para operar, se entero el viernes. Haber, haber si no vamos a poder ir de crucero, ahora que yo ya me habia decidido. Si fuera así, nos va a faltar una compañera, alguien se anima? o anular el crucero y reservar otro :confused:, ya que tenemos camarote de tres.
Saludos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2009 21:38 #916956 por fbv
Respuesta de fbv sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenas Noches.

XALOC Espero que la operacion de tu amiga no sea nada grave, dale recuerdos. Besos.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 10:25 #917300 por Apopa
Respuesta de Apopa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a tod@s:

Seeeeeeeeeeeeguimos aquí guagueros!!!!!!!

Xaloc: Espero que no sea grave lo de tu amiga y que se recupere pronto para el crucerito ese que os vais a echar al cuerpo. Dale muchos recuerdos.
Si al final tienes que anular crucero ya sabes, vete con Pepe-Belen, Fran-Mamen y Salvatore al Báltico estan en un grupo muy bien organizado.............

Recuerdos a todos y seguid escribiendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 10:28 #917304 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Fbv, pues se supone que ira bien y no sera nada grave, pero hasta que no se analice.........no confirman nada.

Saludos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 10:30 #917307 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Piluca estamos conectadas a la vez!! un abrazo.

No te creas que no lo he pensado, si tenemos que anular, a estas alturas nos sale mejor de precio el crucerito que se van a marcar ellos que el que tenemos contratado nosotras.

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 18:48 #917742 por pepe37
Respuesta de pepe37 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos :
FBI : vaya picha que rachita , espero todo salga bien te mandamos todo nuestros animos y la proxima vez que escriba nos cuentes que el trabajo va genial , la salud inmejorable , por que no que te ha tocado la primitiva y nos mandas un chorro de millones para que nos jubilemos ( perdon esto ultimo estaba soñando ) .
Xaloc : espero tu amiga salga bien de la operacion y asi podais disfrutar de vuestro crucero , por otro lado si teneis que anular sereis muy bienvenidas para los del baltico .
Apopa : Piluca como va lo del crucerito veniis o que ? yo miro todos los dias la pagina pero se ha clavado en 1459 $ y no baja , pues nada un beso y ojala os animeis .
Bueno besos y abrasos para todos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 20:02 #918924 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Gracias Pepe, no lo dudo que seremos bien recibidas :D. Esperemos que todo salga bien y así poder ver los Fiordos. Le dare recuerdos de vuestra parte.
Saludos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos