Hola Guagueros estado unos dias desconectado y no sabeis el porque verdad
pensar donde podria estar...............................
Pues en el Hospital claro esta para no perder la costumbre, lo nuestro es mala suerte, el viernes fuimos al medico para revision de MCARMEN de la operacion del año pasado del estomago y hay que volver a operar el 16 de Junio pero es poca cosa, el mismo dia para casa.El Viernes noche MARTA se puso con mucha fiebre 39 a 40 fiebre y no le bajava, el sabado por la mañana fuimos de urgencias y segun 2 medicos parecia que fuese por los sintomas Merinjitis, le hicieron pruebas analiticas etc., y esperar, al final no hizo falta hacerle la punzon en la espalda empezo a cambiar de sintomas y la ingresaron en observacion hasta hoy que ya esta mejor y casi sin fiebre, al final dijeron lo tipico un virus y aparte ahora tiene farinjitis. Bueno no me hago mas pesado con el tema.
RISAMA pues mira la mala racha no a terminado, el 2008 con 6 operaciones en casa y el 2009 de momento llevamos hechas 2 y una mas pendiente.
APOPA Gracias por el VISCA EL BARçA, no sabia que tus hijas son cules, ahora por la Champions.
Las vacaciones de este año de momente nada estoy parado, desde Septiembre 08 hasta hoy e trabajado mas o menos unos 4 meses y soy autonomo, osea sino trabajo no cobro.
Para el 2010 espero que si podamos ir de vacaciones al crucero de las islas griegas.
Bueno saludos y animaros a todos los que podais ir este año de crucero a hacerlo, os lo pasareis a lo grande.
SALUDOS
