Junio 27, 2026

CARNIVAL MAGIC 14 DE AGOSTO DE 2011 GRUPO MARADENTRO

27 Jul 2011 15:18 #1470133 por zurracapote
CARMEN MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. ;)
Un saludo.

NCL Gem- Medit e Islas Griegas Agos 2010.
GEMINI- TESOROS DEL CARIBE desde Cozumel 14-03-11.
CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011.
COSTA FAVOLOSA-Emiratos Árabes ABRIL 2012.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 17:42 #1470275 por maradentro1961

jmary escribió: PARA CARMEN:

Carmen, el mensaje anterior es mío. Es que mi hijo se ha conectado al foro de Niñ@s y Adolescentes desde mi portátil y no me había fijado...



jajajaa jmary lo miro y te contesto con exactitud que estoy en el otro pc y no lo tengo aqui..!!

Un abrazo para tod@s y me alegro mucho que os sirva.. pues sinceramente era el puerto que veia mas complicado, los demás no habrá perdida ninguna pues estarán cerca del barco..!!

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 18:17 #1470298 por octulaguna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 18:25 #1470306 por TBT
Holaaaaaa,

Ya me he puesto un poquito al día, he recibido vuestros e-mails, Victoria i Juan Manuel.
Octolaguna no es un intruso es mi marido, no podíamos imprimir y se ha dado de alta para poder imprimir.

Intento acabar de ponerme al dia, nos vemos pronto.

Por cierto me lo pase genial el domingo,en Miramar, y espero veros pronto, un abrazo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 18:36 #1470313 por zurracapote

TBT escribió: Holaaaaaa,

Ya me he puesto un poquito al día, he recibido vuestros e-mails, Victoria i Juan Manuel.
Octolaguna no es un intruso es mi marido, no podíamos imprimir y se ha dado de alta para poder imprimir.

Intento acabar de ponerme al dia, nos vemos pronto.

Por cierto me lo pase genial el domingo,en Miramar, y espero veros pronto, un abrazo a todos.

Me alegro que os lo pasarais bien el Domingo, tenemos ganas de volver a veros.
Un abrazo.

NCL Gem- Medit e Islas Griegas Agos 2010.
GEMINI- TESOROS DEL CARIBE desde Cozumel 14-03-11.
CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011.
COSTA FAVOLOSA-Emiratos Árabes ABRIL 2012.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 21:01 #1470458 por mirepol
Verónica te he enviado un mp. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 21:02 #1470461 por mirepol
¿Alguién sabe si está permitido llevar plancha para el pelo? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 21:03 #1470463 por madobeca

mirepol escribió: ¿Alguién sabe si está permitido llevar plancha para el pelo? Gracias

espero que siiiiii.

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA


* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 22:10 #1470546 por jaguarx

maradentro1961 escribió: Viendo ayer por la web cam la situación de Magic en el puerto de Civitavecchia me puse a localizarlo en el google maps.. No se si esa situación se repetirá en todas sus salidas, contemos que si.. Asi que me puesto manos a la obra y os he elaborado un plano de situación, basandome en ello y en las indicaciones sobre el PUNTO DE ENCUENTRO con los autobuses ...

OS PONGO UN PLANO PARA QUE OS HAGAIS A LA IDEA DE CUAL SERIA EL RECORRIDO Y DISTANCIA, REPITO SIEMPRE QUE EL MAGIC ATRAQUE EN EL MISMO LUGAR, OJALA SI... PORQUE ENTONCES SERA MUY FACIL Y SE PODRA HACER FACILMENTE ANDANDO HASTA EL PUNTO DE ENCUENTRO


En el punto marcado con la P es donde creo, por las indicaciones, os recogerá el bus aproxidamente, detrás de la fortaleza..






Y una foto del lugar en la que veia a la derecha la parte de atras de la Fortaleza y a la izquierda los WC públicos.. al fondo donde se ve el edificio alto es el camino por donde se accede desde el barco...


Entonces Carmen una vez que estemos en la fortaleza es cuando tenemos que llamar por telefono a la agencia , imagino que les tendremos que decir el número de bus que somos , una pregunta tonta ¿nos entenderan bien o hablan castellano? es que yo de italiano nada de nada jajajja

1988 Crucero Nilo
2011 Carnival Magic Mediterraneo
2012 Vision of The Seas Cabo Norte
2013 Msc Lirica Tierra Santa
2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
2015 Celebrity Reflection Islas Griegas/Estambul
2016 Msc Splendida Islandia
2017 Celebrity Constellation Islas Griegas/Venecia
2018 SVALBARD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 22:25 #1470555 por jaguarx


quedan 16 días y ya me estoy empezando a poner nervioso.

1988 Crucero Nilo
2011 Carnival Magic Mediterraneo
2012 Vision of The Seas Cabo Norte
2013 Msc Lirica Tierra Santa
2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
2015 Celebrity Reflection Islas Griegas/Estambul
2016 Msc Splendida Islandia
2017 Celebrity Constellation Islas Griegas/Venecia
2018 SVALBARD
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos