Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jmary escribió: PARA CARMEN:
Carmen, el mensaje anterior es mío. Es que mi hijo se ha conectado al foro de Niñ@s y Adolescentes desde mi portátil y no me había fijado...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Me alegro que os lo pasarais bien el Domingo, tenemos ganas de volver a veros.TBT escribió: Holaaaaaa,
Ya me he puesto un poquito al día, he recibido vuestros e-mails, Victoria i Juan Manuel.
Octolaguna no es un intruso es mi marido, no podíamos imprimir y se ha dado de alta para poder imprimir.
Intento acabar de ponerme al dia, nos vemos pronto.
Por cierto me lo pase genial el domingo,en Miramar, y espero veros pronto, un abrazo a todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
espero que siiiiii.mirepol escribió: ¿Alguién sabe si está permitido llevar plancha para el pelo? Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
maradentro1961 escribió: Viendo ayer por la web cam la situación de Magic en el puerto de Civitavecchia me puse a localizarlo en el google maps.. No se si esa situación se repetirá en todas sus salidas, contemos que si.. Asi que me puesto manos a la obra y os he elaborado un plano de situación, basandome en ello y en las indicaciones sobre el PUNTO DE ENCUENTRO con los autobuses ...
OS PONGO UN PLANO PARA QUE OS HAGAIS A LA IDEA DE CUAL SERIA EL RECORRIDO Y DISTANCIA, REPITO SIEMPRE QUE EL MAGIC ATRAQUE EN EL MISMO LUGAR, OJALA SI... PORQUE ENTONCES SERA MUY FACIL Y SE PODRA HACER FACILMENTE ANDANDO HASTA EL PUNTO DE ENCUENTRO
En el punto marcado con la P es donde creo, por las indicaciones, os recogerá el bus aproxidamente, detrás de la fortaleza..
Y una foto del lugar en la que veia a la derecha la parte de atras de la Fortaleza y a la izquierda los WC públicos.. al fondo donde se ve el edificio alto es el camino por donde se accede desde el barco...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
