Junio 25, 2026

CARNIVAL MAGIC 14 DE AGOSTO DE 2011 GRUPO MARADENTRO

29 Ago 2011 20:19 #1490573 por zurracapote
Saludar a esta familia tan estupenda de RAVIT TRAVEL, esperamos coincidir en otra ocasión con vosotros. Un abrazo.


NCL Gem- Medit e Islas Griegas Agos 2010.
GEMINI- TESOROS DEL CARIBE desde Cozumel 14-03-11.
CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011.
COSTA FAVOLOSA-Emiratos Árabes ABRIL 2012.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2011 20:22 #1490575 por nenir
Bueno Juan y Susana ya veo que os habeis puesto manos a la obra en el foro.
Al final no nos contasteis el último día las novedades que habían ocurrido en el barco. Estamos en vilo. Muchos besazos y espero veros pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2011 21:08 #1490609 por perico63
[attachment:2]C:\fakepath\crucero 162.jpg[/attachment]


[attachment:1]C:\fakepath\crucero 191.jpg[/attachment]
LO PASAMOS A TOPE...VA POR VOSOTROS GALLINERO...BESITOS A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2011 21:13 #1490612 por mj_db23
alguien me dice asta qe hora esta lA DISCO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2011 21:16 #1490613 por soy jalima
Hola a tod@s, veo que el Magic nos ha hecho un regalo de despedida a todos: un buen resfriado!!!!
En primer lugar hacer una reflrxión del barco del quen practicamente lo habeis dicho todo.
Camarotes, restaurante y servicios: bien
Animacion, sensibilidad a los pasajeros españoles: cero
buffet: insuficiente.
Pero creo que esto son cosas sin importancia. lo mejor que te ofrece un crucero es la posibilidad
de conocer a personas fantasticas.
Gracias por compartir con nosotros,momentos fantasticos.
Vero y Victor, sois la caña, prometo visitaros en vuestra isla. un beso de parte de Josep .
Asun, Trini, Cristina, Francesc un saludo .
Cristina gracias por el curro de Duvronckic, y un beso de parte de mi hijo Adria para Mireia y Pol.
Jacguard-compañero- que bien lo hemos pasado ! sois estupendos.
Familia Quel, un placer.
Tomisal gracias a vosotros por ser tan simpaticos.Tenemos un cafe pendiente por el pueblo.
Begoña un saludo para ti y para tus hijas.
Zurracapote, Juam MANUEL,Madobeca, Nelson y su grupo, Trujillos,y todos los demas un saludo muy fuerte y hasta el proximo.

Que importa el bufett, la asistencia en español, etcccc con este potencial de personas.
Hasta siempre
Alicia.

















1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2011 21:21 #1490618 por soy jalima
Juana Mari, Ramiro, Jaume,Pepi, Marcel i Lourdes, gracies per compartir amb nosaltres la vostra amistat.
Un peto molt fort pr tots els nens.
Alicia, Josep i Adria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2011 21:23 #1490620 por Trujillos
A ver si lo hago bién.
¿que os parece esta foto de grupo en Génova?

Royal Caribean mediterraneo 2008
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2011 21:26 #1490626 por mj_db23
nadie estuvo en la discoteca me ignorais totalmente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2011 21:29 #1490629 por zurracapote

Trujillos escribió: A ver si lo hago bién.
¿que os parece esta foto de grupo en Génova?

bonita foto Vicky pero una vez tienes agregado el archivo tienes que darle al boton insertar y asi se te aparece la foto en grande.

NCL Gem- Medit e Islas Griegas Agos 2010.
GEMINI- TESOROS DEL CARIBE desde Cozumel 14-03-11.
CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011.
COSTA FAVOLOSA-Emiratos Árabes ABRIL 2012.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2011 21:31 #1490632 por Trujillos

mj_db23 escribió: nadie estuvo en la discoteca me ignorais totalmente


Yo era de las dormilonas y siempre me marchava antes de que cerraran la discoteca, aunque los bares con música en vivo terminaban de tocar sobre las doce, "creo".

Royal Caribean mediterraneo 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos