Junio 23, 2026

CARNIVAL MAGIC 14 DE AGOSTO DE 2011 GRUPO MARADENTRO

28 Abr 2011 17:37 - 28 Abr 2011 17:43 #1399725 por jmary
Carmen, ¿podrías poner cómo queda la lista del autocar a Taormina del que nos encargaremos Vero y yo? Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2011 18:02 #1399740 por maradentro1961

jmary escribió: Carmen, ¿podrías poner cómo queda la lista del autocar a Taormina del que nos encargaremos Vero y yo? Gracias.


Si jmary te lo vuelvo a poner...:cheer: :cheer:


AUTOBUS 3 MESSINA/TAORMINA............... responsables GUIRIS (Verónica y JMary)

Los Guiris....... 25 + 12 (Barcelona)
GSP8 5 2ª lista
Nenir 3 2ª lista
Carlos 4 2ª lista

Total...... 49 pax COMPLETO

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2011 18:02 - 28 Abr 2011 18:03 #1399741 por mirepol

maradentro1961 escribió: Elena creo que a TRINQUETE seria aconsejable por lo visto que lo quitases de la lista

Cris por favor contestame al email y enviamelo los datos en cuanto puedas...B) B)


Teneis ya todos claro los autobuses de los que sois responsables para ir confeccionando las listas con los datos indipensables: nombres, edades menores, cabinas y numero telefono contacto


Más adelante os comentaré la forma en que, habitualmente, se realizan los pagos de aquellas excursiones que hay que pagar necesariamente una vez en el crucero: creo que es la forma más sencilla de hacerlo pero aqui, el responsable de cada bus es muy libre, si asi le parece mejor, de cambiarlo y hacerlo de otra forma que considere mas cómoda para él :dry: :dry: estas serán:

Napoles
Messina
Roma

las demás creo que todas se podrán pagar por adelantado y los responsables unicamente se tendrán que preocupar de las listas para controlar al grupo y de los voucher o bonos que nos hagan llegar las agencias...:cheer: :cheer:




Carmen

Te acabo de contestar el mail. Sorry por el retraso. :blush: :blush: :blush: :blush:

Este finde haré un excel y lo pasaré a los componentes del AUTOBUS 1 de la excursión de MESSINA, ya quedamos así con Zurracapote. Ya tengo todos los correos electrónicos de los componentes del BUS.

Besotes :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Cris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2011 18:04 #1399744 por mirepol
Por cierto


Supongo que cuando tengas los autocares cerrados comentarás temas de importes. Yo creo que lo mejor es hacerlo como tú dices y arreglarlo como hicimos el año pasado.

Gracias

Cris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2011 18:32 #1399761 por maradentro1961

mirepol escribió:

maradentro1961 escribió: Elena creo que a TRINQUETE seria aconsejable por lo visto que lo quitases de la lista

Cris por favor contestame al email y enviamelo los datos en cuanto puedas...B) B)


Teneis ya todos claro los autobuses de los que sois responsables para ir confeccionando las listas con los datos indipensables: nombres, edades menores, cabinas y numero telefono contacto


Más adelante os comentaré la forma en que, habitualmente, se realizan los pagos de aquellas excursiones que hay que pagar necesariamente una vez en el crucero: creo que es la forma más sencilla de hacerlo pero aqui, el responsable de cada bus es muy libre, si asi le parece mejor, de cambiarlo y hacerlo de otra forma que considere mas cómoda para él :dry: :dry: estas serán:

Napoles
Messina
Roma

las demás creo que todas se podrán pagar por adelantado y los responsables unicamente se tendrán que preocupar de las listas para controlar al grupo y de los voucher o bonos que nos hagan llegar las agencias...:cheer: :cheer:




Carmen

Te acabo de contestar el mail. Sorry por el retraso. :blush: :blush: :blush: :blush:

Este finde haré un excel y lo pasaré a los componentes del AUTOBUS 1 de la excursión de MESSINA, ya quedamos así con Zurracapote. Ya tengo todos los correos electrónicos de los componentes del BUS.

Besotes :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Cris


Si lo he recibido gracias Cris

Me dijo Juan que ya habias quedado que tu te encargabas de una excursión y él de la otra para hacer las listas... ;) ;) perfecto!!

La forma de recoger el dinero tu ya lo conoces por el año pasado.. este año creo, como decia antes, que es mejor hacerlo igual.. total son solo 3 excursiones, las demás intentaré hacer todas las transferencias antes y asi solo tengais que llevaros los voucher o bonos .. hacerlo de forma que sea la más sencilla y cómoda para vosotros...!!


Besotes :kiss: :kiss:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2011 18:34 #1399764 por maradentro1961

mirepol escribió: Por cierto


Supongo que cuando tengas los autocares cerrados comentarás temas de importes. Yo creo que lo mejor es hacerlo como tú dices y arreglarlo como hicimos el año pasado.

Gracias

Cris



jajajaja nos hemos pisado el mensaje las dos ...


Yo estaré en contacto solo con los responsables de los buses para pasarles las tablas con los importes calculados y ya vosotros os encargareis de hacerlo llegar a cada uno de los vuestros.. y explicarles la forma de hacer los pagos ...:cheer: :cheer:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2011 22:08 #1399953 por jmary

maradentro1961 escribió:

jmary escribió: Carmen, ¿podrías poner cómo queda la lista del autocar a Taormina del que nos encargaremos Vero y yo? Gracias.


Si jmary te lo vuelvo a poner...:cheer: :cheer:


AUTOBUS 3 MESSINA/TAORMINA............... responsables GUIRIS (Verónica y JMary)

Los Guiris....... 25 + 12 (Barcelona)
GSP8 5 2ª lista
Nenir 3 2ª lista
Carlos 4 2ª lista

Total...... 49 pax COMPLETO


Gracias, Carmen. Tomo nota.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2011 22:19 #1399960 por cintahuelva
YA HE RECIBIDO LOS CORREOS DE TODOS. AUNQUE TODAVÍA NOS QUEDAN ALGUNAS PLAZAS LIBRES ESPERO QUE EN BREVE COMPLETEMOS EL BUS.

AUTOBUS 2 MESSINA/TAORMINA............... responsables JUAN MANUEL Y MARI CARMEN

Cintahuelva 4
Mones 4
Tbt 2
Abus 2
Nuguet 11
Conxi 14

ZURRACAPOTE, TE HE ENVIADO UN PRIVADO.

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2011 22:35 #1399966 por Diedric

maradentro1961 escribió:

Diedric escribió: Hola Maradentro,
Estamos pensando en la excursion de Taormina y Dubrovnik.
La verdad es que no he conseguido sacar agua clara en lo referente a los horarios. Posiblemente lo pasara por alto al leer todos los posts. Que para los que nos incorporamos ahora es toda una faena :)
Queremos ver si cuadrarían con los horarios de los nińos.

Un saludo

Josep


Los horarios dependen de cada escala y del tiempo del que se dispone en ella.. y asimismo de poder aprovechar el tiempo lo más posible según lo que cada uno quiera hacer..

En Dubrovnik no es mucho el tiempo de la escala.. y ademas los servicios están separados para que cada uno elija con lo que horarios como tal no existen...
- Traslado en barco hasta la ciudad antigua
- Visita guiada a la ciudad
- Subida en el funicular
- bono de traslado en autobus hacia el puerto

En cuanto a Taormina consiste en:

Puerto de Messina- Taormina- Puerto de Messina durante media jornada con guía durante 3 horas

Saliendo del muelle con nuestro autobús pasaréis por el centro de la ciudad para llegar a la autopista y a Taormina. Después de una hora de viaje panorámico a lo largo de la costa este de Sicilia, se llega al aparcamiento de los autobuses en Taormina, una de las localidades más bonitas de Sicilia. Una vez llegados a Taormina la visita se realizará a pie.
El guía ilustrará los aspectos más destacados del recorrido. Visitaréis el Teatro Griego en donde podréis admirar los restos del antiguo teatro con el Monte Etna como telón de fondo, la vista exterior del Palacio Corvaia, la vista del Odeón desde el exterior, la visita al interior de la Catedral, un paseo por Corso Umberto, la zona comercial de Taormina. Después de la visita guiada, tendréis algo de tiempo libre para que os podáis tomar un estupendo café en las terrazas, ir de compras o pasear disfrutando del encanto particular y la atmósfera de este pequeño pueblo medieval con sus edificios, plazas, escaleras y callejuelas.
Volveremos a pie al autobús y tras una hora de viaje estaremos de vuelta en el puerto.




Gracias Maradentro,
Este finde voy a consultalo con el grupo, y vemos que hacemos.
Sólo me queda la duda de la hora a lal que sale el autobus hacia taormina

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2011 06:39 #1400011 por maradentro1961

Diedric escribió:

maradentro1961 escribió:

Diedric escribió: Hola Maradentro,
Estamos pensando en la excursion de Taormina y Dubrovnik.
La verdad es que no he conseguido sacar agua clara en lo referente a los horarios. Posiblemente lo pasara por alto al leer todos los posts. Que para los que nos incorporamos ahora es toda una faena :)
Queremos ver si cuadrarían con los horarios de los nińos.

Un saludo

Josep


Los horarios dependen de cada escala y del tiempo del que se dispone en ella.. y asimismo de poder aprovechar el tiempo lo más posible según lo que cada uno quiera hacer..

En Dubrovnik no es mucho el tiempo de la escala.. y ademas los servicios están separados para que cada uno elija con lo que horarios como tal no existen...
- Traslado en barco hasta la ciudad antigua
- Visita guiada a la ciudad
- Subida en el funicular
- bono de traslado en autobus hacia el puerto

En cuanto a Taormina consiste en:

Puerto de Messina- Taormina- Puerto de Messina durante media jornada con guía durante 3 horas

Saliendo del muelle con nuestro autobús pasaréis por el centro de la ciudad para llegar a la autopista y a Taormina. Después de una hora de viaje panorámico a lo largo de la costa este de Sicilia, se llega al aparcamiento de los autobuses en Taormina, una de las localidades más bonitas de Sicilia. Una vez llegados a Taormina la visita se realizará a pie.
El guía ilustrará los aspectos más destacados del recorrido. Visitaréis el Teatro Griego en donde podréis admirar los restos del antiguo teatro con el Monte Etna como telón de fondo, la vista exterior del Palacio Corvaia, la vista del Odeón desde el exterior, la visita al interior de la Catedral, un paseo por Corso Umberto, la zona comercial de Taormina. Después de la visita guiada, tendréis algo de tiempo libre para que os podáis tomar un estupendo café en las terrazas, ir de compras o pasear disfrutando del encanto particular y la atmósfera de este pequeño pueblo medieval con sus edificios, plazas, escaleras y callejuelas.
Volveremos a pie al autobús y tras una hora de viaje estaremos de vuelta en el puerto.




Gracias Maradentro,
Este finde voy a consultalo con el grupo, y vemos que hacemos.
Sólo me queda la duda de la hora a lal que sale el autobus hacia taormina

Un saludo



Las horas todavia no están fijadas pero siguiendo las mismas pautas, en general, coinciden con la llegada del barco a puerto para aprovechar el tiempo lo mas posible..

Ahora pensando sobre esta en concreto se puede fijar la salida entre las 8:00 8:30h. teniendo en cuenta que la excursión dura 5 horas (3 horas de guia) el regreso seria entre las 13:00 13:30h. que puede ser una buena hora para regresar a comer al barco, pero vamos que ésto es solo una idea ...

Espero vuestras noticias ..
Y a partir del martes comenzaremos con Savona y Civitavecchia..!!

Saludos

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos