Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jmary escribió: Carmen, ¿podrías poner cómo queda la lista del autocar a Taormina del que nos encargaremos Vero y yo? Gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
maradentro1961 escribió: Elena creo que a TRINQUETE seria aconsejable por lo visto que lo quitases de la lista
Cris por favor contestame al email y enviamelo los datos en cuanto puedas...![]()
Teneis ya todos claro los autobuses de los que sois responsables para ir confeccionando las listas con los datos indipensables: nombres, edades menores, cabinas y numero telefono contacto
Más adelante os comentaré la forma en que, habitualmente, se realizan los pagos de aquellas excursiones que hay que pagar necesariamente una vez en el crucero: creo que es la forma más sencilla de hacerlo pero aqui, el responsable de cada bus es muy libre, si asi le parece mejor, de cambiarlo y hacerlo de otra forma que considere mas cómoda para él![]()
estas serán:
Napoles
Messina
Roma
las demás creo que todas se podrán pagar por adelantado y los responsables unicamente se tendrán que preocupar de las listas para controlar al grupo y de los voucher o bonos que nos hagan llegar las agencias...![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mirepol escribió:
maradentro1961 escribió: Elena creo que a TRINQUETE seria aconsejable por lo visto que lo quitases de la lista
Cris por favor contestame al email y enviamelo los datos en cuanto puedas...![]()
Teneis ya todos claro los autobuses de los que sois responsables para ir confeccionando las listas con los datos indipensables: nombres, edades menores, cabinas y numero telefono contacto
Más adelante os comentaré la forma en que, habitualmente, se realizan los pagos de aquellas excursiones que hay que pagar necesariamente una vez en el crucero: creo que es la forma más sencilla de hacerlo pero aqui, el responsable de cada bus es muy libre, si asi le parece mejor, de cambiarlo y hacerlo de otra forma que considere mas cómoda para él![]()
estas serán:
Napoles
Messina
Roma
las demás creo que todas se podrán pagar por adelantado y los responsables unicamente se tendrán que preocupar de las listas para controlar al grupo y de los voucher o bonos que nos hagan llegar las agencias...![]()
Carmen
Te acabo de contestar el mail. Sorry por el retraso.![]()
![]()
![]()
Este finde haré un excel y lo pasaré a los componentes del AUTOBUS 1 de la excursión de MESSINA, ya quedamos así con Zurracapote. Ya tengo todos los correos electrónicos de los componentes del BUS.
Besotes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cris
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mirepol escribió: Por cierto
Supongo que cuando tengas los autocares cerrados comentarás temas de importes. Yo creo que lo mejor es hacerlo como tú dices y arreglarlo como hicimos el año pasado.
Gracias
Cris
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
maradentro1961 escribió:
jmary escribió: Carmen, ¿podrías poner cómo queda la lista del autocar a Taormina del que nos encargaremos Vero y yo? Gracias.
Si jmary te lo vuelvo a poner...![]()
AUTOBUS 3 MESSINA/TAORMINA............... responsables GUIRIS (Verónica y JMary)
Los Guiris....... 25 + 12 (Barcelona)
GSP8 5 2ª lista
Nenir 3 2ª lista
Carlos 4 2ª lista
Total...... 49 pax COMPLETO
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
maradentro1961 escribió:
Diedric escribió: Hola Maradentro,
Estamos pensando en la excursion de Taormina y Dubrovnik.
La verdad es que no he conseguido sacar agua clara en lo referente a los horarios. Posiblemente lo pasara por alto al leer todos los posts. Que para los que nos incorporamos ahora es toda una faena
Queremos ver si cuadrarían con los horarios de los nińos.
Un saludo
Josep
Los horarios dependen de cada escala y del tiempo del que se dispone en ella.. y asimismo de poder aprovechar el tiempo lo más posible según lo que cada uno quiera hacer..
En Dubrovnik no es mucho el tiempo de la escala.. y ademas los servicios están separados para que cada uno elija con lo que horarios como tal no existen...
- Traslado en barco hasta la ciudad antigua
- Visita guiada a la ciudad
- Subida en el funicular
- bono de traslado en autobus hacia el puerto
En cuanto a Taormina consiste en:
Puerto de Messina- Taormina- Puerto de Messina durante media jornada con guía durante 3 horas
Saliendo del muelle con nuestro autobús pasaréis por el centro de la ciudad para llegar a la autopista y a Taormina. Después de una hora de viaje panorámico a lo largo de la costa este de Sicilia, se llega al aparcamiento de los autobuses en Taormina, una de las localidades más bonitas de Sicilia. Una vez llegados a Taormina la visita se realizará a pie.
El guía ilustrará los aspectos más destacados del recorrido. Visitaréis el Teatro Griego en donde podréis admirar los restos del antiguo teatro con el Monte Etna como telón de fondo, la vista exterior del Palacio Corvaia, la vista del Odeón desde el exterior, la visita al interior de la Catedral, un paseo por Corso Umberto, la zona comercial de Taormina. Después de la visita guiada, tendréis algo de tiempo libre para que os podáis tomar un estupendo café en las terrazas, ir de compras o pasear disfrutando del encanto particular y la atmósfera de este pequeño pueblo medieval con sus edificios, plazas, escaleras y callejuelas.
Volveremos a pie al autobús y tras una hora de viaje estaremos de vuelta en el puerto.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Diedric escribió:
maradentro1961 escribió:
Diedric escribió: Hola Maradentro,
Estamos pensando en la excursion de Taormina y Dubrovnik.
La verdad es que no he conseguido sacar agua clara en lo referente a los horarios. Posiblemente lo pasara por alto al leer todos los posts. Que para los que nos incorporamos ahora es toda una faena
Queremos ver si cuadrarían con los horarios de los nińos.
Un saludo
Josep
Los horarios dependen de cada escala y del tiempo del que se dispone en ella.. y asimismo de poder aprovechar el tiempo lo más posible según lo que cada uno quiera hacer..
En Dubrovnik no es mucho el tiempo de la escala.. y ademas los servicios están separados para que cada uno elija con lo que horarios como tal no existen...
- Traslado en barco hasta la ciudad antigua
- Visita guiada a la ciudad
- Subida en el funicular
- bono de traslado en autobus hacia el puerto
En cuanto a Taormina consiste en:
Puerto de Messina- Taormina- Puerto de Messina durante media jornada con guía durante 3 horas
Saliendo del muelle con nuestro autobús pasaréis por el centro de la ciudad para llegar a la autopista y a Taormina. Después de una hora de viaje panorámico a lo largo de la costa este de Sicilia, se llega al aparcamiento de los autobuses en Taormina, una de las localidades más bonitas de Sicilia. Una vez llegados a Taormina la visita se realizará a pie.
El guía ilustrará los aspectos más destacados del recorrido. Visitaréis el Teatro Griego en donde podréis admirar los restos del antiguo teatro con el Monte Etna como telón de fondo, la vista exterior del Palacio Corvaia, la vista del Odeón desde el exterior, la visita al interior de la Catedral, un paseo por Corso Umberto, la zona comercial de Taormina. Después de la visita guiada, tendréis algo de tiempo libre para que os podáis tomar un estupendo café en las terrazas, ir de compras o pasear disfrutando del encanto particular y la atmósfera de este pequeño pueblo medieval con sus edificios, plazas, escaleras y callejuelas.
Volveremos a pie al autobús y tras una hora de viaje estaremos de vuelta en el puerto.
Gracias Maradentro,
Este finde voy a consultalo con el grupo, y vemos que hacemos.
Sólo me queda la duda de la hora a lal que sale el autobus hacia taormina
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
