Junio 28, 2026

Capitales bálticas 04/09/2010

24 Mar 2010 12:03 #1138062 por Mary Cruiser
Respuesta de Mary Cruiser sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
ondarense escribió:

A ver, no puedo colgar la excursión, no lo se hacer ó no me lo deja hacer. Lo siento.
Dime tu dirección Mary cruiser

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2010 12:10 - 24 Mar 2010 16:09 #1138068 por Mary Cruiser
Respuesta de Mary Cruiser sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Por cierto me han contestado de la agencia polaca con respecto a lo de alquilar un autocar que nos lleve de Gyndia a Gdansk.

El precio que me ha dado es 667 euros para 100 personas.
(2 autocares + 2 conductores)

Creo que esta bien de precio, si juntamos 100 peronas nos sale a 6,67 euros.

Tengo que preguntar la forma de pago, por que no me ha quedado muy claro si tendriamos que pagar el 100% de la excursión o solo tengo que dar un numero de tarjeta como garantia y despues se paga alli finalmente.


Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2010 12:10 #1138070 por Mary Cruiser
Respuesta de Mary Cruiser sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Se me olvidaba comentar que la excursión de tallin, se paga alli. :blush: No me acuerdo si ya lo he dicho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2010 14:19 #1138201 por poniente
Respuesta de poniente sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola a todos, deciros que la reserva de asientos sólo se puede hacer con 3 meses de antelación. Por eso al introducir los datos da error.
Por cierto Mary Cruiser apúntanos para el autobús.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2010 16:42 #1138289 por taskkary
Respuesta de taskkary sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Hola Mari Crusier,
Supongo que el precio del autobus para el viaje a Gyndia, Gdansk. es para la ida y vuelta, jejeje.. fuera de bromas, apuntanos, gracias x todo !! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2010 17:30 #1138334 por Mary Cruiser
Respuesta de Mary Cruiser sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
poniente escribió:

Hola a todos, deciros que la reserva de asientos sólo se puede hacer con 3 meses de antelación. Por eso al introducir los datos da error.
Por cierto Mary Cruiser apúntanos para el autobús.
Un saludo.


Hecho :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2010 17:31 #1138337 por Mary Cruiser
Respuesta de Mary Cruiser sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
taskkary escribió:

Hola Mari Crusier,
Supongo que el precio del autobus para el viaje a Gyndia, Gdansk. es para la ida y vuelta, jejeje.. fuera de bromas, apuntanos, gracias x todo !! ;)


OK :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2010 18:01 - 24 Mar 2010 18:05 #1138373 por Mary Cruiser
Respuesta de Mary Cruiser sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Malas noticias para la excursión de Gdansk.

Se tiene que dar un tarjeta como garantía de pago a la que cargará el dia 31 de Agsoto el total del tour (667 Euros en caso de ser 100 peronas).

Bajo estas condiciones creo que no es factible esta excursión. :(

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 09:42 - 25 Mar 2010 09:43 #1139123 por poniente
Respuesta de poniente sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Mary Cruiser te he enviado un correo, puede ser interesante.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 16:35 #1139524 por taskkary
Respuesta de taskkary sobre el tema Re:Capitales bálticas 04/09/2010
Jo! que pena oir esto, con lo bien que iba saliendo...
Mary Crusier, no me quiero aprovechar mucho de ti, pero cabría la posibilidad de que hablaras con la cia de autobuses de Gdansk para ver si quieren darnos un nºcuenta donde cada uno de nosotros hiciera el ingreso individual, y así cada uno tendría su recibo de pago (tikect),si alguno luego no puede ir, no pierde tanto (6€/cabeza), pero ellos tendrían asegurada la totalidad del cobro. No si vereis esto una opción, ni si la agencia polaca lo aceptará.....

Saludos - Kary

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos