Junio 28, 2026

Sovereing 01/05/10 Quién se apunta?

28 Nov 2009 12:14 #1059478 por facina10
sillero wrote:

Quisiera saber si alguien que vaya al crucero de Brisas del Mediterráneo del día 1 de mayo de 2010 quiere formar parte del grupo que formamos (somos 30 de momento), habria que formar grupo de 48 para contratar las excursiones por nuestra cuenta para que nos resultara un precio muy atractivo,serian las excursiones de Livorno,Civitavecchia,Nápoles y Túnez, puesto que la de Mónaco es para hacerla a nuestro aire. Se apunta alguien?


Buenas.....somos una pareja de Sevilla, vamos al crucero de luna de miel Brisas del Mediterraneo el 1 de mayo y estamos interesados en formar parte de ese gran grupo de escursionistas......en principio me gustaría que nos explicaras un poco de todo, ya que es el primer cruceros que hacemos y andamos un poco perdidos. Te dejo mi correo por si lo prefieres Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Y por supuesto, te agradezco de antemano toda la información........GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2009 17:55 #1059644 por sillero
facina10 wrote:

Buenas.....somos una pareja de Sevilla, vamos al crucero de luna de miel Brisas del Mediterraneo el 1 de mayo y estamos interesados en formar parte de ese gran grupo de escursionistas......en principio me gustaría que nos explicaras un poco de todo, ya que es el primer cruceros que hacemos y andamos un poco perdidos. Te dejo mi correo por si lo prefieres Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Y por supuesto, te agradezco de antemano toda la información........GRACIAS


facina, te envío un correo a tu dirección explicando algo y ya tengo en cuenta tu solicitud, dentro de unos días contestaré a todos los que estais interesados para ver la posibilidad que puedan adherirse al grupo la mayor cantidad de gente posible y por email ya confirmaremos personalmente.
Salu2 a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2009 01:51 #1060999 por segovianos
Hola sillero, somos el grupo que embarcara en el sovereign justo detras de vosotros el 8 de mayo y estamos intentando hacer las ex. por libre, nos podrias decir como lo habeis organizado, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2009 22:58 #1062125 por sillero
segovianos wrote:

Hola sillero, somos el grupo que embarcara en el sovereign justo detras de vosotros el 8 de mayo y estamos intentando hacer las ex. por libre, nos podrias decir como lo habeis organizado, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Muchas gracias.


Hola! segovianos, para informaros mejor mirar esto http://www.********************/excursiones.htm#50 y ponte en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. pues ella te informará mejor puesto que es ella la que me informó a mí y nosotros reservaremos bajo las indicaciones de ella. Pero no esperes ver con mucho detalle los sitios puesto que no hay mucho tiempo porque si quieres ver el Vaticano, los museos ,la Capilla Sixtina pues no podrás ver más cosas, si te fijas en las excursiones por el barco es lo mismo, si ves bien una cosa no te da tiempo para más. Pero esta gente te hace la excursión a la carta creo, pero lo más normal es ver la Basilica por dentro que es bastante rápido y luego hace tres o cuatro paradas estratégicas para ver la Fontana de Trevi, la Plaza de España, Coliseo a pié y si por ejemplo estás interesada en ver el Coliseo y tienes las entradas (lo mejor sacarlas por internet y te evitas hacer la larga cola) pués se paran ahí para que la podais ver, pero sacrificando alguna otra parada y solo se podrá ver lo que dé tiempo. Y así todas las demás excursiones puesto que es la misma empresa la que las hace. Espero haber sido útil con ésta información.
Salu2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2009 23:39 #1062165 por sillero
Hola a todos, no creais que me he olvidado de esto; es que estoy esperando que regrese de vacaciones Gabriela (dice que vuelve el 7 de diciembre) para reanudar las gestiones para concretar todo. Os tendré informados a todos y así podremos confirmar y últimar detalles. Vale?
Salu2. :):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2009 23:55 #1062181 por segovianos
Buenas noches sillero muy agradecida por tu informacion, muchisimas gracias y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2009 22:22 #1065607 por joan i carol
hola sillero!
somos joan i carol
viajamos el dia 1 de mayo por nuestra luna de miel
me gustaria a ver si me puedieras enviar la informacion de las excursiones, lugares que visitaremos, etc ya que nos han gustado mucho las de pullmantur, xo clar asi en grupo es mucho mas barato.nosotros somos de un pueblo de valencia
ya me dices algo te mando mi direccion de correo electronico,
espero respuesta tuya para poder concretar el tema de las excursiones
un saludo

CON GANAS QUE LLEGUE EL VIAJE Y CONOCEROS A TODOS!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2009 22:23 #1065608 por joan i carol
POR CIERTO SILLERO TE MANDO MI DIRECCION DE CORREO
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2009 22:40 #1065617 por sillero
Hola Joan y Carol, veo que sois de Tabernes, nosotros no estamos lejos, somos de Silla. Vais al crucero el día 1 de Mayo?. Como vais a Barcelona?. Nosotros salimos desde aqui en autobús y nos lleva a pié de barco por un precio muy interesante (sobre 40 euros ida y vuelta). Si os interesa podriais venir con nosotros. Y las excursiones las vamos hacer por nuestra cuenta en autobús contratado desde aqui. Ya me contestais y os informaré más detalladamente.
Salu2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2009 23:38 #1065683 por joan i carol
hola sillero!!! pues estamos hablando mi futuro marido y yo y la verdad es que apuntanos para ir con vosotros en el autobus hacia barcelona
enviame toda la informacion posible sobre las excursiones el autobus des de valencia hasta barcelona!!!!please!
te dare mi movil y hablaremos para quedar con todos los detalles
joan y carol van en el autobus hacia barcelona des de valencia apuntanos!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos