Quisiera saber si alguien que vaya al crucero de Brisas del Mediterráneo del día 1 de mayo de 2010 quiere formar parte del grupo que formamos (somos 30 de momento), habria que formar grupo de 48 para contratar las excursiones por nuestra cuenta para que nos resultara un precio muy atractivo,serian las excursiones de Livorno,Civitavecchia,Nápoles y Túnez, puesto que la de Mónaco es para hacerla a nuestro aire. Se apunta alguien?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas.....somos una pareja de Sevilla, vamos al crucero de luna de miel Brisas del Mediterraneo el 1 de mayo y estamos interesados en formar parte de ese gran grupo de escursionistas......en principio me gustaría que nos explicaras un poco de todo, ya que es el primer cruceros que hacemos y andamos un poco perdidos. Te dejo mi correo por si lo prefieres Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Y por supuesto, te agradezco de antemano toda la información........GRACIAS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola sillero, somos el grupo que embarcara en el sovereign justo detras de vosotros el 8 de mayo y estamos intentando hacer las ex. por libre, nos podrias decir como lo habeis organizado, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
