Junio 28, 2026

Grupo para excursiones del sovereing 26/06/2010

24 Ene 2010 20:08 #1085521 por karos85
:) hola a todos ¿teneis hecho un grupo para excursiones?, me podeis pasar informacion? somos 6 adultos y 2 chicas de 15 y 17 años.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
saludos
reyes

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2010 21:48 #1085621 por MACA91
Hola buenas noches a todos, he estado ausente este fin de semana porque el viernes fue fiesta a y nos hemos marchado a Granada, preciosa, hemos disfrutado mucho, he visto que ha estado muy animado el foro.

Referente al tema de fijar la fecha hasta primeros de febrero para los desaparecidos me parece fenemenal, hay que darles un tiempo.

Darle las gracias a Calixto por todo su esfuerzo y colaboración, a la vez que decirle que lo está haciendo fenomenal, estas teniendo en cuenta hasta los más mínimos detalles.
Un abrazo para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2010 22:07 #1085635 por CALIXTO
Lance wrote:

Hola Calixto, sigo teniendo la duda de si en Pompeya el precio incluía la entrada.
Muchas gracias, si la incluye contad con nosotros para todas las excursiones.
PD necesitas los nombres de cada miembro a los que represento?
FALTAN 5MESES Y 2DÍAS

Negativo, la entrada tiene que pagarla cada uno en la entrada, el precio de la excursión de Pompeya solo incluye el transporte y el servicio de una guía de habla española, pero vamos que todas las excursiones son iguales, solo incluyen el transporte y guía. Cualquier entrada necesaria para visitar monumentos, ruinas, museos, etc.. corren a cargo de cada viajero.

Sovereing 2009
Sovereing 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2010 22:12 #1085637 por CALIXTO
Informar que he recibido un correo de Emy, por lo que sigue viva.
Solo queda María-C por dar señales de vida.
Saludos a todos los barrieros.

Sovereing 2009
Sovereing 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2010 22:27 #1085655 por wal+
hola calixto veo que andas por aqui ya veo que poco a poco van dando señales los demas,bueno yo como te comente cuemta con nosotros para todas y por supuesto darte las gracias por tu esfuerzo,

TCHAN-TCHAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2010 22:54 #1085695 por litus77
hola calitxo!!

hace dias que no paso por aqui, y queria saber como esta el tema de las excursiones, me dijiste que estaba en la cola.

queria saber si hay opciones aun o que.

gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2010 22:58 #1085700 por CALIXTO
litus77 wrote:

hola calitxo!!

hace dias que no paso por aqui, y queria saber como esta el tema de las excursiones, me dijiste que estaba en la cola.

queria saber si hay opciones aun o que.

gracias!!

Hasta el día 05-02-2010 hemos dado de plazo para confirmar, el día 06-02-2010 te informo, tengo tu crreo.
Saludos.............

Sovereing 2009
Sovereing 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2010 23:04 #1085711 por CALIXTO

Sovereing 2009
Sovereing 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2010 10:12 #1085866 por Lance
¿Que te parece mi tierra MACA91? Haber avisado y nos hubieramos tomado aunque sea una tapilla juntos, para empezar a vivir el crucero.

Gracias Calixto, suponía que era así, sin entrada. Deja que se lo comente al resto del grupo y te confirmo Nápoles lo antes posible.

Muchas gracias de nuevo por todo el trabajo que estais haciendo.

[img]http://<a href='http://www.cruiseclocks.com/'> <img border='0' src="http://www.cruiseclocks.com/tick[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2010 11:37 #1085917 por JUDIT MARTINEZ DE IRUJO
Hola a todos:
Calixto, estaba en lista de espera para las excursiones.
Veo que te ha ido contestando gente que estaba pendiente de confirmar
¿que posibilidades tenemos de poder entrar en el grupo de excursiones?
Te recuerdo que somos 2 adultos y una niña de 6 años y estamos interesados en las excursiones de Mónaco, Florencia y Roma.

Gracias y saludos
Judit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos