Junio 28, 2026

Pacific Dream 19/9/2010 desde Málaga

19 May 2010 15:05 #1196768 por Ysis
Respuesta de Ysis sobre el tema Re:Pacific Dream 19/9/2010 desde Málaga
Anuska, espero que tu madre se recupere y que todo salga bien
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 20:47 #1201722 por Pescaito3
Buenas tardes y bienvenido a los nuevos compañeros.
Ya hemos regresado del Sovereign y la verdad es que me gusto más el Empress, aunque sea más pequeño, pero es más bonito y más confortable .Hablando con un camarero sobre los barcos de Pullmantur, él opinaba igual que yo, era mejor el Empress e incluso para ellos trabajar . Con tantos pasajero el desayuno en el buffet era un caos los dias de exc-, y el comedor en nuestra zona estaba muy apretado con tantas sillas, casi no podian pasar para servirte la cena . Ahora las comidas en la cenas han sido mejores este año en el Sovereign ,que el año pasado en el Empress.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2010 23:25 #1204088 por eva_miguel
Buenas noches:

Creo que hay que hacer una actualización de las personas que estamos en el grupo
de " Los Pacíficos ", para que lo tengan claro los nuevos que vayan entrando al foro.

-ANUSKA64 ( 2 Adultos 46 y 47 años )
-PESKAITO3 ( 2 Adultos y un Niñ@ )
-YSIS ( 1 Adulto y un Niñ@ )
-EVA_MIGUEL( 2 Adultos 49 y 52 años )

Nosotros nos vamos a desplazar a Málaga en coche ese mismo día y nos gustaría
saber cómo se aparca por ahí, en vuestra ciudad.¿ Hay estacionamiento regulado o se puede aparcar sin problema.?
Lo de las excursiones es cuestión de ir haciendo una encuesta de lo que queremos cada uno y esperar, hasta cierta fecha cercana a la salida y según el nº de pacíficos, para tomar una decisión.Ya veremos.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 20:36 #1204934 por Pescaito3
Hola Eva y Miguel,bienvenidos, por ahora sois los mayores del grupo, aun que por muy pocos años de diferencia, eramos de la misma edad de Anuska y su marido, pero el martes fué el cumpleaños de mi mujer Margarita y el próximo martes el mío José A. Lo del aparcamiento, no sé si dentro del puerto se podrá aparcar, tendria que preguntarlo .
Anuska, por lo leido en el post de Ysis, espero que tu madre se encuentre muy bien.
SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 22:36 #1206157 por Ysis
Respuesta de Ysis sobre el tema Re:Pacific Dream 19/9/2010 desde Málaga
Hola de nuevo a todos los pacificos con salida para el 19, ya nos queda menos..jeje
Bueno unas preguntitas a ver si alguien me puede ayudar. Alguien sabe donde se coje el autobus turistico en lisboa?
Y que teneis pensado hacer en Casablanca y Agadir? porque la opción de los taxis me parece una buena idea pero me gustaria ir con alguien ya que solas mi hija y yo creo que no nos atreveriamos, asi que quien nos quiera acojer porfi que levante la mano..:)
Nos vemos pronto pacificos
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2010 20:06 #1208625 por Pescaito3
Buenas tardes compañeros.
Ysis, no te preocupes ,ya intentaremos apañarnos, haber si se van incorporando más compañeros y haber que podemos hacer entre todos o en un grupito, todavia falta mucho tiempo aun.
SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 15:45 #1216928 por Ysis
Respuesta de Ysis sobre el tema Re:Pacific Dream 19/9/2010 desde Málaga
Hola compis.. esto hay que animarlo a ver si entra mas gente para nuestra fecha
Un saludo para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 15:37 #1219682 por Ysis
Respuesta de Ysis sobre el tema Re:Pacific Dream 19/9/2010 desde Málaga
pescaito te he puesto un mensaje.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 15:29 #1225449 por Ysis
Respuesta de Ysis sobre el tema Re:Pacific Dream 19/9/2010 desde Málaga
Heyyyyyyy... .animaros un poquito y entrar que ya queda menos.
Saludosss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2010 20:30 #1228807 por Pescaito3
Hola Ysis , ya te contaré cuando tenga tiempo.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos