Junio 28, 2026

sovereign 19-06-2010

18 Ene 2010 19:37 #1081153 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: sovereign 19-06-2010
Okkk

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2010 14:49 #1095905 por yurems
Respuesta de yurems sobre el tema RE: sovereign 19-06-2010
Hola montse,

somos una pareja de 31 años que viajeremos el 19-06 en sovereing con una niña de 18 meses, me podrías facilitar a mi tambien las guias para excursiones por libre????
mi mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MUCHAS GRACIAS!!:)

mtse wrote:

Hola¡¡

No te preocupes por preguntar para eso estamos aqui
Taxi,calcula unos 40 euros desde el aerop al puerto.Pero si quieres economizar hay transporte publico,si te interesa comentamelo y te lo explico
Malestas,las que quieras sin problemas.

Comida y bebida,es cierto que se comenta que ha bajado el nivel,pero te aseguro que hambre no pasaras,jajaja al contrario.

Si quieres informacion para realizar por libre las excursiones,comentamelo y te puedo enviar una especie de guia si me das tu mail
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2010 14:51 #1095906 por yurems
Respuesta de yurems sobre el tema RE: sovereign 19-06-2010
Hola a tod@s!! somos una pareja canaria de 31 años que viajaremos el día 19/06 en el sovering, con una niña de 18 meses, es nuestro primer crucero. Buscamos gente en situación igual o parecida a la nuestra con niños de edades similares, para poder formar grupo para la excursiones. Saludos!! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2010 16:30 #1095940 por yurems
Respuesta de yurems sobre el tema RE: sovereign 19-06-2010
hola pampita! dices que es mejor pasar por compañeros de cruceros, pero puedes especificar más, soy novata y no me entero :o gracias!!!!

pampita wrote:

Hola a todos,

Los que buscan unirse a un grupo, les aconsejo que se pasen por compañeros de cruceros y allí encontrarán seguro grupos a los que unirse.:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2010 01:17 #1096209 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: sovereign 19-06-2010
Hola Yurems,

Te paso un correo con toda la información que necesitas. Tenemos para el 19/6 un buen grupo formado:D

Pásate por compañeros de cruceros pullmantur y vas a ver el tema de esa fecha abierta.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2010 22:42 #1101690 por parejaliberal
Respuesta de parejaliberal sobre el tema RE: sovereign 19-06-2010
Hola! Somos una pareja liberal que viajara en el sovereing el dia 19-06-2010, estamos interesados en contactar con parejas swinger que viajen en el mismo crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos