Junio 28, 2026

Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010 <= "Brisas del Mediterraneo"

31 Ago 2010 23:51 #1286024 por Esnarrizaga
Respuesta de Esnarrizaga sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
Bueno bueno bueno, como esta estoooooo.... Pero si no queda nada!!!

Perdon por mi desconexion, pero han sido las fiestas de Bilbao, y no he tenido tiempo de pasarme por aqui.

Tengo toda la documentacion ya desde la semana pasada, que bien tener el poder!!! XD

En mi familia han decidido que no hagamos las camisetas, asi que como no me reconozcais por la cara XD, pero ya os vere yo seguro!

Un saludito pa todos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2010 21:44 #1286591 por carpycardi
Respuesta de carpycardi sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
hola compañeros,aunque es la primera vez que publico,llevo siguiendo el foro dos meses.
la verdad que es una gozada.me lo paso pipa leyendo comentarios.nosotros somos un matrimonio de leon 48/44, que es nuestro primer crucero y esperamos pasarnoslo de miedooooooooooooooo.
rouse el sabado estare en zaragoza en el nhcerca del pilar. nos quede cerca la calle el tubo????me parece que se llama asi.recomiendame algo bueno.
un saludo a todos los navegantes y nos vemos prontitooooooooo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2010 01:10 #1286753 por rouse
Respuesta de rouse sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
¡¡ HOLA GRUMETES !!

CARPYCARDI: Encantada de poder ayudarte en todo lo que pueda de MI CIUDAD, el NH está muy bien situado, está en la ribera del Ebro en pleno centro de Zaragoza, no a más de 200 metros tienes El Pilar, la primera visita tiene que ser para LA VIRGENCICA DEL PILAR, cuando sales de El Pilar enfrente mismo tienes la calle Alfonso I, pues la última bocacalle a mano izquierda, es la calle de EL TUBO, me imagino que te habrán hablado de esta calle, hace años eran todo bares, pero ahora no queda prácticamente nada. :angry: :angry: :angry:

¿Dime si quieres hacer turismo ó que te intera ver? y te diré donde puedes ir, pero simplemente paseando por el centro, desde donde estás hospedado te va a encantar, como verás me tira MUCHO MI TIERRICA. :P :P :P

Me gustaría poder acompañarte y no tendría ningún incoveniente, pero pertenecemos a una COFRADIA y el Sábado celebramos la FIESTA ANUAL. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Besicos arman rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2010 23:07 #1287301 por carpycardi
Respuesta de carpycardi sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
gracias por todo rouse.si vamos a zaragoza principalmente es por ver el pilar.
llegaremos el sabado a mediodia ynos iremos el domingo de mañana para roses hasta pilar.el sabado!!!!que es el gran diaaaa!!!.
lo que no queremos es movernos de la zona de la basilica y alrededores.
que hay de bueno por esa zona para ver y comer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2010 23:34 #1287330 por rouse
Respuesta de rouse sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
Hola Carpycardi:

Tal como sales del Pilar, a mano izquierda está la Catedral de la Seo ""ES PRECIOSA"
pues por toda la parte de atras y de frente, es el casco antiguo, con cantidad de bares de picoteo, aquí se estila mucho tomar el VERMUT (como decimos coloquialmente a tomar el aperitivo) en la esquina de la calle Don Jaime I, tienes un restaurante que se llama "LAS PALOMAS" es buffet libre pero de tapas, está muy bien de precio, pues no se si nos 12 ó 14€ por persona, en esa misma calle en la acera de enfrente, tienes un barcico que se llama "EL BELANCHE" que es de toda vida, tienes marisco a buen precio y un poco más adelante, tienes otro que se llama "MARISQUERIA TONI" muy bueno, pero bastante más caro, si sois de dulces, en la acera de enfrente un poco más abajo, (dando la espalda al Pilar) tienes "PASTELERIA FANTOVA" es lo mejor en pastelería artesana de Zaragoza (es de toda vida) no os vayais sin provar algo, cualquier cosa, es todo BUENISIMO, siguiendo por esa calle, llegáis al CENTRO de la ciudad, la Plaza de España y Pº Independencia, no tienes pierde pues puedes volver a bajar por la calle Alfonso I y ya estás otra vez en el Pilar, de ahí a el hotel no hay nada.

Es todo muy sencillo y a mano, si quereis hacer un poco de turismo dímelo y te contesto, pues hay muchas cosas románicas en el centro.

Besicos arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2010 00:32 #1287365 por macalatrava
Respuesta de macalatrava sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
QUE PASA FAMILIA

SOLO


8

YA QUEDA MENOS PARA PONER EL CARTEL




CERRADO POR VACACIONES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2010 22:01 #1287789 por baronisgalos
HOLA GRUMETES PREPARANDONOS YA PARA SALIR DE VIAJE DESDE VLA.YA TENEMOS TODOS LOS DOCUMENTOS Y BONOS DE LAS EXCURCIONES.

UNA PARTE DEL GRUPO YA ESTA EN LAS CANARIAS Y NOSOTROS PARTIREMOS A PARIS A LA CIUDAD DE LA LUZ....PRONTO CONPARTIREMOS CON TODOS LOS NUEVOS AMIGOS, SALUDOS Y BRINDAREMOS POR UNAS VACACIONES DE PRIMERA .LIGIA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2010 22:39 #1287817 por beny
Respuesta de beny sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
bueno chicos una semanita y nos vamos,nosotros ya tenemos los disfraces preparados,ya tenemos ganas.nosotros nos iremos pronto para estar alli a las 12.¡hasta el sabado! B) :woohoo: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 12:35 #1288343 por macalatrava
Respuesta de macalatrava sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
DONDE ESTAIS
DECID ALGO Y DEJAD DE HACER LA MALETA YA

SOLO


6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 20:37 #1288512 por yaii
Respuesta de yaii sobre el tema Re:Sovereign => 11 SEPTIEMBRE 2010
hola a tod@s!!!!!!!!!!!
ya tenemos la documentacion...
ya tenemos las camisetas...
ya tenemos las maletas...pero vacias!
ya tenemos algun complemento para disfrazarnos...
ya tenemos algun q otro disfraz casero.

Y TENEMOS MUCHAS GANAS DE CONOCEROS A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!
YA NO NOS QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAAAAADA :laugh:
SOLO NOS QUEDA QUE LLEGUE EL 11

HASTA EL SABADO,SALUDOS B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos