- Mensajes: 1
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
wenas a todos. Mi nombre es Maria Jesus y me caso con mi pareja, Jesus el 24/04/2010. Viajaremos con Pullmantur, Brisas del Mediterraneo el 1/05/2010, y nos gustaría conocer parejas para salir de excursiones y pasarnoslo bien. Es nuestro primer crucero y ambos estamos muy emocionados, mas aún pues es nuestra luna de miel. Gracias y espero alguna contestacion, saluditos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hoteles:
de 5* para los finos en el Prat, el www.hesperia.es/hoteles/Hesperia-Fira-Suites/# 60 € la suite y aparcais el coche al lado en el parking de www.aparcaivola.com/cruceros.html 59 € 8 dias y os llevan directamente sin cargo al puerto desde el parking, y os devuelven.
Mas cerca: www.grandmarinahotel.com/ 170 € la suite, pegado a la terminal de crucero, el parking del mismo hotel el WTC 87,50 € los 8 dias, es una opcion mas cara pero peaso hotel.
Tambien cerca (300 m. y 200 m. de la terminal) un poco menos glamouroso:
El Hotel www.hotelautohogarbarcelona.com/ a 60 € tambien la habitacion, y el Hostal www.hostalbcnport.com/ este a 75 € la habitacion, estos 2 con desayuno, los otros sin el, en la avinguda paral-lel los 2 uno en el 15 y otro en el 34, el final de esta aveinguda es la terminal del puerto aui los precios de los parking varian el 1º 13 € /dia y el segundo 11 €/dia.
Aparte de estos teneis cienes para elegir, tambien os dejo el parking concertadod e pullmantur, a 57 € los 8 dias:
www.bsmsa.es/mobilitat/index.php/-ventaj...scuentos/-p-811-dias
AUDIOGUIAS:
www.vueloyviaje.es/Roma.php
http://www.italyguides.it...3/audioguia_florencia.htm
http://www.barceloviajes....ioguia/audioguia_roma.jsp
http://audioguias.wordpre...roma-venezia-y-florencia/
http://www3.bigupload.com...e_de_PisaESP.mp3.zip.html
http://www.italyguides.it...apoli/mappa_di_napoli.php
http://www.comoviajar.com.../Links-Tunez/enlaces.html
DIARIOS DE A BORDO
galeon.com/sovereignguias/BARCELONA.pdf
galeon.com/sovereign30marzo2009/2villefranche.pdf
galeon.com/sovereign30marzo2009/3Livorno.pdf
galeon.com/sovereign30marzo2009/4civitavecchia.pdf
galeon.com/sovereign30marzo2009/5napoles.pdf
galeon.com/sovereign30marzo2009/6tunez.pdf
galeon.com/sovereign30marzo2009/7navegacion.pdf
galeon.com/sovereign30marzo2009/8desembarque.pdf
galeon.com/sovereignguias/TodoIncluido.pdf
galeon.com/sovereignguias/excursiones.pdf
GUIAS
galeon.com/sovereignguias/BARCELONA.pdf
sovereign30marzo.6te.net/VILLEFRANCHE.pdf
galeon.com/sovereignguias/VILLEFRArapida.pd
galeon.com/sovereignguias/LIVORNOCOPPI.pdf
galeon.com/sovereignguias/ROMACOPPI.pdf
galeon.com/sovereignguias/NAPOLE.pdf
galeon.com/sovereignguias/TUNEZ.pdf
www.monaco-montecarlo.com/images/mapforz.pdf
Y de momento no pongo mas, salu2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
maryesu escribió:
wenas a todos. Mi nombre es Maria Jesus y me caso con mi pareja, Jesus el 24/04/2010. Viajaremos con Pullmantur, Brisas del Mediterraneo el 1/05/2010, y nos gustaría conocer parejas para salir de excursiones y pasarnoslo bien. Es nuestro primer crucero y ambos estamos muy emocionados, mas aún pues es nuestra luna de miel. Gracias y espero alguna contestacion, saluditos.
hola que tal,yo tambien me caso ese dia y viajamos el mismo dia tambien....solo falta que la hora de la boda sea la mismaen mi caso mi boda es a las 16:30h,por cierto si quieres te paso el correo de una chica que organiza las escursiones por libre yo ya me e puesto en contacto con eya y salen muy bien de precio aunque me queda que me confirme mi grupo.venga un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
gracias pinco, nosotros nos casamos a las 18.00 h, lo ke espero es que no llueva, tal y como esta el tiempo, uff¡¡¡. te agradeceria que me dijeras la chica que organiza las excursiones. un saludito
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
no se como es un privado, soy nueva y no tengo ni idea
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
