Junio 27, 2026

sovereign 1-5-10 ayuda nuestro primer crucero!

03 Mar 2010 23:22 #1118577 por rakelsant
Hola,que tal.Soy Raquel de Las Palmas de Gran Canaria.Mi marido Marce y yo junto otras dos parejas,también salimos en el crucero del dia 1. Es nuestro primer crucero y hemos contactado con una chica que organiza las excursiones.
Te pueden salir uno 20-25 euros por pers. y hay en alguna ciudades que pueden salir 10 euros.
Si quieren mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te puedo pasar el mail de esta chica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2010 17:44 #1125830 por maryesu
wenas a todos. Mi nombre es Maria Jesus y me caso con mi pareja, Jesus el 24/04/2010. Viajaremos con Pullmantur, Brisas del Mediterraneo el 1/05/2010, y nos gustaría conocer parejas para salir de excursiones y pasarnoslo bien. Es nuestro primer crucero y ambos estamos muy emocionados, mas aún pues es nuestra luna de miel. Gracias y espero alguna contestacion, saluditos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2010 19:17 #1125901 por el_pinco
maryesu escribió:

wenas a todos. Mi nombre es Maria Jesus y me caso con mi pareja, Jesus el 24/04/2010. Viajaremos con Pullmantur, Brisas del Mediterraneo el 1/05/2010, y nos gustaría conocer parejas para salir de excursiones y pasarnoslo bien. Es nuestro primer crucero y ambos estamos muy emocionados, mas aún pues es nuestra luna de miel. Gracias y espero alguna contestacion, saluditos.


hola que tal,yo tambien me caso ese dia y viajamos el mismo dia tambien....solo falta que la hora de la boda sea la misma :P en mi caso mi boda es a las 16:30h,por cierto si quieres te paso el correo de una chica que organiza las escursiones por libre yo ya me e puesto en contacto con eya y salen muy bien de precio aunque me queda que me confirme mi grupo.venga un saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2010 19:26 #1125911 por el_pinco
angel28523 escribió:

hoteles:
de 5* para los finos en el Prat, el www.hesperia.es/hoteles/Hesperia-Fira-Suites/# 60 € la suite y aparcais el coche al lado en el parking de www.aparcaivola.com/cruceros.html 59 € 8 dias y os llevan directamente sin cargo al puerto desde el parking, y os devuelven.

Mas cerca: www.grandmarinahotel.com/ 170 € la suite, pegado a la terminal de crucero, el parking del mismo hotel el WTC 87,50 € los 8 dias, es una opcion mas cara pero peaso hotel.

Tambien cerca (300 m. y 200 m. de la terminal) un poco menos glamouroso:
El Hotel www.hotelautohogarbarcelona.com/ a 60 € tambien la habitacion, y el Hostal www.hostalbcnport.com/ este a 75 € la habitacion, estos 2 con desayuno, los otros sin el, en la avinguda paral-lel los 2 uno en el 15 y otro en el 34, el final de esta aveinguda es la terminal del puerto aui los precios de los parking varian el 1º 13 € /dia y el segundo 11 €/dia.

Aparte de estos teneis cienes para elegir, tambien os dejo el parking concertadod e pullmantur, a 57 € los 8 dias:

www.bsmsa.es/mobilitat/index.php/-ventaj...scuentos/-p-811-dias

AUDIOGUIAS:
www.vueloyviaje.es/Roma.php
http://www.italyguides.it...3/audioguia_florencia.htm
http://www.barceloviajes....ioguia/audioguia_roma.jsp
http://audioguias.wordpre...roma-venezia-y-florencia/
http://www3.bigupload.com...e_de_PisaESP.mp3.zip.html
http://www.italyguides.it...apoli/mappa_di_napoli.php
http://www.comoviajar.com.../Links-Tunez/enlaces.html

DIARIOS DE A BORDO

galeon.com/sovereignguias/BARCELONA.pdf
galeon.com/sovereign30marzo2009/2villefranche.pdf
galeon.com/sovereign30marzo2009/3Livorno.pdf
galeon.com/sovereign30marzo2009/4civitavecchia.pdf
galeon.com/sovereign30marzo2009/5napoles.pdf
galeon.com/sovereign30marzo2009/6tunez.pdf
galeon.com/sovereign30marzo2009/7navegacion.pdf
galeon.com/sovereign30marzo2009/8desembarque.pdf
galeon.com/sovereignguias/TodoIncluido.pdf
galeon.com/sovereignguias/excursiones.pdf

GUIAS

galeon.com/sovereignguias/BARCELONA.pdf
sovereign30marzo.6te.net/VILLEFRANCHE.pdf
galeon.com/sovereignguias/VILLEFRArapida.pd
galeon.com/sovereignguias/LIVORNOCOPPI.pdf
galeon.com/sovereignguias/ROMACOPPI.pdf
galeon.com/sovereignguias/NAPOLE.pdf
galeon.com/sovereignguias/TUNEZ.pdf
www.monaco-montecarlo.com/images/mapforz.pdf

Y de momento no pongo mas, salu2


:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: muchas gracias por toda esa informacion ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2010 19:53 #1125944 por julio vigo
Hola chicos, Julio y yo (Marisa) tambien nos casamos el 24.04.10 asi que ya somos tres los que nos casamos el 24.04.10 y que vamos de luna de miel juntos. Saludos y nos vemos que ya queda menos.
el_pinco escribió:

maryesu escribió:

wenas a todos. Mi nombre es Maria Jesus y me caso con mi pareja, Jesus el 24/04/2010. Viajaremos con Pullmantur, Brisas del Mediterraneo el 1/05/2010, y nos gustaría conocer parejas para salir de excursiones y pasarnoslo bien. Es nuestro primer crucero y ambos estamos muy emocionados, mas aún pues es nuestra luna de miel. Gracias y espero alguna contestacion, saluditos.


hola que tal,yo tambien me caso ese dia y viajamos el mismo dia tambien....solo falta que la hora de la boda sea la misma :P en mi caso mi boda es a las 16:30h,por cierto si quieres te paso el correo de una chica que organiza las escursiones por libre yo ya me e puesto en contacto con eya y salen muy bien de precio aunque me queda que me confirme mi grupo.venga un saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2010 19:59 #1125949 por maryesu
gracias pinco, nosotros nos casamos a las 18.00 h, lo ke espero es que no llueva, tal y como esta el tiempo, uff¡¡¡. te agradeceria que me dijeras la chica que organiza las excursiones. un saludito :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2010 20:02 #1125955 por maryesu
hola marisa, ya nos keda poco eh¡¡, esperemos ke todo nos vaya bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2010 20:15 #1125969 por el_pinco
maryesu escribió:

gracias pinco, nosotros nos casamos a las 18.00 h, lo ke espero es que no llueva, tal y como esta el tiempo, uff¡¡¡. te agradeceria que me dijeras la chica que organiza las excursiones. un saludito :P


ok te lo e mandado por privado y espero lo mismo ya que aqui el tiempo esta fatal :unsure:


hola marisa,pues si ya va quedando menos y que casualidad aunque supongo que aun tal vez aparezcan mas parejas como nosotros :)

por cierto que edad teneis nosotros 23(esmeralda) y 27(yo,cristobal) un saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2010 20:18 #1125975 por maryesu
no se como es un privado, soy nueva y no tengo ni idea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2010 20:33 #1125999 por el_pinco
maryesu escribió:

no se como es un privado, soy nueva y no tengo ni idea


pues yo no sabia mirarlos tampoco jeje e aprendido ace un rato :blush:

entra en AMIGOS&GRUPOS luego pulsa en ENTRADA y alli veras tus mensajes recibidos y enviados ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos