Buenos dias a todos y todas, somos un matrimonio con 2 hijos de 13 y 15 años y es la primera vez que hacemos un crucero y estamos perdidos salimos el 24/7/10 y nos gustaria si es posible hacer las excursiones por libre o en grupo y no con el barco, si alguno esta haciendo grupos para hacer las excursiones nos gustaria si es posible que nos mandara informacion para poder unirnos al grupo
Muchas gracias de antemano