Hola compañeros de viaje , se acerca la fecha y he visto que no tenemos un post abierto en nuesta salida ,así que me he decidido a abrir uno para conocernos y comentar como llevamos los preparativos, de momento estoy un poco preocupada por el tema del movimiento del barco, esperemos que solo haya sido una mala semana,también me preocupa un poco el que se vaya incorporando y bajando gente ,pq pensando me he dado cuenta de que coincidiremos 1 dia y medio con los del 15 de agosto salida Malaga, el 20 entramos nosotros y el 22 otra tanda en Malaga no será un poco caos tanta maleta para arriba y para abajo ,con razón se quejan algunos de que no se les presentaron los asistentes de cabina, para mi este es mi 4 crucero con pullmatur y será la primera vez que veo lo de subir gente a mitad de crucero, bueno ya veremos a lo mejor funciona de maravilla...
De todas las maneras parece que los que estan esta semana les va mejor que a los anteriores , ¿habeis visto el video que han colgado de la celebración de la final del mundial ? parecian pasarselo muy bien..
También os pongo por si no lo habeis leido que comentan que solo hay un enchufe que se adapte anuestros adaptadores ,por si quereis llevarlo, aunque tambien dicen que en la planta 8 al lado de la tienda de golosinas los venden, también deciros que el dia de Gibraltar el barco llega a las 15.00 y alas 17.00 cierran las tiendas por si quereis comprar tenerlo en cuenta.
A medida que vayan llegando supongo que tendremos mas informacion ,todo lo que querais compartir sera bien recibido.UN SALUDO PARA TODOS MIS COMPAÑEROS DE VIAJE