Junio 28, 2026

Horizon Islas griegas y Turquia salida el 9/9/2011

01 Abr 2011 11:50 #1385099 por xelo21
Hola a todos somos 6 amigas que viajamos en la misma fecha, no conocia esta pagina y veo que sois unos cuantos para el 9 de septiembre. Haber si podemos hacer un buen grupo para excursiones y demas. Vosotros de donde salis? nosotras somos de Valencia y salimos de madrid en el último avión a las 13:05 horas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2011 13:35 #1385158 por josemanuelfuentes

xelo21 escribió: Hola a todos somos 6 amigas que viajamos en la misma fecha, no conocia esta pagina y veo que sois unos cuantos para el 9 de septiembre. Haber si podemos hacer un buen grupo para excursiones y demas. Vosotros de donde salis? nosotras somos de Valencia y salimos de madrid en el último avión a las 13:05 horas.


Hola Xelo21, creo que ya nos habiamos leido en algun otro foro, de todas formas encantado de saludarte, te digo que alguno de los que aqui estamos, tenemos una pagina en Facebook que se llama "ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 09/09/2011. HORIZON PULLMANTUR", tendras que pedir el permiso para entrar, ya que es una pagina cerrada, y Raquel te dara el correspondiente permiso para si quieres incorporarte, de momento todo esta un poco parado pero ya hemos comentado algo sobre excursiones y demas. Si lo deseas ya sabes en donde estamos, ademas de otros sitios.
Saludos

2010 - Sovereign - Brisas del Mediterraneo
2011 - Horizon - Islas Griegas y Turquia
2012 - Empress - Capitales Balticas
El siguiente usuario dijo gracias: adelfa1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2011 14:16 #1385181 por xelo21
Hola Jose Manuel si que nos habiamos saludado en otros foros. Raquel me envio un correo para agregarme en el facebook pero no pude entrar, en cuanto mi sobrina me habra una cuenta entrare y haber si podemos ir haciendo algo que aunque queda tiempo pero ya se va acercando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2011 20:21 #1385434 por josemanuelfuentes
Asi es Xelo21, todavia se ve algo lejos la fecha, pero el tiempo pasa muy deprisa, y cuando nos demos cuenta ya estaremos cerquita de la aventura.
Nosotros tambien salimos de Madrid y si no hay cambio, a la misma hora, en cuanto a las excursiones, tenemos precios de distintos sitios que nos parecen muy competitivos.
En fin lo podemos ir comentando.
Saludos

2010 - Sovereign - Brisas del Mediterraneo
2011 - Horizon - Islas Griegas y Turquia
2012 - Empress - Capitales Balticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2011 21:45 #1394926 por Mingo_
Escala Pullmantur martes ESTAMBUL - ISLAS GRIEGAS TURQUIA
LUGARES DE ESTAMBUL CERRADOS LOS MARTES


Palacio de Topkapi

Abierto todos los días excepto los martes
Sobre un cabo, entre la confluencia del Bósforo y el Cuerno de Oro, se alza el Palacio de Topkapi, el palacio más antiguo y extenso de los que han sobrevivido hasta nuestros días.
En este opulento entorno vivieron y gobernaron los sultanes y su corte.

Museo Militar

Abierto todos los días excepto lunes y martes.
En su interior se exponen las grandes tiendas de campaña utilizadas por los ejércitos otomanos, así como las armas y equipos de guerra. La Mehter Takimi, banda militar otomana interpreta música marcial otomana entre las 15:00 h. y las 16:00 h.

Museo Histórico del Vestuario Escénico

Abierto todos los días excepto los martes.
También situado en el Palacio de Yildiz, en su interior se exhibe el vestuario empleado en las representaciones del Teatro del Palacio a lo largo de su historia.

Museo de Bellas

Abierto todos los días excepto lunes y martes.

Situado en Besiktas, acoge importantes colecciones de pinturas turcas y europeas desde finales del siglo XIX hasta nuestros días.

Museo de Mosaicos

Abierto todos los días excepto los martes
Conserva ‘in situ’ los extraordinarios pavimentos de mosaicos de los siglos V y VI que quedan del Gran Palacio de los emperadores bizantinos. La característica fundamental de estos mosaicos es la ausencia de temas religiosos y la síntesis entre temas mitológicos de carácter helénico y aspectos de la vida cotidiana.

VER: crucero-grecia-turquia.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2011 07:06 #1409045 por adelfa1
holaaaaa, llevaba mucho tiempo sin pasarme por aqui, la falta de tiempo, como os estais organizando?

He leido por ahi que hay unas guias de Neeko, alguien me las puede pasar?

Acabo de leer lo del facebook, voy aver si puedo entrar, un saludo a todos :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2011 12:11 #1481842 por anaolalla
Jose Manuel somos un grupo de 12 personas para este crucero no encontramos la pagina de facebook a la que te refieres y nos gustaria tener informacion sobre las excursiones. como podriamos hacerlo? muchas gracias y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2011 14:18 #1481907 por josemanuelfuentes

anaolalla escribió: Jose Manuel somos un grupo de 12 personas para este crucero no encontramos la pagina de facebook a la que te refieres y nos gustaria tener informacion sobre las excursiones. como podriamos hacerlo? muchas gracias y un saludo.


Hola anaolalla te he puesto la respuesta en el otro apartado,ahora te la pondre aqui, tienes que entrar en facebook y poner la direccion de : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 09/09/2011. HORIZON PULLMANTUR
te repito que es una pagina privada, tienes que pedir permiso a los administradores para entrar, ( no hay problema ), seguidamente veras que hay un grupo formado llamado LOS ARGONAUTAS y que desde luego vas a recibir bastante informacion.
Saludos
PD : Copias y pegas esta direccion : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 09/09/2011. HORIZON PULLMANTUR, en el facebook.

2010 - Sovereign - Brisas del Mediterraneo
2011 - Horizon - Islas Griegas y Turquia
2012 - Empress - Capitales Balticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2011 07:04 #1482597 por horispin
Hola a todos, somos una pareja de 30 recién casado que también vamos en este crucero pero no tenemos facebook para poder entrar al grupo. ¿Hay grupo formado para las excursiones?. Nos gustaría hacer Efeso con guía pero las demás nos hemos decidido todavía si hacerlas por libre o no. Me han recomendado 2 agencias por internet pero no he decidido todavía, espero a que me contestéis para ver si puedo unirme a vuestro grupo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 19:03 #1487548 por horispin
Hola a todos, visto que el tiempo pasaba y no tenia información de si se había formado grupo o no. Ya he cogido la excursión por la agencia Bitácora travel. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto con ellos directamente ya que ellos forman el grupo.saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos