Junio 26, 2026

Exursiones en el crucero copenage-bilbao el 15-9-2012.

22 Jun 2012 21:35 #1604685 por turiocio
Hola, me podrias decir si en el recorrido de copenage a bilbao puedo hacer alguna excursion por mi cuenta?. Me gustaria ahorrarme unos euros, si alguien lo sabe agradeceria me lo comentaran.

Gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos