Junio 27, 2026

hay alguien para CRUCERO 1 SEPTIEMBRE DESDE BARCELONA PARA SOVEREING BRISAS DEL MEDIT...??

09 Ago 2012 23:36 #1633434 por carmen-barcelona
Hay alguien para el crucero de Brisas del Mediterraneo para el 1 de septiembre desde barcelona para el Sovereign?? Voy con mi hija de 9 años ! para ver que tal las excurisones si hay alguien que haga las mismas.... etc....!!
gracias !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2012 08:04 #1633794 por pisnacho
al final contrate las cinco excursiones con tuitalia, me contestaron enseguida un dia me confirmaron tres y al otro las dos que faltaban.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2012 06:33 #1634830 por Ilurcis
Hola Carmen.
Somos 2 matrimonios de La Rioja de entre 50 y 55 años que también vamos en el Sovereign el día 1 de septiembre desde Barcelona.
Hemos contratado las 5 excursiones con www.excursionesparacruceros.com/ ya que conocemos a gente que las han realizado con ellos y salieron muy contentos. Son una agencia seria, no pudieron desembarcar en Mónaco por estar el mar muy bravo y les devolvieron el dinero de la excursión.
Espero que pasemos una semana muy agradable y devertida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2012 07:35 #1634846 por PITUPO
Os paso este hilo a navegamos juntos, es allí donde encontraréis compañeros de viaje.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2012 13:13 #1635393 por Macgyver
Buenas tardes, nosotros también nos vamos el 1 de septiembre y es nuestro primer viaje, somos 2 familias de Mataro ( Barcelona ) y
hemos contratado las excursiones en cada puerto con shore2shore.es. Que os parece? Porque nosotros no conocemos la agencia esta, nos han dicho que es muy formal y seria, bueno hasta que no veamos los resultados no puedo hablar. Saludos a todos los del sobereign 1 de septiembre. Macgyver

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2012 16:51 #1635455 por EDUZA
Yo contrate con ellos las excursionez (7 de Julio), y fue todo bien, feliz crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2012 16:53 #1635458 por EDUZA
Para mi, la mejor compañia, son muy formales y ademas es la unica que te devuelve el dinero, si la excursion no se realiza. Muy buena elección

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2012 16:58 #1635460 por EDUZA
No tendreis ningun problema con esta compañia, son muy formales. Feliz crucero (yo lo hice el 7 de Julio y fue todo fenomenal)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos