Junio 25, 2026

CRUCERO CIAO VENECIA EN EL SOVEREING CON SALIDA EL 5 DE AGOSTO DEL 2014 DESDE BARCELONA

22 May 2014 18:12 #1806216 por toni-somos4
Gracias Ivango.
Somos tocayos de pelo, jeje
Has puesto que la de Capri la haceis, pero en las 5 excursiones del pack de epcruceros sale la de Pompeya, yo no conozco ni Pompeya ni Capri, pero si cojo el pack tengo que hacer la de Pompeya.
Y como dices, habrá días para todo, de acción y de relax.
Solo espero que la cerveza sea mahou como pone en el librito de pullmantur, aunque nosotros somos de voll damm, doble malta.
Bueno, ya queda poco, nosotros contamos los días para que llegue, es nuestro primer crucero, pardillos, somos unos pardillos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2014 18:54 #1806224 por maranda
Hola a todos, siento haberos asustado con lo dela propinas, pero me quedé tan aterrorizada que tenía que preguntar Ya me han contestado Pullmantur, os los pego para que lo veáis.
Un saludo

Estimado cliente,


Gracias por confiar en Pullmantur, trabajamos cada día para mejorar nuestra Calidad de Servicio.

Lamentamos la confusión por parte de este departamento a la hora de proporcionarle información anteriormente.
299€ por persona, son las tasas de embarque/puerto

Las propinas de pago a bordo son 114 € por persona, tanto niños como adultos



Les recordamos que también estamos a su disposición en el 902095512.

Un cordial saludo,

Centro de Atención al Cliente
Grupo Pullmantur Calle Mahonia, 2. Planta 5ª. Campo de las Naciones. 28043 Madrid
Phone: 902240070 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2014 19:13 #1806235 por Ivángo
me alegro que lo hayas podido solucionar era de extrañar tal cantidad de dinero¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2014 20:10 - 22 May 2014 20:12 #1806252 por javiert

toni-somos4 escribió: Hola, me estoy metiendo en este grupo, ayer recibi un e-mail de excursiones para cruceros, donde el precio para las 5 excursiones es de 103 €, no se entra en las catacumbas de Palermo, nosotros las haremos por la agencia las 5, solo saber si la de Venecia noche que hacéis por libre, os acostareis muy tarde, pues la de Venecia de día sera por la mañana antes de partir y seguramente hay que levantarse temprano.
Hay un grupo hecho excursiones para cruceros, para cuando la hagamos ponerlo, y la primera noche estaremos en el bar de la piscina.
Nosotros seremos 4, hacemos bodas de plata el mismo día 5 de agosto, a los mojitos vamos, al padel no, nosotros los hombres corremos como deporte y las mujeres son mas de caminar y playa/piscina.
Las camisetas son guapas, una por cabeza hay que tener, verdad?
Somos primerizos, y me da vergüenza hacer esta pregunta, pero los enchufes de la luz para la plancha de pelo son los mismos que tenemos o hay que llevar un adaptador, a mi no me hace falta, yo no tengo pelo, pero a las mujeres si.
Espero pasarlo bien con vosotros, os veo muy bien.
Antonio.


LAS PLANCHAS Y LAS PLANCHAS DE PELO ESTAN PROHIBIDAS, SI TE LA VEN TE LA REQUISAN HASTA EL DESEMBARQUE
FINAL, LOS ENCHUFES SON LOS NORMALES


www.pullmantur.es/preguntas-frecuentes.html#titulo20

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2014 21:02 #1806266 por chiclanera1
Bienvenidos al foro. Os aconsejo que os leáis unas dos o tres páginas atrás donde hay un resumen, o como bien lo ha reducido mucho más Luquiluck. En mi caso no vamos a Pompeya porque ya lo conocemos.Merece la pena, aunque todo es cuestión de gustos. No obstante, si alguien de los que acaba de llegar se quiere unie a Capri pues perfecto. Venecia por la noche la hacemos por libre. Nos hemos comprado el disfraz de Venecian. !Seguro que le damos uso, jejejejejej! Para cenar juntos de momentos tengo a Sala, Luquiluk, Leuriam, Eramos 71, Villacarlos, !Me vuelvo loca!!! ¿Hay alguien más?

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2014 21:54 #1806277 por sala
Jaja que bueno cada vez somos mas
Toni_somos4 aparte del disfraz de veneciano tenemos otro del terror

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2014 23:24 #1806318 por ainaunai

chiclanera1 escribió:

Bienvenidos al foro. Os aconsejo que os leáis unas dos o tres páginas atrás donde hay un resumen, o como bien lo ha reducido mucho más Luquiluck. En mi caso no vamos a Pompeya porque ya lo conocemos.Merece la pena, aunque todo es cuestión de gustos. No obstante, si alguien de los que acaba de llegar se quiere unie a Capri pues perfecto. Venecia por la noche la hacemos por libre. Nos hemos comprado el disfraz de Venecian. !Seguro que le damos uso, jejejejejej! Para cenar juntos de momentos tengo a Sala, Luquiluk, Leuriam, Eramos 71, Villacarlos, !Me vuelvo loca!!! ¿Hay alguien más?

En cuanto tenga el mio te lo hago llegar...
Al final tb hay disfraz para noche terror???o improvisamos allí??
Cuando confirmas y pagas las excursiones como modificas la de messina por palermo?...o ya ellos lo tienen en cuenta y modifican...tb tenemos que hacer con capri?hay un post anterior q lo explicaba, no?!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2014 23:50 #1806330 por Ivángo
Voy a comentarle a mi mujer lo de los disfraces a ver qek le parece suenaaaa muy bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2014 11:59 #1806414 por toni-somos4
GRACIAS, NO ME DIGAS ESO DE LAS PLANCHAS DEL PELO, ES TERRIBLE, NO SE COMO SE LO DIRE A LAS MUJERES. AHORA ME PREGUNTARAN COMO SE PLANCHAN LA ROPA DE GALA?
GRACIAS TAMBIÉN POR EL ENLACE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2014 14:20 #1806463 por Luquiluk
En cuanto a las planchas, las de ropa no estan permitidas, pero las del pelo, en los cruceros anteriores, siempre las he podido llevar, incluso el secador tambien. Nunca me las han requisado de la maleta.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos