- Mensajes: 29
- Gracias recibidas: 4
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
toni-somos4 escribió: Hola, me estoy metiendo en este grupo, ayer recibi un e-mail de excursiones para cruceros, donde el precio para las 5 excursiones es de 103 €, no se entra en las catacumbas de Palermo, nosotros las haremos por la agencia las 5, solo saber si la de Venecia noche que hacéis por libre, os acostareis muy tarde, pues la de Venecia de día sera por la mañana antes de partir y seguramente hay que levantarse temprano.
Hay un grupo hecho excursiones para cruceros, para cuando la hagamos ponerlo, y la primera noche estaremos en el bar de la piscina.
Nosotros seremos 4, hacemos bodas de plata el mismo día 5 de agosto, a los mojitos vamos, al padel no, nosotros los hombres corremos como deporte y las mujeres son mas de caminar y playa/piscina.
Las camisetas son guapas, una por cabeza hay que tener, verdad?
Somos primerizos, y me da vergüenza hacer esta pregunta, pero los enchufes de la luz para la plancha de pelo son los mismos que tenemos o hay que llevar un adaptador, a mi no me hace falta, yo no tengo pelo, pero a las mujeres si.
Espero pasarlo bien con vosotros, os veo muy bien.
Antonio.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
En cuanto tenga el mio te lo hago llegar...chiclanera1 escribió:
Bienvenidos al foro. Os aconsejo que os leáis unas dos o tres páginas atrás donde hay un resumen, o como bien lo ha reducido mucho más Luquiluck. En mi caso no vamos a Pompeya porque ya lo conocemos.Merece la pena, aunque todo es cuestión de gustos. No obstante, si alguien de los que acaba de llegar se quiere unie a Capri pues perfecto. Venecia por la noche la hacemos por libre. Nos hemos comprado el disfraz de Venecian. !Seguro que le damos uso, jejejejejej! Para cenar juntos de momentos tengo a Sala, Luquiluk, Leuriam, Eramos 71, Villacarlos, !Me vuelvo loca!!! ¿Hay alguien más?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
