Junio 28, 2026

Sovereign Brisas del Mediterraneo 28/03/2015

26 Feb 2015 09:36 #1851479 por huano
Madre mía como pasa el tiempo, que os parece a los que hagamos las excursiones juntas que vayamos unidos y con un identificativo todos camisas rojas o algo que propongamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2015 06:56 #1851929 por ermiki
Buenos días
Mnv1978, el tema de hacerlas por libre es siempre y cuando el margen de maniobra no te haga ir apurado con el embarque.
Exceptuando Roma por la lejania y Tunez por lo justo de tiempo (os recuerdo que en la noche de navegación hacia Tunez tendremos que adelantar una hora, no por la hora de Tunes sino por el cambio horario de las estaciones :( ) las demás son sencillas de hacer.
Como Nápoles ya la hemos visitado, seguramente iremos a Herculano, a mitad de camino de Pompeya.
Pisa o Florencia no lo tenemos decidido, pero posiblemente Pisa, hasta llegar a los monumentos callejeas desde la estación de tren.
Y Vilafranche como ya hemos estado en Niza y Mónaco, posiblemente o vamos a Mónaco o callejeamos por Vilafranche, nos queda ver un tunel (no recuerdo el nombre) que estaba cerrado por obras la última vez. Mónaco es sencilla con el tren.
Para la excursiones por libre, si vas en transporte público, cuentas el desplazamiento que te hará llegar a la hora correcta al barco y cojer siempre el anterior, en caso de complicación siempre te quedará una segunda oportunidad ;)
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2015 13:49 #1851966 por ermiki
Buenas tardes
Es sólo por saber de un mensaje por si el mismo no ha sido correcto.
No veo un mensaje que Martaa98 ha escrito esto mañana en el cual exponía si existía la posibilidad de que entre los más menudos (jovenes) del crucero que quisieran si se podían intercambiar whatsapp o facebook´s, quizás le ha faltado animar a que no sólo los padres escribamos en el hilo y que fueran conociendose "virtualmente" por si luego entre ellos quieren quedar dentro del barco y compartir ratos de las animaciones, discoteca, espectáculos.
En otros cruceros anteriores la verdad es que ha sido de gran ayuda que los más jovenes estuviesen en contacto antes e incluso ya en la espera del embarque esten entretenidos hablando entre ellos alli en la terminal de Barcelona.
Más que nada, casi que el mensaje va dirigido a los moderadores para saber si ha sido suprimido el mensaje y si a sido así, saber el motivo para evitar cometer dos veces el mismo error.
Indicar que Martaa98 es mi hija (me imagino que se ha notado en el mensaje ;) ) y como solo lleva un par de mensajes lo mismo ha cometido algún fallo, si se le decis cual seguro que no lo vuelve a repetir ;)
Entiendo que actualmente hay que tener cuidado con quien se agrega a las nuevas tecnologias del intercambio de mensajería pero si es supervisada no creo que haya problema.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2015 13:53 #1851967 por ermiki
Por cierto
La alternativa a Roma que estamos mirando y creo que puede ser interesante para aquel que quiera ver algo distinto y no patear tanto es:
-Tarquiano
-Cerveteri
-Bracciano
Son interesantes estas visitas me queda asegurar horarios de transportes o en su defecto precio de coche de alquiler, no estan lejos y por lo que veo se puede llegar facilmente

Hasta otro rato

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2015 15:30 #1851980 por mjrb2404
No idea!! Jajajaja, pero seguro que es divertido
Lo pasaremos genial!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2015 18:45 #1852013 por mjrb2404
Hola a los chicos de Huesca y Granada, tenemos reservadas excursiones para todos los atraques con Tuitalia, pensamos que es la mejor forma de optimizar, vamos em régimen de Todo incluido, con respecto al vestuario, pues algo más cómodo y casual para el día y para por la noche un pelin más de vestir, sin exagerar.
Aprovecharemos la oportunidad y lo pasamos opoa oportunidad para pasarlo genial
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2015 23:45 #1852089 por conchi123
Si al final lo hacemo con epc que nos han hablado bien de ellos gracias y nos vemos pronto :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2015 01:29 #1852649 por huano
como hay que apuntarsee para lo del mismo autobus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2015 00:02 #1853178 por huano
17 días nos quedan PEOPLE ya lo tenemos cerca ya hay que comprar cosas lo típico un botiquín mini pastillas para el mareo y maleta ligera y con ropa cómoda hoy he llamado oara el servicio de lavandería y pondremos mas trapos por si acaso no es que sea caro pero no me han dado confianza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2015 20:10 - 11 Mar 2015 20:11 #1853302 por mariadebsas
Buenas tardes.. sospecho que en este hilo hay mas de un falso forero
y que el mismo se ha hecho pasar como tal para "engancharlos en las excurciones
por fuera de la naviera
La sorpresa será que al momento de conocerse a bordo o en las excursiones alguno estara ausente.Oportunamente algunos mensajes fueron eliminados pero insistieron
Uno de ellos es Lucass que evidentemente es de EPC...
y faltan confirmar otros 2
Malas artes utilizan para coptar clientes.. lamentable!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos