Junio 28, 2026

Sovereign el 29/06/09

28 Abr 2009 13:36 #900522 por JJJI4
Respuesta de JJJI4 sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
De entrada que quede claro que nosotros nos amoldamos a la mayoria en el tema de si llevar o no guia en las excursiones.Solo estaba dando mi opinion sobre el tema.Sigo pensando que es facil hacerlo sin guia y que conste que yo tampoco hablo italiano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2009 13:49 #900532 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Si pudiéramos reunirnos todos y hacer una votación a mano alzada, sería mas fácil.jajaja.

Yo solo puedo añadir al excel los que quieran o los que no y luego la suma de cada, dirá que se decide. Que creen?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2009 14:37 #900558 por SARITA07
Respuesta de SARITA07 sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola!!, vaya lio con las excursiones, yo planteo otra opción, por si es posible, creo que el problema que todos tenemos que ya que estamos en Roma queremos ver la capilla sixtina y el coliseo, pero a la vez no perdernos por la ciudad, no habría posibilidad que el guia nos acompañase al interior de la capilla y del coliseo y explicar al grupo todo?? Besos compis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2009 14:49 #900567 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Sarita,

Lamento decirte que no es posible que entre el guía. Eso es solo posible cuando se está alojado en la ciudad. Normalmente no entran para viajes de cruceristas ni en un lugar ni en el otro. En el caso del coliseo lo explican desde fuera.Dicen que es por falta de tiempo cuando son grupos grandes.

Ahora bien, se puede pedir a Emiliano si hiciera el favor, pero hay que tener en cuenta que no todos quieren hacer estas visitas. Si todos quisieran, pues sería genial.

El itinerario habría que modificarlo para sacar entradas de las no tan caras y repartir las visitas entre la mañana y parte de la tarde para terminar en el coliseo.

Todo es saber que quiere ver la mayoría.

Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2009 16:08 #900607 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Parece que con lo bien que estaba saliendo todo al final se va a complicar.
Yo voto por lo que diga la mayoria no tenemos problemas porque ademas los que vamos con niños tampoco los vamos a saturar de ir a ver cosas si no lo poco que podamos ver que sea bien y que nos quede un buen recuerdo,creo yo.
Pensarlo bien que esto se va acercando y hay que tener las cosas claras , como he dicho nosotros nos amoldamos a lo que diga la mayoria.:d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2009 16:28 #900626 por 1marinero
Respuesta de 1marinero sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola a tod@s!!!

Hace días que no entro al foro ya que voy super liado con trabajo.... he estado leyendo así por encima y veo que esto se está complicando. Nosotros nos sumaremos a lo que diga la mayoría pero si me gustaria dar mi opinión.... si decidimos entrar y hacer visitas a la capilla sixtina y el coliseo creo que vamos a perder mucho tiempo, es por esto que nosotros pensamos que es mejor visitar bién la ciudad y con tranquilidad. Tenemos que pensar que el tiempo es oro en las escalas ya que son cortas en cuanto a tiempo.

En fin ya iremos hablando....!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2009 16:55 #900642 por JJJI4
Respuesta de JJJI4 sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
No se que os parecera pero viendo el lio que tenemos con las excursiones se me ha ocurrido,siempre contando con la ayuda y el saber de Gabriela,que ella nos prepare 2-3 tipos de excursion tanto con guia como sin guia y que votemos posteriormente cada uno, siempre respetando la mayoria de lo que salga y sin liarla posteriormente.No se que pensais.Creo que si no va a ser dificil estar todos de acuerdo porque veo que cada uno tiene sus preferencias,cosa que me parece normal.Gabriela es una guia excelente y creo que nos puede ayudar mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2009 17:29 #900660 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Gracias JJJ14 por tus palabras.

Creo que para que se hagan una idea los que quieran ir con guía o sin, que el itinerario que tengo en mi web, el nº2 en bus es el que yo haría. Dejando el Coliseo para el final para poder verlo por dentro antes de volver al barco.

Como el grupo es grande, aunque se vaya en 2 grupos porque son 2 buses y 2 guías, moverlos a todos para entrar a la Sixtina es complicado. Solo lo recomiendo para los grupos pequeños que vayan realmente por libre, tal y como lo describo en mi web, metro+ caminar. Dejando el bus solo para llegar y partir de Roma.

Otra cosa es quien entre en la Sixtina, que se una al grupo en una parte de su recorrido y si no seguir por libre.

He buscado entre mis mapas, el plano de Roma, el cual voy a fotocopiar y señalar el itinerario que hicimos. Quiero recordarles que llevábamos 6 niños y el menor tenía 9 años.
Una vez que marque el itinerario, pueden decirme si hay algo que no quieran visitar y se modifica. Les parece?

Yo de todas maneras haré algún itinerario comparativo pero siempre basándome en los lugares mas importantes a visitar.

Estoy para lo que necesiten, ya lo saben.

Besos,
Gabriela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2009 17:40 #900665 por CHUSARISU
Respuesta de CHUSARISU sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola compis, me he metido en el foro aquí en el trabajo, de estrangis y me he quedao loca. Parece que la cosa se está complicando en cuanto a la excursión de Roma no??

Yo os voy a dar mi opinión a ver qué os parece:

Creo que hay 2 opciones bien claras:

1ª .- Excursión sin guía [/B][/B]Que nos deje en el Vaticano, tiempo para verlo, subida al autocar (quien quiera y quien no quiera en metro) y que nos lleve al Centro de la ciudad para que cada uno se mueva a su aire hasta llegar al Coliseo donde nos recogerá a la hora convenida para ir al Barco)
TODA ESTA EXCURSIÓN ESTÁ EXPLICADA EN LA WEB DE GABRIELA: www.tusviajesfavoritos.com


2ª.- Excursión con guía . Información por parte de Emiliano de la ruta que va a seguir, detallando el número de paradas efectuadas y los sitios que se van a ver. Detallar hora de recogida.


Y A VOTAR TÓ EL MUNDO …….

Lo “peor” que puede pasar es que se vote y salga CON GUÍA. Digo lo peor en cuanto a que las personas que quieran hacerla por libre van a tener que pagar 10 euritos + por persona. Y esto es justamente lo que le pasó a Gabriela, pagó el autocar con guía y ella y su gente se fueron por libre.

Yo VOTO SIN GUÍA ( Y que conste que al principio quería con guía pero después de ver mucha guía, planos, foros, etc, etc, veo que es mejor ir sin guía)

Id diciendo qué os parece por favor y nos ponemos de acuerdo OK???

Besos a todos

Chusa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2009 17:54 #900671 por CHUSARISU
Respuesta de CHUSARISU sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
pampita wrote:

Gracias JJJ14 por tus palabras.

Creo que para que se hagan una idea los que quieran ir con guía o sin, que el itinerario que tengo en mi web, el nº2 en bus es el que yo haría. Dejando el Coliseo para el final para poder verlo por dentro antes de volver al barco.

Como el grupo es grande, aunque se vaya en 2 grupos porque son 2 buses y 2 guías, moverlos a todos para entrar a la Sixtina es complicado. Solo lo recomiendo para los grupos pequeños que vayan realmente por libre, tal y como lo describo en mi web, metro+ caminar. Dejando el bus solo para llegar y partir de Roma.

Otra cosa es quien entre en la Sixtina, que se una al grupo en una parte de su recorrido y si no seguir por libre.

He buscado entre mis mapas, el plano de Roma, el cual voy a fotocopiar y señalar el itinerario que hicimos. Quiero recordarles que llevábamos 6 niños y el menor tenía 9 años.
Una vez que marque el itinerario, pueden decirme si hay algo que no quieran visitar y se modifica. Les parece?

Yo de todas maneras haré algún itinerario comparativo pero siempre basándome en los lugares mas importantes a visitar.

Estoy para lo que necesiten, ya lo saben.

Besos,
Gabriela




Hola wapa, transmisión de pensamientos.

Me parece perfectísisisisisimooooo..

Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos