Junio 28, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

09 Jul 2009 17:55 #965741 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
RDG44 wrote:

Hola Tirma, de verdad que para nosotros no es ninguna obligacion ayudarte con las niñas, es más estarémos encantados.
Yo tambien ví ayer el programa comando actualidad, y creo que es nuestro crucero, porque las habiataciones eran igualitas, y tambien tenía rocódromo, la verdad es que me sonaba todo , la piscina, los salones, mi marido y yó estábamos encantados viéndolo. Que ganitas tenemos todos de estar dentro de ese pedazo de barco.

Un besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Hola,
muchas gracias de verdad, pero todo el mundo nos recomienda que no visitemos Pompeya con niños, si no podemos dejarlas en el barco a lo mejor vamos a Hercolano, que es más pequeño y está más cerca.
El barco no era el nuestro, era de la Royal Caribean, más lujoso y moderno que el Sovereing, pero nos lo vamos a pasar bomba igual :D

Besos.

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 18:41 #965807 por mariza
Respuesta de mariza sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

HOLA A TODOS,
AUNQUE A ESTAS HORAS SEGURO QUE ESTAREIS DURMIENDO, O DE FIESTA...
NOTICIAS FRESCAS, CONFIRMADO BUS DE TUNEZ, CON EL SUIGUIENTE MENSAJE:
"Puedo confirmarle un autobus de 52 personas con un guia de habla hispana para el sabado 29 agosto 2009.
Le espero enfrente de la terminal con un panel donde estara escritto su nombre(??????????)
La excursion mas interesante(como la quiere relajada y de compras) es la siguiente:
-Medina(antigua ciudad)y sus zocos(2h de visita)-Cartago(panoramica) y Sidi bou said(el pueblo de los artistas y pintores)1h15 de visita.
Duracion de la excursion:5horas.
Precio:450euros."
QUE OS PARECE?
HE PREGUNTADO SI HAY OTROS RECORRIDOS, PARA ESCOJER, NO?
Y OTROS CONSEJOS:
"En Roma siempre por el VATICANO,evitas así el calor de la cola para entrar a la basílica y menos gente

En Pisa-Florencia. Siempre empezar por Pisa, la razón, está a solo 30min del puerto, de deja 1h para la visita y se sugue a Florencia para aprovechar mas el tiempo allí. Si empoezas por Florencia, luego estas demasiado tiempo en Pisa y no merece la pena tanto tiempo. Por eso mejor quitarte Pisa 1º y luego exprimir Florencia hasta las 16.15hs."
SE LO VOY A COMUNICAR A LA EMPRESA DE ROMA, OK?
Esperare a mañana, a ver que opinais los demas.
Besazos para todos, y sobre todo a ti Maymor


Pues yo opino que, como todo lo que estás haciendo, es estupendo de esa manera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 19:52 #965905 por fufupapamon
Respuesta de fufupapamon sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Nosotros iremos un par de dias antes a Barcelona para visitarla, si alguien quiere una guia que me estoy haciendo que me la pida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 19:58 #965909 por josnur
Respuesta de josnur sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
enca wrote:

Que rabiaaaaaaaaaaaaaa, acabo de llegar de la calle de tomar unas cervecitas, y cuando pongo la tele en la primera veo un crucero, creo que era el nuestro por el mediterraneo, Diosssssssssssssss, no he podido ver mas, que nervios me han entrado, alguien sabe donde se puede ver ese reportaje.

He visto los camarotes y el salon y yo que se mas, es que ya estoy que me subo por las paredessssssssssssssssssss.

SOUVEREING, SOUVEREING, SOUVEREING, SOUVEREING, SOUVEREING, ........:eek::eek::eek::eek:


hola enca si quieres ver de nuevo ese reportaje , tienes que poner en el google ( TVE a la carta ) y pinchar sobre la 1 . wuala hay lo tienes.
Lo de las cervecitas en verano deverian ser obligatorias jejejejejejee.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 19:58 #965910 por JOSERO
Respuesta de JOSERO sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola buenas tardes a todo el foro, alguien puede informarme cual es la mejor opcion para trasladarnos desde el aeropuerto al soverreign.
nos han comentado que los taxis salen caros.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 20:19 #965930 por vicent1960
Respuesta de vicent1960 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
RDG44 wrote:

Josnur, me parece buena idea lo de la cinta con el nombre de neptunos en el gorro.
Que poco queda..........................................


hola a todos :
buffff!!! ayer fui a pagar el crucero , asi cuando me vaya ya no me acordare de la pasta, y espero disfrutarlo a tope, seguro que con este grupo eso esta asegurado.

Lo del sombrero con la cinta es muy buena idea porque de paso nos servira para quitarnos el sol de Agosto sobre la cabeza, pero le estoy dando vueltas a la manera de llevarlo en la maleta sin dejarlo inservible, o es que esta la opcion de comprarlo en el barco?

bueno os dejo

un beso
vicent:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 21:56 #966037 por monpas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 21:57 #966041 por mariza
Respuesta de mariza sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola a todos.
Vicent, creo que en el barco no vamos a encontrar sombreros de paja. Es más fácil encontrar relojes, ropa de marca, gafas de sol, perfumes y cosillas de estas. Lo del sombrero va a ser que lo vamos a tener que llevar de casa. Pero, ¿Dóndeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?.
A alguién se le ocurre alguna idea para llevarlos discretamente y que no se estropeen?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 21:58 #966042 por mariza
Respuesta de mariza sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

una opcion


Monpas, ¿dónde se compra ese sombrero?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 22:06 #966050 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
ni idea, si quereis se puede consultar en la pagina, cantidades minimas. Os gusta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos