Hola Tirma, de verdad que para nosotros no es ninguna obligacion ayudarte con las niñas, es más estarémos encantados.
Yo tambien ví ayer el programa comando actualidad, y creo que es nuestro crucero, porque las habiataciones eran igualitas, y tambien tenía rocódromo, la verdad es que me sonaba todo , la piscina, los salones, mi marido y yó estábamos encantados viéndolo. Que ganitas tenemos todos de estar dentro de ese pedazo de barco.
Un besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HOLA A TODOS,
AUNQUE A ESTAS HORAS SEGURO QUE ESTAREIS DURMIENDO, O DE FIESTA...
NOTICIAS FRESCAS, CONFIRMADO BUS DE TUNEZ, CON EL SUIGUIENTE MENSAJE:
"Puedo confirmarle un autobus de 52 personas con un guia de habla hispana para el sabado 29 agosto 2009.
Le espero enfrente de la terminal con un panel donde estara escritto su nombre(??????????)
La excursion mas interesante(como la quiere relajada y de compras) es la siguiente:
-Medina(antigua ciudad)y sus zocos(2h de visita)-Cartago(panoramica) y Sidi bou said(el pueblo de los artistas y pintores)1h15 de visita.
Duracion de la excursion:5horas.
Precio:450euros."
QUE OS PARECE?
HE PREGUNTADO SI HAY OTROS RECORRIDOS, PARA ESCOJER, NO?
Y OTROS CONSEJOS:
"En Roma siempre por el VATICANO,evitas así el calor de la cola para entrar a la basílica y menos gente
En Pisa-Florencia. Siempre empezar por Pisa, la razón, está a solo 30min del puerto, de deja 1h para la visita y se sugue a Florencia para aprovechar mas el tiempo allí. Si empoezas por Florencia, luego estas demasiado tiempo en Pisa y no merece la pena tanto tiempo. Por eso mejor quitarte Pisa 1º y luego exprimir Florencia hasta las 16.15hs."
SE LO VOY A COMUNICAR A LA EMPRESA DE ROMA, OK?
Esperare a mañana, a ver que opinais los demas.
Besazos para todos, y sobre todo a ti Maymor
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Que rabiaaaaaaaaaaaaaa, acabo de llegar de la calle de tomar unas cervecitas, y cuando pongo la tele en la primera veo un crucero, creo que era el nuestro por el mediterraneo, Diosssssssssssssss, no he podido ver mas, que nervios me han entrado, alguien sabe donde se puede ver ese reportaje.
He visto los camarotes y el salon y yo que se mas, es que ya estoy que me subo por las paredessssssssssssssssssss.
SOUVEREING, SOUVEREING, SOUVEREING, SOUVEREING, SOUVEREING, ........:eek::eek::eek::eek:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Josnur, me parece buena idea lo de la cinta con el nombre de neptunos en el gorro.
Que poco queda..........................................
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
