Junio 27, 2026

Brisas del mediterraneo 5/10/09

02 Sep 2009 23:41 #1017127 por DJUANMACHINE
Lo de defraudar era broma,por parte lo comprendo,habeis echo mucho por vuestra parte,lo único era el momento,que ya había gente ilusionada,incluido un servidor,y no me lo esperaba,la verdad;pero que si GEMATENOR,de verdad que no tengo nada malo en mi estancia en este foro,aquí todo es buen rollo,tenia que haber relevo una vez que pasamos al 2º bus y así correlatibamente.Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 00:42 #1017180 por gematenor
Respuesta de gematenor sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
gracias a ustedes por estar ahi, por compartir buenos momentos, seguro que en el tiempo que queda nos vamos a seguir ilusionando y en el barco nos lo vamos a pasar genial porque todos somos buenas gentes.Animo para todos y ya sabeis que me teneis aqui.Besos y saludos a todos. Y que consigais pronto un buen grupo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 00:43 #1017181 por gematenor
Respuesta de gematenor sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Me despido por hoy porque la tarde ha sido muy intensa.Hasta mañana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 06:57 #1017209 por Juanderota
Respuesta de Juanderota sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
DJUANMACHINE wrote:

Yo tambien agradezco todo lo que han echo,y seguro que haran,aunque Juan siendo de Rota me ha defraudado un poco.Jajaja


Hola Juanma, siento, pero solo siento, que pienses que te he defraudado pero las cosas son asi, pero aun asi pienso buscarte por el barco y tomarme una copa contigo de esa manera te hare ver que tanto Juan como su familia son gente de palabra y buenas personas que no defraudan a nadie, solo buscan el bien y lo mejor para todos.
Un saludo amigo, y ya sabes donde me puedes encontrar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 09:31 #1017270 por IVAN_R6R
Respuesta de IVAN_R6R sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
JUAN Y GEMA creo que habeis hecho un trabajo estupendo y yo tambien veo logico que una vez terminado el primer grupo otras personas se encargen del segundo, en cuanto a todo lo leido no me creo ni la mitad, creo que todo es mentira, todos lo escrito no se sustenta, pero bueno veo logico vuestro relevo y aprecio vuestro esfuerzo que bien sabido es por todos. asi que ya nos tomaremos algunas en el barco para celebrarlo.
saludos y enorabuena por todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 09:47 #1017282 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Insisto en pedir disculpas por meterme pero creo que Gema y Juan han hecho un trabajo fantástico, gastando tiempo y dinero de sus bolsillos y eso siempre debe valorarse. Una vez hecho el grupo inicial lo lógico es que, gracias a la información y consejos de la gente que lo ha currado, el otro grupo lo lleve gente que lo componga, a mi me parece lo natural y sensato. Aunque vayais todos en el crucero,vereis como las relaciones se estrechan entre la gente que convive más intensamente y cada grupo va un poco a su bola aunque eso no quiere decir que no os relacioneis en el barco, cómo no¡¡¡
Poseso, creo que hay que poner un poco de "paz" (es un decir) pero, por favor, sois tod@s gente estupenda y no perdais ese "feeling" que yo siempre he percibido entre vosotros, será lo mejor de todo el crucero.
Os mando muchísimos besos a todos y mucha suerte y ánimo¡¡¡;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 11:18 #1017376 por Juanderota
Respuesta de Juanderota sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
merijou wrote:

Insisto en pedir disculpas por meterme pero creo que Gema y Juan han hecho un trabajo fantástico, gastando tiempo y dinero de sus bolsillos y eso siempre debe valorarse. Una vez hecho el grupo inicial lo lógico es que, gracias a la información y consejos de la gente que lo ha currado, el otro grupo lo lleve gente que lo componga, a mi me parece lo natural y sensato. Aunque vayais todos en el crucero,vereis como las relaciones se estrechan entre la gente que convive más intensamente y cada grupo va un poco a su bola aunque eso no quiere decir que no os relacioneis en el barco, cómo no¡¡¡
Poseso, creo que hay que poner un poco de "paz" (es un decir) pero, por favor, sois tod@s gente estupenda y no perdais ese "feeling" que yo siempre he percibido entre vosotros, será lo mejor de todo el crucero.
Os mando muchísimos besos a todos y mucha suerte y ánimo¡¡¡;)


te deje un mensaje privado. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 11:48 #1017410 por Noepok
Respuesta de Noepok sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Hola a todos...

Solo quiero agradecer a juanderota y gematenor el hecho de habernos reunido en este grupo con ganas de pasarlo lo mejor posible en el crucero...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 13:01 #1017475 por Juanderota
Respuesta de Juanderota sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
merijou wrote:

Insisto en pedir disculpas por meterme pero creo que Gema y Juan han hecho un trabajo fantástico, gastando tiempo y dinero de sus bolsillos y eso siempre debe valorarse. Una vez hecho el grupo inicial lo lógico es que, gracias a la información y consejos de la gente que lo ha currado, el otro grupo lo lleve gente que lo componga, a mi me parece lo natural y sensato. Aunque vayais todos en el crucero,vereis como las relaciones se estrechan entre la gente que convive más intensamente y cada grupo va un poco a su bola aunque eso no quiere decir que no os relacioneis en el barco, cómo no¡¡¡
Poseso, creo que hay que poner un poco de "paz" (es un decir) pero, por favor, sois tod@s gente estupenda y no perdais ese "feeling" que yo siempre he percibido entre vosotros, será lo mejor de todo el crucero.
Os mando muchísimos besos a todos y mucha suerte y ánimo¡¡¡;)


marijou un saludo, te envie mensaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 14:07 #1017530 por lasojor
Respuesta de lasojor sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
hola Juan Y Gema muchas gracias por todo el esfuerzo que estais haciendo y por toda la información que nos habeis dado, en el barco nos conoceremos y tomaremos alguna copa. me pareceis buena gente besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos