Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo tambien agradezco todo lo que han echo,y seguro que haran,aunque Juan siendo de Rota me ha defraudado un poco.Jajaja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Insisto en pedir disculpas por meterme pero creo que Gema y Juan han hecho un trabajo fantástico, gastando tiempo y dinero de sus bolsillos y eso siempre debe valorarse. Una vez hecho el grupo inicial lo lógico es que, gracias a la información y consejos de la gente que lo ha currado, el otro grupo lo lleve gente que lo componga, a mi me parece lo natural y sensato. Aunque vayais todos en el crucero,vereis como las relaciones se estrechan entre la gente que convive más intensamente y cada grupo va un poco a su bola aunque eso no quiere decir que no os relacioneis en el barco, cómo no¡¡¡
Poseso, creo que hay que poner un poco de "paz" (es un decir) pero, por favor, sois tod@s gente estupenda y no perdais ese "feeling" que yo siempre he percibido entre vosotros, será lo mejor de todo el crucero.
Os mando muchísimos besos a todos y mucha suerte y ánimo¡¡¡
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Insisto en pedir disculpas por meterme pero creo que Gema y Juan han hecho un trabajo fantástico, gastando tiempo y dinero de sus bolsillos y eso siempre debe valorarse. Una vez hecho el grupo inicial lo lógico es que, gracias a la información y consejos de la gente que lo ha currado, el otro grupo lo lleve gente que lo componga, a mi me parece lo natural y sensato. Aunque vayais todos en el crucero,vereis como las relaciones se estrechan entre la gente que convive más intensamente y cada grupo va un poco a su bola aunque eso no quiere decir que no os relacioneis en el barco, cómo no¡¡¡
Poseso, creo que hay que poner un poco de "paz" (es un decir) pero, por favor, sois tod@s gente estupenda y no perdais ese "feeling" que yo siempre he percibido entre vosotros, será lo mejor de todo el crucero.
Os mando muchísimos besos a todos y mucha suerte y ánimo¡¡¡
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
