Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the Seas.Malaga 7 de agosto

27 Jun 2010 19:33 #1238064 por martmaky
Holaaaaaa!!! Aqui estamos los enferiadoss de Algeciras....jjeje!! ya hoy termina la feria y por fin nos pondremos al dia de todo....q estamos un poco perdidos...jajaj!! nosotros estamos apuntados a todas las excursiones no? es q ahora mismo no me situo...jjajaja!!un beso a todossss compisss!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2010 21:15 #1238141 por juanma41
Hola a todos!!! Martmaky estais apuntaos a la feria de Roma,Ajaccio,Palma y Cagliari jejejejjejejje. Ya mismo estamos potando por la borda= Ya queda menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 08:32 #1238371 por dmjland
"la feria de Roma"


:laugh: :silly: :laugh: :silly: :laugh: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 12:43 #1238579 por juanma41
"Loa que potan por la borda" Tambien habria sido un buen nombre pa er grupo. :laugh: :cheer: :P :silly: :woohoo: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 15:54 #1238720 por LIYA
que ganitas tengo ya de estar dentro del barco!!!!!!!! ainsss ya empiezan los nervios...

Chicos muchas gracias por apuntarnos en las excursiones, a lo del pago no me habeis contestado, donde pagamos??????? bueno supongo que ya nos explicareis como buscar el autobus y esos pequeños detalles...

Un saludo para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 16:36 #1238770 por juanma41
Hola compis!!!! Nievespavia estais apuntados 2 adultos para Roma y Palma.
Y tengo entendido que se paga una parte al montarnos en el bus y otra cuando nos vayamos a bajar.
Y cuando ya falte mu pokito...mu pokito pa el potamiento maritimo..... pos ya se pondra algo por aqui para estar tos localizaos.
De todas formas yo le he mandado a Carmen147 un correo con mi Nº de movil y de camarote.
Un beso compis. :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 18:35 #1238910 por piluca81
hola compañeros! como va todo!?? ya mismo estamos embarcando, por eso le quiero preguntar a CARMEN 147, o quien lo sepa, que cuando pasamos por email el numero de camarote y los nombres y apellidos para las excursiones..gracias y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 19:20 #1238950 por carmen.147
Hola a todos y todas,

Si los sabeís ya id pasando el nº de camarote (uno por nick) y un teléfono de contacto.

No me hace falta ni DNI, ni direcciones. Sólo es para estar en contacto en el barco y ver si falta alguién a la hora de las excursiones.

Alguién preguntaba como se pagaba. Creo que ya lo hemos hablado. Se paga al conductor una vez nos subimos en el autobus. En el barco no se puede recoger dinero por que pueden acusarnos de competencia desleal con las excursiones del barco. Asi que ya diremos lo que cuestan cada una de las excursiones para que lleveís por grupo el dinero exacto.

Os resumo como va el tema, ya os pasaré la lista actualizada, a ver si tengo tiempo:
Roma: reservados 2 autobuses 98 personas.

Hay un grupo de 14 que se ha añadido después y al que voy añadiendo los nuevos que serian en principio:
Ricomatas: 4
Mariam: 2

Corcega: 70
Cerdeña: 78
Palma: 23

Habría que ver que combinación de autobuses tenemos, para no dejar nadie fuera.

Un saludo
Mª Carmen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 21:50 #1239096 por nievespavia
juanma no fastidies!! nosotros siempre hemos dicho que queremos ir a todas las excursiones!! mira sino los post anteriores... ahora que hacemos? habeis contado bien las plazas? queda hueco o como esta esto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 21:54 #1239101 por carmen.147
Nieves, tranquila, estais apuntados a todas.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos