Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ALGUIEN ESTA ORGAANIZANDO ALGUNA EXCURSION POR LIBRE, ADVENTURE OF THE SEAS(22/5)VALENCIA?

07 Abr 2011 08:20 #1388542 por ercabe57
Hola Hermyso. En una hora te da tiempo de entrar en El museo, acreditarte y andando sin detenerte mucho hasta que llegues a la Capilla Sixtina. Pero ya te digo, hay un monton de cosas para ver. La entreda está justo detras de la Plaza de San Pedro, tienes que vordear todo el Vaticano. Si me permites un consejo y tienes ganas de verla, adelante, ENTRA. Vale la pena. Recuerda que tienes que reservar hora de entrada a traves de la página de Museos Vaticanos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2011 00:46 #1389858 por hermyso
gracias ercabe57, reservaré entonces, aunque esperaré primero a ver al final como se organiza el grupo, si es con guia o cada uno por su cuenta, pq si es con guia no sabré a que hora estaré por el vaticano, y la entrada hay q comprarla para una hora en concreto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2011 18:49 #1390150 por rustika
HOLA A TODOS. EN EL FORO DE WWW EXCURSIONES PARA CRUCEROS HAY
31 PERSONAS LO PONGO POR SI OS INTERESA GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2011 18:10 #1390725 por bripac
Creo que se puede sacar la entrada a través de internet y así no esperar colas, cuesta unos 15 euros. Ya os diré la página cuando lo sepa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 14:33 #1392036 por Pacomas
Actualización al 13/04/11 de excursiones con "enroma" (Emiliano) 21/22 de Mayo de 2011

Excursiones con "enroma" (Emiliano)

Roma,
Pacomas........ 2
Marichon....... 2
Abbycampos .... 3
Hermyso ....... 6
M.Rosado.......10
Ercabe57....... 6
Patricia ...... 8


Florencia-Pisa
Marichon....... 2
Abbycampos .... 3
M.Rosado ......10
Ercabe57........6
Patricia....... 8

Si hay alguna anotación incorrecta se corregirá.
Quien está interesado debería irse apuntando ya, aunque solo sea por la tranquilidad de todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 21:03 #1392312 por sarafresco
HOLA PACOMAS, YO YA HE PUESTO MUCHAS VECES QUE NOSOTROS 2 QUEREMOS HACER LAS 2 EXCURSIONES....PERO NADIE ME HACE CASO...ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO Y NO SE COMO FUNCIONA,Q HAGO?NOSOTOS NOS APUNTAMOS A LAS 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 21:04 #1392314 por sarafresco
Roma,
Pacomas........ 2
Marichon....... 2
Abbycampos .... 3
Hermyso ....... 6
M.Rosado.......10
Ercabe57....... 6
Patricia ...... 8
Sarafresco......2

Florencia-Pisa
Marichon....... 2
Abbycampos .... 3
M.Rosado ......10
Ercabe57........6
Patricia....... 8
Sarafresco..... 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 21:06 #1392317 por Pacomas
Hola, no estaba seguro y por eso no te apunté, te mandé un privado hace tiempo, al menos eso creo. Ahora te apunto. Saludos, Paco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 21:13 #1392327 por Pacomas
Actualización al 13/04/11 de excursiones con "enroma" (Emiliano) 21/22 de Mayo de 2011

Excursiones con "enroma" (Emiliano)

Roma,
Pacomas........ 2
Marichon....... 2
Abbycampos .... 3
Hermyso ....... 6
M.Rosado.......10
Ercabe57....... 6
Patricia ...... 8
Sarafresco..... 2

Florencia-Pisa
Marichon....... 2
Abbycampos .... 3
M.Rosado ......10
Ercabe57........6
Patricia....... 8
Sarafresco .... 2

Si hay alguna anotación incorrecta se corregirá.
Quien está interesado debería irse apuntando ya, aunque solo sea por la tranquilidad de todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 22:09 #1392410 por hermyso
Hola, ¿al final como se van a hacer las excursiones de "en roma" ¿con o sin guia? es para calcular a q hora compro las entradas para la capilla sixtina. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos