ESTAMOS INTENTANDO FORMAR UN GRUPO PARA LA EXCURSION A ST. PETERSBURO LOS DIA 12 Y 13 DE AGOSTO POR AHORA SOMOS SEIS U OCHO PERSONAS SEGURAS, QUEREMOS CREAR UN GRUPO DE 20 APROX. SI ESTAS INTERESADO mandame un email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.