Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure 30/7/2011

09 Jun 2011 06:49 #1428009 por riotinto
Respuesta de riotinto sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
No te puedo ayudar todavia Sisito, a mi me lo dara la agencia un mes antes de la salida. Lo siento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 07:35 #1428044 por eleazar
Respuesta de eleazar sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Nosotros tampoco te podemos decir nada Sisito, ya que hasta el día 8 de Julio no cogemos los billetes, ya que el diez bajamos para Malaga ( nosotros somos de Alcala de Henares), así que hasta entonces no sabemos nada.
Recordar que nsotros queremos ir al OCEANOGRAFIC ( dos adultos y dos niños de 6 y 2 años).
UN abrazo para todos y buen día.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 09:13 #1428114 por riotinto
Respuesta de riotinto sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Bueno pues os comento acabo de llamar a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y me comentan lo siguiente, que lo mínimo para considerarse grupo son 20 personas y que todos tienes que sacar el mismo tipo de entrada, la reserva se tiene que hacer como mínimo una semana antes y pagar el importe completo de la misma mediante tarjeta bancaria, todo el mundo tiene que llegar a la misma hora para recoger conjuntamente las mismas, y se paga a partir de 4 años. Asi que visto lo visto por ahora cada uno se tendra que sacar sus propias entradas porque no hacemos 20 que queramos ver lo mismo. Si más adelante surgiera pues se plantea otra vez. Os comento si se saca la entrada conjunta (hemisferic+museo de las ciencias+oceanografic+ exp. de dinosaurio) adulto 36,6 € escolares (+ 4 años) y niños 27,6 €, al final planteo lo de la entrada conjunta y no descartar el hemisferic (pelicula) porque la entrada conjunta saldria 40 c/€ mas barata que coger solo museo de las ciencias+oceanografic+dinosaurios adulto 36,2 € de todas formas lo podeis consultar en la pagina oficial de la Ciudad. hrrp://www.cac.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 15:22 #1428458 por mcarmencc
Respuesta de mcarmencc sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Bueno actualizo la lista con los que me han pasado sus datos:


Sisito
Matrix
Adrian
Adrián
Riotinto
Eleazar
Kinitoykinita

De tal forma que me faltan los datos de Mª del Mar, Jefe(tienes un privado), y psaenz.Cuando me los mandeís me pongo en contacto con la agencia para concretar.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 15:51 #1428508 por jefe
Respuesta de jefe sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Mcarmen soy jefe te mande los datos a traves de tu imail parace que no te llego y no se como mandartelo
Sisito tiene mi correo haber si podemos ponernos en contacto.
Algunos de mi grupo les interesa visitar el oceanografico cuando sepa cuantos os lo comunico.
Saludossssss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 16:15 #1428572 por jefe
Respuesta de jefe sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Te acabo de mandar un privado con todos nuestros datos, espero que esta vez te haya llegado.
Saludossssssssss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 16:23 #1428580 por SISITO44
Respuesta de SISITO44 sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Jefe, si quieres enviame a mi tambien los datos y yo se los reenvio a maricarmen.

Saludos !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 21:18 - 09 Jun 2011 21:55 #1429055 por mcarmencc
Respuesta de mcarmencc sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Te acabo de mandar un privado con todos nuestros datos, espero que esta vez te haya llegado.
Saludossssssssss.


Jefe por fín me ha llegado, perfecto actualizo la lista:

Sisito
Matrix
Adrián
Riotinto
Eleazar
Kinitoykinita
Jefe

saludos andaluces por italia, ya nos va quedando menossssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 21:22 #1429071 por adrian_er
Respuesta de adrian_er sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011

mcarmencc escribió: Te acabo de mandar un privado con todos nuestros datos, espero que esta vez te haya llegado.
Saludossssssssss.


Jefe por fín me ha llegado, perfecto actualizo la lista:

Sisito
Matrix
Adrian
Adrián
Riotinto
Eleazar
Kinitoykinita
Jefe

saludos andaluces por italia, ya nos va quedando menossssssss


jejeje rectificala que has puesto Adrian 2 veces jejejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 10:38 #1429439 por SISITO44
Respuesta de SISITO44 sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Bueno, os comento:

ya están disponibles los diseños de los pañuelos para que voteis... Y recordaos que:

AUN QUEDA GENTE PENDIENTE POR PAGAR LOS PAÑUELOS.


Os adjunto los diseños a ver que os parece y votad cual os gusta más.





Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos