- Mensajes: 717
- Gracias recibidas: 109
tar0n escribió: Hola
Entradas sacadas para el dia 20 a las 11 horas de la capilla sixtina y museos vaticanos, asi que a pillar el tren tempranito y luego de ver el vaticano sin prisas y sin colas a disfrutar de roma con toda su parafernalia navideña, los compis que quieran sacarlas pulsar este enlace
entradas vaticano
Salu2222222222222 y ya nos queda menos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Reymoro escribió: Hola:
Escribir, escribimos poco, pero leer ha sido leído el hilo más de 450 veces. A saber los que realmente vamos. Al principio, al ponerla liquidación del lást minuto el pasaje era mínimo, pero me temo que lo han llenado.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Nalu escribió: Hola! Nosotros también volvemos en AVE hasta Málaga. ¿Sois de ahí?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
tar0n escribió:
Reymoro escribió: Hola:
Escribir, escribimos poco, pero leer ha sido leído el hilo más de 450 veces. A saber los que realmente vamos. Al principio, al ponerla liquidación del lást minuto el pasaje era mínimo, pero me temo que lo han llenado.
Saludos
Hola compis
la verdad que la gente si lee mucho pero escribe poco, yo estoy intentando cambiar los billetes de tren para llegar antes y resulta que el 14 hay huelga de trenes y los que salen antes los han cancelado asi que de momento llegaremos justitos, solo llegar el que primero embarque, de un toque de movil para localizarnos y poder compartir mesa en la cena,nosotros pedimos 2º turno de cena ¿y vosotros?.Ya estamos empezando a preparar las maletas.
salu222222222
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
tar0n escribió: Aquí teneis una pagina para localizar todos los barcos, el serenade of the seas en este momento esta volviendo de dique seco recien reformado delante de torrevieja en direccion a barcelona(esperemos las reformas sean para bien) y no nos pongan mas servicios de pago que ultimamente las reformas son para esto.
localizador de barcos
y a los que nos leen anímense a postear y preguntar.
salu2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Reymoro escribió:
tar0n escribió:
Reymoro escribió: Hola:
Escribir, escribimos poco, pero leer ha sido leído el hilo más de 450 veces. A saber los que realmente vamos. Al principio, al ponerla liquidación del lást minuto el pasaje era mínimo, pero me temo que lo han llenado.
Saludos
Hola compis
la verdad que la gente si lee mucho pero escribe poco, yo estoy intentando cambiar los billetes de tren para llegar antes y resulta que el 14 hay huelga de trenes y los que salen antes los han cancelado asi que de momento llegaremos justitos, solo llegar el que primero embarque, de un toque de movil para localizarnos y poder compartir mesa en la cena,nosotros pedimos 2º turno de cena ¿y vosotros?.Ya estamos empezando a preparar las maletas.
salu222222222
Hola:
Nostros tenemos confirmada el 2 turno de cena, nos queda ver la mesa asignada.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
