Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

SERENADE OF THE SEAS 14/12/2012 Salida Barcelona

07 Dic 2012 19:33 #1668373 por Reymoro

tar0n escribió: Hola

Entradas sacadas para el dia 20 a las 11 horas de la capilla sixtina y museos vaticanos, asi que a pillar el tren tempranito y luego de ver el vaticano sin prisas y sin colas a disfrutar de roma con toda su parafernalia navideña, los compis que quieran sacarlas pulsar este enlace
entradas vaticano
Salu2222222222222 y ya nos queda menos



Hola:

Compradas, dia 20.12 hora 11:00 AM

Ese dia hay QUE MADRUGARRRRRR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2012 15:15 #1668532 por Reymoro
Hola:
Escribir, escribimos poco, pero leer ha sido leído el hilo más de 450 veces. A saber los que realmente vamos. Al principio, al ponerla liquidación del lást minuto el pasaje era mínimo, pero me temo que lo han llenado.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2012 16:19 #1668553 por Nalu
Hola! Nosotros también volvemos en AVE hasta Málaga. ¿Sois de ahí?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2012 18:09 #1668559 por tar0n

Reymoro escribió: Hola:
Escribir, escribimos poco, pero leer ha sido leído el hilo más de 450 veces. A saber los que realmente vamos. Al principio, al ponerla liquidación del lást minuto el pasaje era mínimo, pero me temo que lo han llenado.
Saludos


Hola compis ;)

la verdad que la gente si lee mucho pero escribe poco, yo estoy intentando cambiar los billetes de tren para llegar antes y resulta que el 14 hay huelga de trenes y los que salen antes los han cancelado asi que de momento llegaremos justitos, solo llegar el que primero embarque, de un toque de movil para localizarnos y poder compartir mesa en la cena,nosotros pedimos 2º turno de cena ¿y vosotros?.Ya estamos empezando a preparar las maletas.

salu222222222

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2012 18:21 #1668561 por tar0n
Aquí teneis una pagina para localizar todos los barcos, el serenade of the seas en este momento esta volviendo de dique seco recien reformado delante de torrevieja en direccion a barcelona(esperemos las reformas sean para bien) y no nos pongan mas servicios de pago que ultimamente las reformas son para esto.


localizador de barcos

y a los que nos leen anímense a postear y preguntar.

salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2012 10:49 #1668678 por Reymoro

Nalu escribió: Hola! Nosotros también volvemos en AVE hasta Málaga. ¿Sois de ahí?


Hola:

Si efectivamente volvemos en AVE, si Renfe y las Huelgas lo permiten (esperemos que esta movida acabe pronto).

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2012 10:53 #1668679 por Reymoro

tar0n escribió:

Reymoro escribió: Hola:
Escribir, escribimos poco, pero leer ha sido leído el hilo más de 450 veces. A saber los que realmente vamos. Al principio, al ponerla liquidación del lást minuto el pasaje era mínimo, pero me temo que lo han llenado.
Saludos


Hola compis ;)

la verdad que la gente si lee mucho pero escribe poco, yo estoy intentando cambiar los billetes de tren para llegar antes y resulta que el 14 hay huelga de trenes y los que salen antes los han cancelado asi que de momento llegaremos justitos, solo llegar el que primero embarque, de un toque de movil para localizarnos y poder compartir mesa en la cena,nosotros pedimos 2º turno de cena ¿y vosotros?.Ya estamos empezando a preparar las maletas.

salu222222222


Hola:

Nostros tenemos confirmada el 2 turno de cena, nos queda ver la mesa asignada.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2012 11:14 - 09 Dic 2012 11:17 #1668682 por Reymoro

tar0n escribió: Aquí teneis una pagina para localizar todos los barcos, el serenade of the seas en este momento esta volviendo de dique seco recien reformado delante de torrevieja en direccion a barcelona(esperemos las reformas sean para bien) y no nos pongan mas servicios de pago que ultimamente las reformas son para esto.


localizador de barcos

y a los que nos leen anímense a postear y preguntar.

salu2


Ya esta en el Muelle de Cruceros de Barcelona en la Terminal mas cercana al puente, se supone que reponiendo todo lo que le hace falta, incluyendo tripulacion,

Novedades, tendremos muchas pero os servicios normalmente en Royal van vinculados al pago.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2012 11:21 #1668683 por Reymoro

Reymoro escribió:

tar0n escribió:

Reymoro escribió: Hola:
Escribir, escribimos poco, pero leer ha sido leído el hilo más de 450 veces. A saber los que realmente vamos. Al principio, al ponerla liquidación del lást minuto el pasaje era mínimo, pero me temo que lo han llenado.
Saludos


Hola compis ;)

la verdad que la gente si lee mucho pero escribe poco, yo estoy intentando cambiar los billetes de tren para llegar antes y resulta que el 14 hay huelga de trenes y los que salen antes los han cancelado asi que de momento llegaremos justitos, solo llegar el que primero embarque, de un toque de movil para localizarnos y poder compartir mesa en la cena,nosotros pedimos 2º turno de cena ¿y vosotros?.Ya estamos empezando a preparar las maletas.

salu222222222


Hola:

Nostros tenemos confirmada el 2 turno de cena, nos queda ver la mesa asignada.

Saludos


MUCHO OJO con el traslado de llegada, vamos a vivir una semana TERRORIFICA, asi que ir preparando los que nos vayamos a trasladar, medios alternativos en funcion de como se planteen las huelgas prevcistas. El barco no espera y os recuerdo que tenemos una hora tope para realizar el embarque. y que aunque el Serenade zarpa a las 5 de la tarde, la hora LIMITE DE REGISTRO ES A LAS TRES DE LA TARDE. Mirad vuestros documentos de embarque.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2012 12:09 #1668695 por Reymoro
El Serenade es el unico buque de Royal que permanece en el Mediterraneo este año, y eso es por que como bien se ha manifestado anteriormente estaba en mantenimiento y reforma profunda en Cadiz, en los mismos astilleros que previamente tenian al Grandeur y que se esta encargando de reformar y retocar los barcos de las diferentes compañias del englobado de ROYAL. Ahora estan "retocando" un Azamara.

Pues bien estaba previsto que saliera de Malaga el 14, con destino a Dubai (crucero que ya teniamos reservado), pero creo que han intentado probar el mercado Europeo en invierno y por eso han pospuesto el reposicionamiento un mes largo. Luego volvera a Barcelona (crucero que ya tenemos previsto) en la primavera del año que viene. Lo vamos a hacer por que el destino del Golfo Persico ha desaparecido de las rutas de Royal para el año que viene.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos