Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Splendour of the seas 26 Julio 2014

01 Abr 2014 16:34 #1793213 por Chema84
Buenas, alguien va en el crucero R.C. Splendour of the seas que sale desde Venecia el 26 Julio 2014???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2014 10:26 #1793421 por colatin
Respuesta de colatin sobre el tema Splendour of the seas 26 Julio 2014
Si nosotros también. Nos lo confirmaron ayer. Ahora a organizar todo. excursiones, pasaportes, información, .... ufff mucho trabajo. pero bueno queda tiempo. Vosotros como vais con ésto??
El siguiente usuario dijo gracias: Chema84

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2014 21:34 #1793925 por Chema84
Respuesta de Chema84 sobre el tema Splendour of the seas 26 Julio 2014
Pues de momento no hemos mirado nada, pero para excursiones es mejor por una pagina web que sale mas economica, nosotro vamos de viaje de novio jejeje, en que cubierta vais? nosotros en la 6 u 7, cuantos sois? Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2014 11:42 #1794048 por colatin
Respuesta de colatin sobre el tema Splendour of the seas 26 Julio 2014
Hola a todos. Vamos en la cubierta 3 y somos 2 de Valladolid. si tienes razón estamos mirando via web en una página que me entró por facebook de excursiones. Os pondré el enlace. Parecen buenos los viajes y tienen buenos comentarios. Ayer hicimos los pasaportes y ahora a recabar información.
www.facebook.com/ComercialCentroEPC?ref=hl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2014 19:30 #1794148 por Chema84
Respuesta de Chema84 sobre el tema Splendour of the seas 26 Julio 2014
De donde sois? Si es por la union europea no hace falta pasaporte. Yo los mire en una pagina web creo que era tulia viajes...esta muy bien... Que vais de viaje de novios? o de relax?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2014 20:34 #1794159 por Raysu
Respuesta de Raysu sobre el tema Splendour of the seas 26 Julio 2014
CHEMA 84,
Para embarcar se necesita IMPRESCINDIBLE pasaporte, aunque tus escalas solo sean en puertos europeos ya que se viaja por aguas internacionales. Si no lo tienes , no te dejarán embarcar. Asegúrate bien a través de tu naviera.
Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2014 12:12 #1794418 por Chema84
Respuesta de Chema84 sobre el tema Splendour of the seas 26 Julio 2014
Nosotros pasaporte lo tenemos, pero la agencia no nos dijo nada de tener que llevarlo, le preguntare... Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2014 12:35 #1794553 por colatin
Respuesta de colatin sobre el tema Splendour of the seas 26 Julio 2014
Vamos de relax. Y tiene razón Chema es super obligatorio el pasaporte por el tema de aguas internacionales y que el barco tiene bandera de países raritos. sin él no montas. mira la pagina que te dije es muy conocida y con mucha reputación en este mundillo. He recabado información por internet. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2014 11:59 #1807308 por colatin
Respuesta de colatin sobre el tema Splendour of the seas 26 Julio 2014
Holaaaa. No hay más compis de viaje??? :sick: :sick: :sick:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2014 23:13 #1814415 por yban2082
Respuesta de yban2082 sobre el tema Splendour of the seas 26 Julio 2014
Hola,

acabamos de reservar en este crucero. El año pasamos ya viajamos en el Liberty on the sea. En principio las excursiones o la haremos por alguna página o por libre, dependiendo del puerto y de las comunicaciones. Habrá que investigar un poco...

Tenemos 32-31 años. ¿que edad teneis vosotros?

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos