Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

OASIS Of The SEAS, TRANSANLATICO 15 DE OCTUBRE SOUTHAMPTON-MIAMI

05 Oct 2014 23:36 #1837013 por Eidane

ESPEJODELMAR escribió: pero que le estan haciendo??? !!!!! :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: esta hecho unos zorros jejej :blink: :silly: :blink: :silly:





contando los dias........ :dry:


nada y menos, 9 dias y es nuestro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2014 10:07 #1837026 por xavi90
Algunos cambios en algunas tiendas y mejoras por dentro, así nos lo dejan nuevecito :cheer:

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2014 10:24 #1837028 por Eidane
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: xavi90

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2014 11:17 #1837032 por xavi90
Que nerviiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooosssssssssssssss!!!! :woohoo:

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: Eidane

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2014 09:41 #1837130 por mariolgui68
Buenos días, viajeros.
Mi madre y yo también embarcamos en el Oasis, aunque nosotras lo haremos un día antes, en Rotterdam.
Ya no falta nada!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2014 10:54 #1837137 por xavi90
Eidaaaaaaaneeeeeeeeeeeeeee 8 días!!!!!!!!
La foto!!!!!

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2014 11:24 #1837141 por mariolgui68
Por cierto, que me acaban de contestar de Royal diciendo que no ponen Hairspray, que se ha sustituido por Cats.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2014 11:40 #1837145 por xavi90
Por cierto bienvenidas mariolgui68!!
Si efectivamente han sustituido Hairspray por Cats :)

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: ESPEJODELMAR, mariolgui68

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2014 15:16 #1837173 por ESPEJODELMAR

mariolgui68 escribió: Buenos días, viajeros.
Mi madre y yo también embarcamos en el Oasis, aunque nosotras lo haremos un día antes, en Rotterdam.
Ya no falta nada!!!



me alegro de tu incorporación al grupo, bienvenidas a bordo!! :)

2007-VOYAGER OF THE SEAS
2008-NCL JADE
2010-ADVENTURE OF THE SEAS
2011-CELEBRITY SOLTICE
2012-NCL SPIRIT
2013-CELEBRITY EQUINOX
2014-OASIS OF THE SEAS (TA)

Próximo:

2015- SPLENDOUR OF THE SEAS
2015- NCL EPIC
El siguiente usuario dijo gracias: mariolgui68

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2014 15:21 #1837174 por ESPEJODELMAR

mariolgui68 escribió: Por cierto, que me acaban de contestar de Royal diciendo que no ponen Hairspray, que se ha sustituido por Cats.


pues hija a mi no me han dicho ni mu, si no es por vosotros ni me entero , que tampoco es que me preocupe mucho pero es que me da la sensación que llevan un descontrol... :sick: :S :pinch:

2007-VOYAGER OF THE SEAS
2008-NCL JADE
2010-ADVENTURE OF THE SEAS
2011-CELEBRITY SOLTICE
2012-NCL SPIRIT
2013-CELEBRITY EQUINOX
2014-OASIS OF THE SEAS (TA)

Próximo:

2015- SPLENDOUR OF THE SEAS
2015- NCL EPIC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos