Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

19 Nov 2014 16:09 #1841215 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015

Litri22 escribió: Oky pasala chemari55


faltan algunos sitios, pero están los importantes, no se te olvide antes de embarcar(jo, lo que nos queda) volcarlas a tu dispositivo; te las envío por mail.

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2014 18:09 #1841227 por eva64
Respuesta de eva64 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
En relación a los restaurantes incluidos en el precio, cuando dicen reservar se refiere a tener concretada una hora para ir a cenar y no tener que esperar un mucho rato a que se vacíe una mesa por estar el restaurante lleno. Esta reserva se puede hacer el mismo día por la mañana en el mismo restaurante.

Hasta la fecha Royal Caribbean tiene un sistema de horarios de comida que se llama My Time Dining que es parecido a lo que quieren utilizar con el nuevo sistema pero mucho mas ampliado.

En cruceros anteriores que hemos realizado con Royal, con este sistema el mismo día por la mañana acudes al restaurante y comunicas a que hora y cuantas personas acudiríamos a cenar y llegada la hora acordada solo tienes que esperar de 5 a 10 minutos a que nos den la mesa.
Puedes ir sin reserva pero en este caso la espera puede ser hasta de 30 minutos, por tener preferencia las reservas

El otro sistema que existía sin reserva y que al parecer desaparece totalmente es el método tradicional de tener un turno de comida asignado en un horario fijo todos los días y siempre en la misma mesa y con la misma gente,

En los restaurantes de pago siempre es aconsejable reservar por tratarse de restaurantes de capacidad reducida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2014 18:49 - 19 Nov 2014 18:52 #1841233 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Magnifico aporte que nos hace Carmerubio mediante el cual podemos saber el trafico de cruceros que nos encontraremos en los puertos donde haremos escala.

de esa página he podido extraer lo siguiente:

Día 9 de agosto de 2015, Barcelona:

Allure of the Seas, llega a las 5:00 y zarpa a las 19:00
Norwgian Epic, llega a las 5:00 y zarpa a las 18:00
Seven Seas Mariner, llega a las 7:00 y zarpa a las 19:00


Día 10 de agosto de 2015, Palma de Mallorca:

Allure of the Seas, llega a las 8:00 y zarpa a las 16:00
MSC Armonía, llega a las 15:00 y zarpa a las 01:00

Día 11 de agosto de 2015, Marsella:

Allure of the Seas, llega a las 9:00 y zarpa a las 18:00

Día 12 de agosto de 2015, La Spezia:

Allure of the Seas, llega a las 8:00 y zarpa a las 20:00
Disney Magic, llega a las 7:15 y zarpa a las 19:45

Día 13 de agosto de 2015, Civitavecchia (Roma):

Allure of the Seas, llega a las 7:00 y zarpa a las 20:00
Disney Magic, llega a las 7:30 y zarpa a las 18:45

Día 14 de agosto de 2015, Napoles:

Allure of the Seas, llega a las 7:00 y zarpa a las 20:00
MSC Divina, llega a las 8:00 y zarpa a las 19:00

Día 15 de agosto de 2015:

Allure of the Seas
Navegación

Día 16 de agosto de 2015, Barcelona:

Allure of the Seas, llega a las 5:00..............y se nos acabó lo bueno
Norwgian Epic, llega a las 5:00


Esta es la información a día de hoy, cuando esté mas próxima la fecha de nuestro embarque procuraré actualizarla; si os fijáis un poco de momento no tenemos excesivo tráfico y nuestras escalas son mas amplias en tiempo.

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016
El siguiente usuario dijo gracias: Litri22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2014 18:55 #1841236 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015

eva64 escribió: En relación a los restaurantes incluidos en el precio, cuando dicen reservar se refiere a tener concretada una hora para ir a cenar y no tener que esperar un mucho rato a que se vacíe una mesa por estar el restaurante lleno. Esta reserva se puede hacer el mismo día por la mañana en el mismo restaurante.

Hasta la fecha Royal Caribbean tiene un sistema de horarios de comida que se llama My Time Dining que es parecido a lo que quieren utilizar con el nuevo sistema pero mucho mas ampliado.

En cruceros anteriores que hemos realizado con Royal, con este sistema el mismo día por la mañana acudes al restaurante y comunicas a que hora y cuantas personas acudiríamos a cenar y llegada la hora acordada solo tienes que esperar de 5 a 10 minutos a que nos den la mesa.
Puedes ir sin reserva pero en este caso la espera puede ser hasta de 30 minutos, por tener preferencia las reservas

El otro sistema que existía sin reserva y que al parecer desaparece totalmente es el método tradicional de tener un turno de comida asignado en un horario fijo todos los días y siempre en la misma mesa y con la misma gente,

En los restaurantes de pago siempre es aconsejable reservar por tratarse de restaurantes de capacidad reducida.

Perfectamente explicado eva64, los que ya habéis navegado con Royal sabéis de que va la cosa, otros que no lo han hecho (y si son novatos como yo mas)se pusieron algo nerviosillos ayer.

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2014 21:19 - 19 Nov 2014 21:22 #1841254 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Royal Caribbean tal vez sea la naviera mas innovadora, en el nuevo Quantum tiene unos camareros un tanto
especiales.... o no?


Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2014 21:55 #1841259 por Litri22
Respuesta de Litri22 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Joder chemari llevo dos dias buscando esta informacion y no la encontraba.
Eres un crak no hay nada que se te resista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2014 22:15 #1841264 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015

Litri22 escribió: Joder chemari llevo dos dias buscando esta informacion y no la encontraba.
Eres un crak no hay nada que se te resista


La verdad es que en esto he tenido un chivatazo (carmeRubio)

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2014 22:16 #1841267 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Por cierto Litri, vamos en agosto........no te llevarás la "bufanda"

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2014 22:19 - 19 Nov 2014 22:20 #1841269 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Dios mio lo que tarda en pasar.......


Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2014 22:23 #1841272 por Litri22
Respuesta de Litri22 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
No la deje en benidorm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos