Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Navigator of the seas 1 de mayo 2008. Minicrucero

06 Sep 2007 10:41 #542995 por Mir28
Hola a tod@s!!
Acabo de apuntarme al mini crucero, ayer llamé y me dijeron que tenian plazas, pero todavía me tienen que dar la contestación de la clase de camarotes que le quedan.
Bueno, a esperar.....ufff

P.D: ¿Cómo le digo a mi jefe que me de fiesta jueves y viernes?[:0][:D]

Saludos!

Mireia.

*Sky Wonder 12/08/2007*
a por el próximo.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2007 10:59 #543006 por juanamari
Mir, el jueves es 1 de mayo, dia del trabajador, el viernes si no haceis puente,nosotros aun no lo sabemos, yo personalmente pediré un día personal[;)]

2003,Oceanic
2004 Brillance of the seas
2006,MSC Musica
2006,Voyager of the seas
2007, Norwegian Jewel
2007,Norwegian Gem
2007, Costa Serena, crucero navidad
Próximo año:
2008, Navigator of the seas
2008, MSC Armonia
2009, Brillance of the seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2007 10:59 #542895 por juanamari
Mir, el jueves es 1 de mayo, dia del trabajador, el viernes si no haceis puente,nosotros aun no lo sabemos, yo personalmente pediré un día personal[;)]

2003,Oceanic
2004 Brillance of the seas
2006,MSC Musica
2006,Voyager of the seas
2007, Norwegian Jewel
2007,Norwegian Gem
2007, Costa Serena, crucero navidad
Próximo año:
2008, Navigator of the seas
2008, MSC Armonia
2009, Brillance of the seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2007 15:31 #543174 por Mir28
Juanamari!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii[:D]
Me acaban de confirmar la reserva, cuando se lo diga a mi marido esta noche....[:p] (lo he liado pero bien, que apenas sabe nada...[:0])
Tienes toda la razón que es fiesta el jueves, así que ya me las ingeniaré para el viernes, me hace mucha ilusión este viaje, tengo muchas ganas de conocer Ibiza.
Bueno, todavía tengo que dar la paga y señal, quizás mañana pase.

Saludos![:X]


Mireia.

*Sky Wonder 12/08/2007*
a por el próximo.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2007 15:31 #543269 por Mir28
Juanamari!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii[:D]
Me acaban de confirmar la reserva, cuando se lo diga a mi marido esta noche....[:p] (lo he liado pero bien, que apenas sabe nada...[:0])
Tienes toda la razón que es fiesta el jueves, así que ya me las ingeniaré para el viernes, me hace mucha ilusión este viaje, tengo muchas ganas de conocer Ibiza.
Bueno, todavía tengo que dar la paga y señal, quizás mañana pase.

Saludos![:X]


Mireia.

*Sky Wonder 12/08/2007*
a por el próximo.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2007 20:54 #543549 por juanamari
Mir,me alegra que vengas[;)]
Yo a mi marido no le digo que he reservado hasta que no tiene un muuuuuuy buen día[;)][:p]

2003,Oceanic
2004 Brillance of the seas
2006,MSC Musica
2006,Voyager of the seas
2007, Norwegian Jewel
2007,Norwegian Gem
2007, Costa Serena, crucero navidad
Próximo año:
2008, Navigator of the seas
2008, MSC Armonia
2009, Brillance of the seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2007 20:54 #543449 por juanamari
Mir,me alegra que vengas[;)]
Yo a mi marido no le digo que he reservado hasta que no tiene un muuuuuuy buen día[;)][:p]

2003,Oceanic
2004 Brillance of the seas
2006,MSC Musica
2006,Voyager of the seas
2007, Norwegian Jewel
2007,Norwegian Gem
2007, Costa Serena, crucero navidad
Próximo año:
2008, Navigator of the seas
2008, MSC Armonia
2009, Brillance of the seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2007 23:44 #543624 por Mir28
Pues yo al mio se lo he contado y bueno....ya está deseando que llegue el dia! [:D][;)]
De momento mañana vamos a la agencia a dar la paga y señal.
Por cierto, espero que no cambien el itinerario, porque nosotros ya hemos visto Villefranche pero nos hace ilusión Ibiza!!

Saludos!

Mireia.

*Sky Wonder 12/08/2007*
a por el próximo.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2007 00:03 #543631 por Mir28
Por cierto, he estado mirando por pura curiosidad en la web de la Royal y el precio del mismo camarote es el doble más caro!
No es bastante raro?? Cómo puede ser?[:0][:0]

Saludos!

Mireia.

*Sky Wonder 12/08/2007*
a por el próximo.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2007 00:03 #543737 por Mir28
Por cierto, he estado mirando por pura curiosidad en la web de la Royal y el precio del mismo camarote es el doble más caro!
No es bastante raro?? Cómo puede ser?[:0][:0]

Saludos!

Mireia.

*Sky Wonder 12/08/2007*
a por el próximo.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos