Hola a todos:
Nosotros somos unos de los afectados por el nuevo cambio de itinerarios, y francamente, estoy de acuerdo con vosotros en todo, sobre todo, en que la seguridad, no es la razón de ser de la supresión de escalas en Israel, porque es bastante más seguro que las otras escalas que estais comentando.
El problema es, que tal y como se ha quedado el itinerario del crucero, en vez de "Regreso a Tierra Santa", es "Islas griegas", bastante más barato, entre otras cosas, y dese luego, para mi, bastante menso atractivo, ojo!, vísión particular, y con todos los respetos.
Ya se que Costa, como cualquier naviera, por razones de seguridad, puede cambiar itinerarios y anular escalas, pero en este caso, se trata de UN CAMBIO DE CRUCERO, y desde luego ,nosotros vamos a emprender las acciones que hagan falta si la naviera no me da una solución satisfactoria, y lo sentiría mucho, porque como dicen mis amigos, yo soy "muy de Costa", siempre los he defendido porque me encanta su eltilo, pero, por eso mismo, es un tema que ellos deben resolver, Quiero mis escalas en Israel, manden a sus meores negociadores, señores de Costa, pero sin Israel, no quiero el crucero.