Junio 28, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Ojo con el camarote 4237!!! Sobre la incompetencia de Costa Cruceros...

28 Jul 2011 09:24 - 28 Jul 2011 22:57 #1470764 por Bela80
La cabina 4237 del Costa Atlántica se trata de una Grand Suite. Quería informar de que está justo encima de la sala de máquinas, en la popa, y tiene unas vibraciones y un ruido fortísimos que imposibilitan el sueño (tengo un video de las cosas cayéndose de la mesa y las puertas abriéndose y cerrándose). Ante éste problema, del cual nos quejamos cada noche desde el primer día, el personal de Costa no hizo más que encogerse de hombros y decirnos que estaban completos y no había nada libre, hasta la quinta noche en la que, al fin, nos ofrecieron otra cabina, eso si, de categoría inferior, aunque para nosotros eso no era, ni mucho menos, lo principal, sino el descanso!!! Y más después del dineral que nos cobraron por ese camarote...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos