Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muchísimas gracias por tu ayuda. Lo cierto es que ante las dudas que teníamos sobre el barco, al final hemos reservado con el Deliziosa, que hace un recorrido similar, aunque de 8 días en lugar de 10 pero así vamos a lo "seguro" ya que el Deliziosa ya lo conocemos.LLARENALP escribió: Viaje en el Costa Allegra en Mayo haciendo el recorrido por los Países del Este. Tiene sus pros y sus contras.
Al ser mas pequeño lo ves más rapido y puedes llegar a aburrirte, sobre todo a mi ke me encanta recorrermelos todos de proa a popa, pero por eso mismo suele ser mas acogedor y al segundo dia ya lo conoces todo y a casi todo el mundo.
La atención es mas pormenorizada, y en mi caso que tube una entrada apoteósica, perdía el barco en su primer puerto y tube que volar detrás de él hasta el siguiente, pues el segundo día me conocía desde el capitan hasta el maquinista jajaaj! Todos me conocían por mi nombre.
En cuanto al movimiento no se siente nada, y la calidad es Costa, ni buena ni mala, Costa....
También tiene la comodidad a la hora del desembarque-embarque, no es lo mismo bajar-subir 3000 pasajeros que 1000
Que mas.... No se si quieres saber algo mas pregunta.... Yo hire el mes que viene en el Classica por Asia, espero coger buen tiempo.... Aparte conosco el Serena y el Pacífica en los que hice los viajes inagurales, el Mediterranea, el Mágica y el Fortuna
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
zorne escribió: Siento comunicarte que el costa Allegra ya no existe, informate bien en tu agencia de viajes, porque el catalogo de costa para el año que viene ha cambiado en algunas cosas y una de ellas es esta.
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ME PARECE QUE EL QUE NO ESTA BIEN INFORMADO ERES TU PUES EL PROXIMO AÑO SI QUE ESTA EL ALLEGRA!!! EL QUE YA NO EXISTIRA ES EL MARINAzorne escribió: Siento comunicarte que el costa Allegra ya no existe, informate bien en tu agencia de viajes, porque el catalogo de costa para el año que viene ha cambiado en algunas cosas y una de ellas es esta.
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió:
ME PARECE QUE EL QUE NO ESTA BIEN INFORMADO ERES TU PUES EL PROXIMO AÑO SI QUE ESTA EL ALLEGRA!!! EL QUE YA NO EXISTIRA ES EL MARINAzorne escribió: Siento comunicarte que el costa Allegra ya no existe, informate bien en tu agencia de viajes, porque el catalogo de costa para el año que viene ha cambiado en algunas cosas y una de ellas es esta.
Un saludo.![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
